leer antes de votar!
No quiero que me digan: mejor es ser vegano, quiero que elijan una de las dos opciones de la encuesta son, quiero que supongamos que en la vida tenemos sólo estas opciones, uds qué creen que es peor?
El otro día estaba pensando mucho en esto, y haciendo la comparación y a veces pienso es que es mejor comer pescado pero no comer huevos ni leche que ser ovo-lacto.
Yo creo que una gallina y una vaca sufren mucho más en vida que lo que sufre un pescado, que vive felíz hasta que tiene una muerte muy dura.
Creo que pesa más el sufrimiento de años que una muerte dura que es de tan sólo unos minutos.
Por otro lado consumir lácteos apoya a la industria de la carne, en cambio no consumir lácteos pero no consumir pescado no apoya a ninguna industria.
La diferencia que veo es que:
Las vacas y las gallinas son TORTURADAS por años y cuando mueren tienen una muerte MUY DURA, en cambio los pescados tienen una vida felíz y sólo la muerte dura.
Por eso a veces creo que si uno no va a ayudar del todo, no va a ser vegano y va a ser ovo-lacto debería considerar comer pescado y no consumir ni leche ni huevos, dañan menos!!! hacen sufrir menos!
Qué piensan uds. al respecto?
La pregunta me surgió ya que una compañera de trabajo es pescetariana pero no come ni huevos ni leche y yo pensaba: lleva una dieta menos dañina que los ovo-lacto, uds lo creen así también???