Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Ser vegetariana y hacer dieta ¿ideas?

  1. #11
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    A ver que hago conmigo mismo. Porque llevo un año de vegetariano y con el peso estable y ahora he empezado a subir de peso, casi 3 kilos :S

    Parece que estoy comiendo peor ahora que en el invierno. A ver si me meto en vereda.

  2. #12
    Comas lo que comas intenta empezar siempre con una ensalada grande, intenta evitar el pan y come toda la pasta y granos integrales. Eso seguro que te ayuda.

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    gracias gente, ya tengo una idea más o menos clara, usaré lo aportado y me estbleceré seriamente una dieta para equilibrar lo que como y no abusar de carbohidratos.

    Por ahora he decidido solo comer pan para el desayuno (soy incapaz de desayunar otra cosa que no sean tostadas).

    Comer solo 1 vez a la semana pasta, otra arroz, 2 de legumbres, 1 algo con patata ( me pirra) y 2 de platos cocinados solo con verdura.

    En las noches ensaladas o fruta.

    ¿Qué os parece el plan? Alguna experiencia más u opinión
    En las aguas yo me zanbullo y como Afrodita me alzo mirando desde lo alto como creamos nuestro futuro

  4. #14
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Ivy... He decidido ponerme a dieta contigo, haber si asi me obligo y animo.... Tengo que ponerme en serio porque esto no puede ser.... ^_^
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  5. #15
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por Midnith Ver mensaje
    Lee la antidieta, es genial y ayuda mucho! =D

    Aquí te la dejo en pdf: https://docs.google.com/fileview?id=...MTYxMGQ4&hl=ca
    Yo estoy probando la antidieta que puso Midnith. La verdad es que el libro por lo menos está interesante y ayuda a que uno aumente la cantidad de fruta Que a veces me olvido que hay más cosas que plátanos y naranjas.

  6. #16
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    bieeeeeeeeeeeeeeeen compis de dieta y todo jajaja!

    Oye contadme como lo estais haciendo y el progreso o algo, aunque estos días he estado digamos que mentalmente organizándome, creo que estableceré una dieta escrita, para seguirla mejor, con platos establecidos y guiándome por alguna como base. Puede que coja alguna omnivora y cambie carnes y pescados por seitan y tofu. Cuando la tenga más o menos completita la pasaré para que la tenga quien quiera.


    Bueno, os comunico para quien no sepa que para bajar de peso no comer:

    - Dulces, azucares (obvio).
    - Frutos secos.
    - Platano
    - Uvas
    - Aguacate

    Si alguién más aporta algún alimento altamente calórico que no hay que comer, pues mejor!!! que yo sepa eso!!!
    En las aguas yo me zanbullo y como Afrodita me alzo mirando desde lo alto como creamos nuestro futuro

  7. #17
    Recién llegad@... Avatar de Veganaprincipiante
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Bueno.. pues.................................... ya somos 3!!
    Vamos a acabar triunfantes

    Lo malo, la perecilla irremediable que me da cocinar... asi q hazla fácil, please jaja

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    hola gente, os comento triunfal que he perdido 1 kilo más en los ultimos 9 dias. he ido hace un rato a pesarme a la farmacia xq en casa no tengo peso. en fin, la cosa va funcionando!!! y eso que llevo unos dias de perezosa que no os lo podeis creer asi que cuando me apunte para agosto al gimnasio ya va a ser la caña.
    En las aguas yo me zanbullo y como Afrodita me alzo mirando desde lo alto como creamos nuestro futuro

  9. #19
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Venga, que nosotros podemos! Yo he bajado en mi primera semana 1'800 k a ver si sigo así. Aunque las primeras semanas me da que suele ser líquido lo que se pierde.

    Estoy siguiendo un poco el libro de la Antidieta.

    - Desde por la mañana hasta la hora de comer, solo fruta o verdura.
    - Desde el almuerzo hasta la cena, casi todo está permitido, pero sin mezclar lo que el autor llama "alimentos concentrados". U-sea, las frutas y verduras son "acuosos" y el resto son "concentrados" (tofu, pan, almidones, cereales, legumbres, ...) y no se deben mezclar entre sí.

    Así que me puedo comer un bocadillo o un sandwich con mucha ensalada o verdura, un arroz con verduras, salteados, pasta con salsa de calabacín o tomate, grandes ensaladas con nueces, ....

    Y lo que me cuesta un poco más es cuando me da la gazuza y no puedo picotear un trocito de chocolate, o un cortadito,... estás desaconsejados todos los exitantes: café, té,..., y el azucar. Comer todo lo más fresco posible.

    Eso es un super-resumen del libro.

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de Ivy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    43
    Aleks, enhorabuena tio, te veo con fuerza de voluntad. Bueno, hoy he hecho así una pequeña guía para la dieta. La he hecho para 3 semanas, con 7 platos que podeis comer da igual que día. Es decir, no importa cual sea para el lunes o para el martes, pero esa es una buena combinación de alimentos por semana.

    A algunos les he añadido receta por si no sabeis como se hacen, sino, siempre hay por aqui por el foro mogollon de recetas.

    Aqui teneis el enlace de desacarga directa. Arriba a la derecha viene para meter un código de 3 letras y 1 digito. Lo meteis, debeis esperar 45 segundos (sale un contador) y luego aparecera "descarga gratuitamente". Le dais y tachán!!! descargado.

    A ver que os parece!

    http://www.megaupload.com/?d=2H22JETF
    En las aguas yo me zanbullo y como Afrodita me alzo mirando desde lo alto como creamos nuestro futuro

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ideas dieta blanda para gastritis y gastroenteritis
    Por Tekila en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-jun-2019, 20:21
  2. Quiero hacer un mural animalista, ideas?
    Por lovictor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-dic-2016, 16:51
  3. Dieta para hacer deporte
    Por Khaleesi en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-nov-2016, 20:01
  4. ¿Ideas para hacer huesos (V) y jamón serrano (V)?
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2014, 09:02
  5. Necesito ideas para hacer fruta al horno.
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2007, 22:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •