Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Pamela, despedazada por PETA

  1. #21
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Tras los kg de silicona, maquillaje y photoshop...
    http://www.youtube.com/watch?v=wb5-X...eature=related
    minuto 1:18
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  2. #22
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Tras los kg de silicona, maquillaje y photoshop...
    http://www.youtube.com/watch?v=wb5-X...eature=related
    minuto 1:18
    Tampoco se ven tan mal sin maquillaje XD

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Tampoco se ven tan mal sin maquillaje XD
    además, de donde no hay no se puede sacar, si consiguen eso con maquillaje es que hay algo bueno de base.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    34

    Me lo tomo con humor

    Buenas,

    Veo que a algunos les ha sentado bastante mal la «broma» de SLQH y hablan incluso de quejarse a la cadena. Evidentemente, cada uno es libre de tomar las acciones que crear oportunas si algo le disgusta, pero yo no lo llevaría a ese extremo.

    Personalmente, prefiero tomarme este asunto como lo que creo que es: una broma en un programa de humor. Y no voy a ofenderme por eso. Creo que, si sabemos aceptar este tipo de bromas, vamos a ahorrarnos muchos enfados.

    Quizás, lo que sí podríamos considerar «grave», es la manera de desinformar acerca del asunto de las vitaminas. Pero supongo que con una carta amable (no una queja) al respecto sería suficiente.

    Un saludo.

  5. #25
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    A mí la broma de poca monta no me ofende, la verdad. Pero de todas formas voy a dar mi opinión porque ha salido el tema y ésto es un foro, como se suele decir xD.

    A mí, y repito A MÍ, SLQH no me parece un programa de humor, me parece un programa estrategicamente calculado para subir sare (y no para bien precisamente). Tías calientapollas que hacen sus respectivas portadas en FHM pero que van de inteligentes, simpaticonas y normales en las entrevistas medianamente serias, humor bastante bulgar y simplón -no es que sea de lo más ingenioso, como ha quedado demostrado con el ejemplo de éste post- y bastante hipocritas, porque se burlan de todo y de todos, siempre y cuando se ganen el favor de el público. Por ver, les he visto hasta metiendose con el físico de la gente, y a mí Patrica Conde no es que me parezca el súmmun de la belleza ni mucho menos, no me meto con sus dientes rarunos y su nariz amorfada para hacer chistes ¬¬ ni con sus portadas ligera de ropa, cosa que ella lo haría sin dudar en su programicucho. Y qué coño, ellos son peor que los programas rosas: aparte de falsos, es un programa rosa basado en todos los programas rosas. HORROR.

    En esencia es un programa que lo tiene todo, humor del malo, tias con taconazos, mifaldas y sujetadores aprietamelastetas subiendo audiencia masculina, y bastante hípocresia de por medio. Sí en España casi todos fueramos vegetarianos, ¿a qué no harían chistes, a qué se cortarían antes de hacer valoraciones de juicio y humor con un tema tan privado, como puede ser la religión o el sexo? Pero como saben que no perderán audiencia, lo hacen y además a todos les parece graciosisimo.

    Que sí, que eso lo ponen unos guionistas, pero son ellos los que acceden a decir eso, les pagan un montón por decir cuatro frasecitas con un poco de salero y duermen de un tirón por la noche. Yo es que veo cosas de bastante mal gusto en SLQH, pero ésta vez hemos sido nosotros los que podemos sentirlo de primera mano al ser los principales implicados.

    Y sí, ale, ya podéis tirarme piedras xD.
    Última edición por Shizuko; 20-jul-2010 a las 15:34

  6. #26
    Luchando Avatar de Bielaya
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mensajes
    814
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    A mí la broma de poca monta no me ofende, la verdad. Pero de todas formas voy a dar mi opinión porque ha salido el tema y ésto es un foro, como se suele decir xD.

    A mí, y repito A MÍ, SLQH no me parece un programa de humor, me parece un programa estrategicamente calculado para subir sare (y no para bien precisamente). Tías calientapollas que hacen sus respectivas portadas en FHM pero que van de inteligentes, simpaticonas y normales en las entrevistas medianamente serias, humor bastante bulgar y simplón -no es que sea de lo más ingenioso, como ha quedado demostrado con el ejemplo de éste post- y bastante hipocritas, porque se burlan de todo y de todos, siempre y cuando se ganen el favor de el público. Por ver, les he visto hasta metiendose con el físico de la gente, y a mí Patrica Conde no es que me parezca el súmmun de la belleza ni mucho menos, no me meto con sus dientes rarunos y su nariz amorfada para hacer chistes ¬¬ ni con sus portadas ligera de ropa, cosa que ella lo haría sin dudar en su programicucho. Y qué coño, ellos son peor que los programas rosas: aparte de falsos, es un programa rosa basado en todos los programas rosas. HORROR.

    En esencia es un programa que lo tiene todo, humor del malo, tias con taconazos, mifaldas y sujetadores aprietamelastetas subiendo audiencia masculina, y bastante hípocresia de por medio. Sí en España casi todos fueramos vegetarianos, ¿a qué no harían chistes, a qué se cortarían antes de hacer valoraciones de juicio y humor con un tema tan privado, como puede ser la religión o el sexo? Pero como saben que no perderán audiencia, lo hacen y además a todos les parece graciosisimo.

    Que sí, que eso lo ponen unos guionistas, pero son ellos los que acceden a decir eso, les pagan un montón por decir cuatro frasecitas con un poco de salero y duermen de un tirón por la noche. Yo es que veo cosas de bastante mal gusto en SLQH, pero ésta vez hemos sido nosotros los que podemos sentirlo de primera mano al ser los principales implicados.

    Y sí, ale, ya podéis tirarme piedras xD.
    A mí tampoco me ha hecho nunca gracia este "programa", a lo mejor es que no he sido capaz de verlo más de 3 minutos y no le he pillado el truco...

  7. #27
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    Cita Iniciado por Kitty Ver mensaje
    A mí la broma de poca monta no me ofende, la verdad. Pero de todas formas voy a dar mi opinión porque ha salido el tema y ésto es un foro, como se suele decir xD.

    A mí, y repito A MÍ, SLQH no me parece un programa de humor, me parece un programa estrategicamente calculado para subir sare (y no para bien precisamente). Tías calientapollas que hacen sus respectivas portadas en FHM pero que van de inteligentes, simpaticonas y normales en las entrevistas medianamente serias, humor bastante bulgar y simplón -no es que sea de lo más ingenioso, como ha quedado demostrado con el ejemplo de éste post- y bastante hipocritas, porque se burlan de todo y de todos, siempre y cuando se ganen el favor de el público. Por ver, les he visto hasta metiendose con el físico de la gente, y a mí Patrica Conde no es que me parezca el súmmun de la belleza ni mucho menos, no me meto con sus dientes rarunos y su nariz amorfada para hacer chistes ¬¬ ni con sus portadas ligera de ropa, cosa que ella lo haría sin dudar en su programicucho. Y qué coño, ellos son peor que los programas rosas: aparte de falsos, es un programa rosa basado en todos los programas rosas. HORROR.

    En esencia es un programa que lo tiene todo, humor del malo, tias con taconazos, mifaldas y sujetadores aprietamelastetas subiendo audiencia masculina, y bastante hípocresia de por medio. Sí en España casi todos fueramos vegetarianos, ¿a qué no harían chistes, a qué se cortarían antes de hacer valoraciones de juicio y humor con un tema tan privado, como puede ser la religión o el sexo? Pero como saben que no perderán audiencia, lo hacen y además a todos les parece graciosisimo.

    Que sí, que eso lo ponen unos guionistas, pero son ellos los que acceden a decir eso, les pagan un montón por decir cuatro frasecitas con un poco de salero y duermen de un tirón por la noche. Yo es que veo cosas de bastante mal gusto en SLQH, pero ésta vez hemos sido nosotros los que podemos sentirlo de primera mano al ser los principales implicados.

    Y sí, ale, ya podéis tirarme piedras xD.
    ¿Piedras? Como mucho petalos.... Opino esactamente lo mismo
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  8. #28
    Antifrágil Avatar de Shizuko
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    947
    Gracias por no lapidarme xD. Es que como éste programa tiene tantos seguidores, pues cualquiera dice lo contrario... xD me alegro que alguien comparta mi punto de vista .

  9. #29
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Pamela Anderson continúa trabajando para PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), despertando concientización de la manera en la que mejor le sale: con un dejo de provocación.

    En esta oportunidad, la modelo protagonizó un corto en blanco y negro titulado Le Chienne, mediante el cual envía un mensaje muy claro para los dueños de mascotas que viven en lugares de bajas temperaturas para que los preserven dentro de los hogares. El video fue filmado con la temática de San Valentín y en él se la puede ver a Pamela tan sensual como siempre.

    http://personajes.lanacion.com.ar/16...los-enamorados (contiene video)
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #30
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123
    Cita Iniciado por Shizuko Ver mensaje
    a mí Patrica Conde no es que me parezca el súmmun de la belleza ni mucho menos, no me meto con sus dientes rarunos y su nariz amorfada
    El programa era un resíduo tóxico.

    En cuanto a Patricia Conde, fea fea, lo que se dice fea......





Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Peta
    Por momoco en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 10-may-2013, 16:42
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-abr-2012, 22:01
  3. Pamela Anderson contra las corridas de toros
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-abr-2010, 19:19
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-may-2009, 12:28
  5. Pamela Anderson en rally por los derechos de los animales
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-ago-2008, 11:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •