Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Fuman cigarrillos?

  1. #31
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42

    Unhappy No.

    Yo no. Odio el tabaco

  2. #32
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Yo no fumo pero mi chico si.
    Siempre he odiado el tabaco y he tenido demasiado buen olfato para olerlo en cualquier sitio y asquearme. Pero a mi chico no se lo huelo es... curioso... hombre, no me voy a quejar... ni me sabe a cenicero ni le huele el pelo, la ropa o la piel a tabaco... es muy raro.
    Pero tengo muchas ganas que deje de fumar por su salud, me comentó que se lo ha planteado varias veces pero parece que no da el paso... Lo peor es que me gusta mirarle cuando se lia los cigarros y le queda bien fumar, que asco >__< lo que nos meten en la cabeza...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #33
    Recién llegad@... Avatar de Veganaprincipiante
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    No fumo y.. bueno, aunque no sea algo sano.. es respetable (en mi opinión).

    Sólo es otra forma de aplacar la ansiedad o.. los problemas internos.. como el que come en exceso (mmm.. eso me suena..) o el alcohólico..

  4. #34
    Bueno, con una pequeña diferencia, despues de fumarte un cigarrillo puedes coger el coche sin problemas
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #35
    Recién llegad@... Avatar de Veganaprincipiante
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Depende del tipo de cigarrillo que sea jaja

    No entraba ya a ese aspecto.. me refería simplemente a q es una forma más de intentar aplacar las sombras.. (q poético?)

  6. #36
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    Bueno, pues yo aquí continuo, sin fumar,casi 4 días.. estoy bien...., bueno, si es cierto que con un poco de mal humor...egar:y con ganas de llevarme algo a la boca.. me compraré piruletas!!...

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Afortunadamente deje de fumar hace dos años y medio, aunque de vez en cuando me sigue entrando algo de monillo, sobre todo cuando en alguna peli algún actor le mete un calote enorme a su cigarrito!!!!, que envidia jajajaja
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    A los que ya lo han dejado,cuando se pasa peor( más mono) los primeros días de falta de nicotina o a mediad que va pasando el tiempo??? es que no sé si esta fase, la mia de ahora es la mala o a medidad que pase el tiempo será peor..

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    He fumado desde los quince años y lo he dejado en varias ocasiones. Ahora no fumo y estoy feliz de haber dejado esa porquería que hace tanto daño.
    Este grupo tiene un tema con letra muy contundente anti-tabaco,

    Earth Crisis Asphixiate

  10. #40
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por zoete Ver mensaje
    A los que ya lo han dejado,cuando se pasa peor( más mono) los primeros días de falta de nicotina o a mediad que va pasando el tiempo??? es que no sé si esta fase, la mia de ahora es la mala o a medidad que pase el tiempo será peor..
    Depende de lo fuertes que sean tus convicciones para haberlo dejado. Si son medianamente fuerte y meditadas, si estás muy convencido y te mantienes firme, los primeros días son duros pero enseguida se te pasa un poco, el tema es que cuando ya llevas un tiempo (2 ó 3 meses) es muy fácil volver a caer, autoengañarse diciendo que ya lo tienes controlado y todas esas memeces. Yo llevo 2 años sin probarlo, mi motivación es fortísima, no podía serlo más, y aún así no pongo la mano en el fuego, aunque casi. Nunca te llegas a liberar completamente pero si bastante. En momentos duros, de ansiedad, nervios o situaciones que te afectan mucho siempre pensarás en ello, pero también es verdad que el resto del tiempo ya no. Lo difícil no es dejar de fumar, sino no recaer... Yo hablo por mí. Hay que recapacitar sin autoengaño hasta que punto merece la pena intentarlo, ya que cada fracaso es un motivo más para no volverlo a dejar. Te voy a ser muy sincera, en mi caso, si no fuera por el motivo que tengo seguramente no me valdría la pena dejarlo, porque ya me ha pasado muchas veces, si tu motivo no es muy muy fuerte, no sólo fracasas, sino que llevas mucho peeor la abstinencia. Yo creo que no es sólo cuestión de voluntad, las voluntades se disipan fácilmente.
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Una carne asada, equivalente a tóxicos de 200 mil cigarrillos
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2012, 15:27
  2. Crudiveganos que fuman
    Por buscoamitribu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 06-nov-2011, 14:05
  3. No más cigarrillos para orangutana fumadora en Malasia
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-sep-2011, 15:51
  4. Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-jun-2010, 15:25
  5. Qué fuman en la Facultad de Farmacia de la US?
    Por Sminch en el foro Miscelánea
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-ene-2009, 16:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •