Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: estudiar por gozo o para trabajar

  1. #11
    que grande bielaya!!

    Alguien que haya estudiado lo que realmente quería ha dejado contentos a sus padres?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje


    Llevaba un 7 de media en selectividad y a mis padres casi les da algo cuando se dieron cuenta de que iba en serio...
    genial!!!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #13
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    que grande bielaya!!

    Alguien que haya estudiado lo que realmente quería ha dejado contentos a sus padres?
    buff, supongo que contentos se quedarían sí... conozco varios farmacéuticos "porque ya tenían la farmacia", algún que otro veterinario "porque el padre era ganadero", algún abogado "hijo y nieto de abogados..."
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #14
    jajaja yo soy un no-farmacéutico precisamente porqué ya tenía la farmacia (sí, mucha gente me ha dicho que soy tonto).

    bueno, de hecho la pregunta podría haber sido: hay algun no-medico, no-abogado, no-ingeniero o no-continuadordeltrabajodelpadre que haya hecho contentos a sus padres?xD
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #15
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    jajajaja, nosotras!!! mi padre es ingeniero y hubiera querido que alguna fuese médico, pero salimos una estadística, una enfermera y una veterinaria... y está contentísimo, el hombre (incluso con la primera que jamás supieron qué salida podría tener aquéllo y se colocó en los primeros 6 meses y lleva 20 años trabajando de estadística )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    jajaja yo soy un no-farmacéutico precisamente porqué ya tenía la farmacia (sí, mucha gente me ha dicho que soy tonto).

    bueno, de hecho la pregunta podría haber sido: hay algun no-medico, no-abogado, no-ingeniero o no-continuadordeltrabajodelpadre que haya hecho contentos a sus padres?xD
    Yo mismamente...

  7. #17
    Usuari@ habitual Avatar de Pulgarcita
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Manzanares el Real.
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Bielaya Ver mensaje
    Yo he estudiado filología eslava, qué te puedo decir... Si me toca la primi, me iré a comparar dialectos en Bulgaria, pero mientras curraré en lo que tengo (de momento auxiliar administrativo).
    O_O ostras! que grande eres!! ejejje eso si que es tener vocación.

    Ami esque me da mucho miedo, tengo tanta gente al lado que ha estudiado lo que le gustava i ahora se tiene que ver con trabajos que no les gusta nada................ me deprime la situación.
    “El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida".

  8. #18
    uff, pues la de veces que me he oído decir en casa "te equivocaste de carrera" aun años despues de terminarla y habiendo trabajado de lo mío desde antes de acabar...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    Usuari@ habitual Avatar de Pulgarcita
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Manzanares el Real.
    Mensajes
    88
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo creo que se debe intentar combinar ambas cosas... aunque luego, una vez inmerso en el estudio en cuestión, rara vez es lo que nos imaginábamos y, generalmente, suele tener más salidas de las que esperábamos...
    Es importante estudiar algo que te motive porque la frustración es muy dura de sobrellevar y a veces, hace abandonar... y entonces sí que ni estudios ni salidas.
    Yo hice lo que siempre quise estudiar y no me puedo quejar
    Si creo que tienes razón, lo mejor es combinar ambas cosas, porque alomejor no estudio mi sueño por asi decirlo, pero el caso es que la otra posibilidad, que me da muchisima más salida, tambien es un mundoo que me encanta!!

    besakos!
    “El animal tiene, como tú, un corazón que siente. El animal conoce, como tú, la alegría y el dolor. El animal tiene, como tú, sus aspiraciones. El animal tiene, como tú, un derecho a la vida".

  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Pulgarcita Ver mensaje
    O_O ostras! que grande eres!! ejejje eso si que es tener vocación.

    Ami esque me da mucho miedo, tengo tanta gente al lado que ha estudiado lo que le gustava i ahora se tiene que ver con trabajos que no les gusta nada................ me deprime la situación.
    Pues yo no me arrepiento en absoluto...piensa que estudiar algo que tú creas que "tiene salidas" no te asegura nada...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo lleváis trabajar para una empresa no vegetariana?
    Por despierta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 30-nov-2012, 15:26
  2. Estudiar o no estudiar, esta es la cuestión ...
    Por Kamy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01-jun-2011, 14:06
  3. Busco chica para trabajar en parque infantil
    Por Árbol en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 18:31
  4. Informe 21 horas: trabajar menos para vivir mejor
    Por sujal en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-dic-2010, 20:00
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-may-2010, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •