Página 122 de 584 PrimerPrimer ... 2272112120121122123124132172222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.211 al 1.220 de 5836

Tema: anecdotas

  1. #1211
    claro, precisamente por eso me quedé tan chafada, porque precisamente el problema es ese, que nadie hace nada!! y los pocos que hacemos algo no contamos y encima se nos ridiculiza ¬¬
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  2. #1212
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    dile que si todos piensan como él obviamente no pasará nada, pero que si el cambia de parecer habrá más gente que lo haga, el consumo bajará, se necesitarán menos vacas.... blablabla.

    La gente siempre tiene prisas en estos tiempos y quiere ver los resultados YA, y si no los ve es que no son posibles, cuando una gota de agua es lo más importante en el mar ya que es una gota... mas otra... mas otra...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  3. #1213
    Usuari@ expert@ Avatar de Ananita
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    263
    Jiza, por lo menos tú puedes tener la conciencia tranquila sabiendo que no contribuyes a la explotación y esclavitud de esas vacas.

  4. #1214
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    ayer le conté a mi mejor amiga que me hice vegana, y me repsonde "¿Qué es eso?", le conté de que se trataba y luego me responde: "pero no podrás comer nada, TODO lleva algo animal", le respondí que no, de hecho como varias cosas legumbres, fideos, arroz, soya, etc etc y que de hambre no me moría, le di hasta un link con recetas.

    y hoy mi tía se enteró y su repsuesta fue: "¿y desde cuándo?" le repsondí que llevaba poquito tiempo y que empezó por ver los videos que ni podía ver completos porque me daban pena y me respondió: "veamos cuánto te dura esto"

    que es mala onda

  5. #1215
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Lo de "a ver cuanto te dura esto/la tonteria/ el invento/la locura etc etc" debe ser una coletilla que insertan en la carne para que la digan ante la frase "soy veg*an@".

    Esperan que caigamos para así secarse el sudor de la frente y seguir pensando que el unico camino es el de ellos... pues que esperen sentados, que si ya es razón de sobra la cuestión ética (solo con eso me vale), la cuestión de salud tambien está ahí... solo por soltar esa chorrada antes muerta que sencilla!!! digooo... que dejar de ser vegeta XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  6. #1216
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Ja...quando decimos que somos vegetas lo entiendes más o menos..pero cuando dices que eres vegano... ufffffffffff.Les cuesta mucho más entenderlo...
    A ver que tal sábado que veo a mi padre..le llamare unos días para preguntarle que va a hacer de comer.. e ir preparada.
    "Sé comprensivo, porque cada persona que encuentres en tu camino está librando una dura batalla"
    Platón

  7. #1217
    Hey Jude Avatar de AnyJo
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Un mundo dibujado
    Mensajes
    28
    jajaja buenisimas las anecdotas!
    me pasaron muuuuuuuuuuchas de las cosas que leí en lo que llevo de veg.Me sentí identificada.

    Una vez fuí a almorzar con mi familia,a la casa de mi abuela,que había hecho locro..LOCRO! impensable (soy de argentina,no sé si en otros paises se come.es una especie de sopa con maiz,zapallo y cantidades industriales de cuero y carne de cerdo)
    Me quedé sentada en la mesa sin otra opción que tomar agua y uno de mis tíos dice 'porque no comes!?' y mi mamá enfadada suelta 'ella no come carne'.
    Mi abuela escuchó esto último y simplemente dijo 'hay un poco de zapallo hervido en la cocina' No me preguntó nada ni hizo ninguna opinion fuera de lugar.

    Grande mi abu : P
    And for a while you could comfort me
    And hold me for some time
    I need you now to be beside me
    While all my world is so untidy

  8. #1218
    Cita Iniciado por Ananita Ver mensaje
    Jiza, por lo menos tú puedes tener la conciencia tranquila sabiendo que no contribuyes a la explotación y esclavitud de esas vacas.
    Bueno, contribuyo un poco todavía porque aunque soy ovo-lacto, no tomo leche, sólo un poco de queso de vez en cuando u_u
    poco a poco! xD

    pero bueno, el problema es lo que decía Kirin, que nadie hace nada porque siempre habrá alguien que siga sin hacer nada. Vamos que parece que la tónica general es "o follamos todos o la puta al río". Y claro, nadie hace el esfuerzo porque lo fácil es comer carne.

    Y también pienso (también relacionado con otro post de Kirin) que la gente está como deseando verte "pecar" para decirte "LO VES???? VES COMO NECESITAS CARNE???" y así darse palmadas de satisfacción en la barriga.

    GRRR!
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  9. #1219
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    "o follamos todos o la puta al río"
    que grande jajajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #1220
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    uff, pues yo odio esa frase tan degradante. Prefiero la versión "muñeca hinchable al río" , o incluso "o jugamos todos o tiro las cartas al río" ... esa no ofende
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Anécdotas del taller de reparaciones
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30-abr-2015, 16:18
  2. Anécdotas de cosas de niños
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 86
    Último mensaje: 14-dic-2014, 00:01
  3. Menús y anécdotas navideñas 2010
    Por sujal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 30-ene-2011, 07:51
  4. Primer contacto con el vegetarianismo (anécdotas)
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-jul-2010, 19:22
  5. Anecdotas que os hayan pasao :)
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-dic-2007, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •