jajaja I can't Beliebe it. A ver, voy a tratar de explicarme lo mejor posible haber si consigo que me entiendas. Si el debate se centra en la idea principal, animales carnívoros si o animales carnívoros no, puedes debatir lo que quieras y decir lo que quieras que tendras todo mi respeto y en ningún caso nada de lo que digas me parecerá absurdo, de hecho propuse este tema porque es un tema bajo mi punto de vista complicado y que me interesa ver la opinion de uno y de otro y sus motivos por los cuales estan a favor o en contra. (Vamos lo que viene siendo debatir). El "debate absurdo" que menciono en mi anterior mensaje hace referencia al debate de si quiero matar o no a los animales carnívoros, ese si me parece absurdo puesto que ya he explicado en mensajes anteriores mi postura sobre el tema que lo vuelvo a repetir por 101 vez, que quiera extingir a los animales carnívoros no quiere decir que ese proceso tenga que ser doloroso y cruel. Cosa que dejo claro en mensajes anteriores por eso me parecia absurdo volverlo a repetir, pero aun asi hoy estoy de buenas y lo repito.
Tu ejemplo comparandolo con mi idea es de chiste, no se acerca a lo que yo he dicho y propuesto. Que no pilles la idea que propongo me parece bien pero que hagas símiles con historietas crueles comparandolo erroneamente con la base de mi idea es de juzgado de guardia.Las atan a cualquier sitio y las matan de hambre. Pero siempre defenderan que ellos no las han matado con un ¡por dios, no he hecho tal cosa, ¿me has visto matarlas?. Esto lo cito porque hay algunos que mas o menos estais diciendo lo mismo y con cinismo ademas con lo de "no pongas en boca...etc".
Si te apetece debatir el tema en cuestió animales carnivoros si o no, perfecto. Pero si sigues queriendo debatir mi idea sobre si lo quiero matar o no, ya no se que hacer mas para que se me entienda.
Un saludo