Mi suegra me decia...: "Y jamón tampoco??????? Que fuerza de voluntad tienes!!!"
Mi suegra me decia...: "Y jamón tampoco??????? Que fuerza de voluntad tienes!!!"
Jamás podría participar en el sufrimiento, tortura i muerte de un ser capaz de procrear, proteger y enseñar a sus crias
Buf ya casi ni lo recuerdo pero en mis comienzos oi de todo
-pero hija comiendo lechuga y tomates te desnutriras.:eing:
-sabes que los vegetarianos se acaban quedando calvos y se les caen los dientes
-pero atun o jamon si comes no?un:
-si, yo tambien soy muy amante de los animalitos y cada vez que como carne me siento fatal pero es ley de vida si no nos moririamos
-Como no comes animales te eh comprado foigras
-Menuda chorrada ya te cansaras ya
-pero tu marido ya te deja
-Pero si todos fuesemos vegetarianos los pobres animalitos se extinguirian
-pero entonces no puedes comer nada, que comes?
-Anda mira vegetariana como las vacas, niña nosotros pertenecemos al homo sapiens como los leones
bueno estas son las que recuerdo mas.
Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082
-Para que vivan unos, tienen que morir otros
-Venga, si no se nota que lleva huevo
-Aparta la carne y te comes el resto
-Porque no te lo comas tú no va a resucitar
-Te has replanteado tu alimentación? Y si estuvieras en la Edad Media y no hubiera suplemento de B12 te dejarías morir? (ésta dicha por la lumbreras de mi médico)
-Bueno, pero palitos de cangrejo sí comerás, eso no es animal, es plástico
Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible
esa es la típica, a mi me lo han dicho varias veces sobre todo porque soy vegana... como si todo fuera carne!!! y creen que nos morimos de hambre, se olvidan del arroz, de los fideos que no llevan huevos, verduras varias, que cómo comes tortillas si son con huevos y un sin fin de cosas así, no piensan más allá de eso.
Otras cosas que me han dicho:
* Estás pálida, te falta carne (en mi familia son todos morenos y yo tengo una tez más pálida, sobre todo en invierno) y yo le respondí que siempre he sido pálida y antes me maquillaba un poco, pero ahora no uso maquillaje XD.
* Pero si un poquito de carne no te hará mal!
* no te pongas pesadita cuando almorcemos afuera? (todo porque le dijo, deme esto pero sin.. huevo, mayo, queso todo dependiendo de que tenga)
1) Mi amiga al cabo de unos meses: ¿Todavía no se te ha pasado la tontería?
2) Mi primo al enterarse: Si ya sabía yo que esta chiquilla estaba mal de la cabeza.
3) Mi madre: Eso del veganismo es una secta. Te han lavado el cerebro. Ya se te pasará.
4) Mi amiga: ¿Tampoco tomas leche? A ti lo que te pasa es que eres gilipollas.
La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Jeje a mi alguna vez me han dicho: Uy pues no estás tan delgada, si solo comes verduras...
La que también me hace mucha gracia es la de aparta la carne y te comes el resto... y resulta que es caldo de pollo o algo similar... :eing: