Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: que pobreza!!!

  1. #21
    Babypilot Avatar de kalibet
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    lima- peru
    Mensajes
    19
    estoy de acuerdo contigo, no hay nada mas sano que ser vegetariano... y acuerdense, "a menos materia viva, mas espiritualidad exisitira en la persona" ya que las plantas tambien sienten pero lo que las diferencia de los animales es que las plantas no tienen entidad ni cuerpo astral, lo que los animales si tienen, es por eso que si nosotros a medida que entendamos mas el ser vegetariano, nuestros comidas al dia seran menos.....todo esta en la mente, y nuestra persona evolucionara mas rapidamente.....
    que la paz sea con vosotros...
    cada dia agradesco mas, el ser vegetariana, no daño a los animales y estoy en armonia con este mundo... EL SER VEGETARIANA ME CAMBIO LA VIDA PARA BIEN........ NO LO CAMBIO POR NADA

  2. #22
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por truzly
    está demostrado que sientes "dolor" cuando se les corta, tala o maltrata
    ¿Quién lo ha demostrado?

  3. #23
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79
    me da la sensación de que hay una tendencia a ponerse a la defensiva...

    venga un libro de biología, yo me lo leo... no pasa nada, pero esto de lo que os hablo son cosas nuevas que aún no está en los libros, son experimentos de estos que les ponen sensores a las plantas cuando las cortan y ven que hay reacciones

    y por diios erfoud, relájate y no me llames absurda, que lo de las piedras... pues que no viene al caso

    que todos somos seres vivos, todos estamos conectados porque todos venimos de la misma esencia

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Bueno, truzly, o bien te habías metido algo, o bien no se te da bien leer; el caso es que no te he llamado absurda. No entiendo por qué diablos la gente se inventa este tipo de cosas. ¿Será el aburrimiento?
    Y lo de las piedras no es más que llevar tu "razonamiento" a un extremo

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de truzly
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    79
    sí desde luego extremo es...

    que si me meto algo... ? drogas? ayyyyy
    que si no sé leer, puede ser...
    que si me aburro....

    mira, vamos a dejarlo...

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    OK.
    Pero para la próxima te pediría que no entiendas las cosas a tu manera...
    Byeeeee

  7. #27
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por Nulyeta
    Ayer fui a casa de mi novio, y nunca desde que le dije que iba a empezar una alimentacion vegetariana, nunca me puso pegas. Pero ayer... en cierto modo, me intentó convencer de que lo que estava haciendo era una estupidez, me dijo que bien, si yo squeria pues el le parecia genial, pero que la naturaleza es asi, sino... porque los tigres comen a otros seres vivos? Yo le conteste que ellos no tienen uso de la razon, y que nosotros nos aprovechamos de los animales en beneficio propio i solo para darnos el gusto... ellos para sobrevivir... pero no me acabó de entender y para no reñir dejamos de hablar del tema... pero volvio a surgir!! xD este tema esque acaba saliendo siempre y nose como.. nose a que vino pero le dije que si alguna vez tenia hijos.. les daria una alimentacion vegetariana, i para que dije nadaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
    Yo pensaba que seria mas facil, epnsaba que me entendia.. pero, esta claro que aunque el LO ACEPTA... no acaba de entender el porque no quiero comerme ni una tortilla... :S A veces parece que hasta se rie de algun comentario que hago... (que quizas no lo hace con mala intencion) bueno, seguro que no; o quizas yo me lo tomo peor de lo que es... pero me sienta mal ... en fin, ya me lo djo: yo voy a comer siempre carne! GRGR (Y LO entiendo y ACEPTO EE) XD Alguno de vuestros hijos (pekeños) siguen una dieta vegana o vegetariana? va bien?
    Tu ni caso, a lo tuyo. El mío también se ríe de mi a veces y encima me llama Doña Col (la verdad es que me gusta, queda gracioso). Se firme y si te machaca mucho ignórale cuando no te interese.

    PD: Creo que en el fondo no lo entienden (sino también se apuntarían), lo aceptan.



    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  8. #28
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por Nulyeta
    Ayer fui a casa de mi novio, y nunca desde que le dije que iba a empezar una alimentacion vegetariana, nunca me puso pegas. Pero ayer... en cierto modo, me intentó convencer de que lo que estava haciendo era una estupidez, me dijo que bien, si yo squeria pues el le parecia genial, pero que la naturaleza es asi, sino... porque los tigres comen a otros seres vivos? Yo le conteste que ellos no tienen uso de la razon, y que nosotros nos aprovechamos de los animales en beneficio propio i solo para darnos el gusto... ellos para sobrevivir... pero no me acabó de entender y para no reñir dejamos de hablar del tema... pero volvio a surgir!! xD este tema esque acaba saliendo siempre y nose como.. nose a que vino pero le dije que si alguna vez tenia hijos.. les daria una alimentacion vegetariana, i para que dije nadaaaaaaaa!!!!!!!!! xD
    Yo pensaba que seria mas facil, epnsaba que me entendia.. pero, esta claro que aunque el LO ACEPTA... no acaba de entender el porque no quiero comerme ni una tortilla... :S A veces parece que hasta se rie de algun comentario que hago... (que quizas no lo hace con mala intencion) bueno, seguro que no; o quizas yo me lo tomo peor de lo que es... pero me sienta mal ... en fin, ya me lo djo: yo voy a comer siempre carne! GRGR (Y LO entiendo y ACEPTO EE) XD Alguno de vuestros hijos (pekeños) siguen una dieta vegana o vegetariana? va bien?
    no te preocupes asi hay mucha gente en el mundo y tranquila que algun dia se dara cuenta
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  9. #29
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por kalibet
    estoy de acuerdo contigo, no hay nada mas sano que ser vegetariano... y acuerdense, "a menos materia viva, mas espiritualidad exisitira en la persona" ya que las plantas tambien sienten pero lo que las diferencia de los animales es que las plantas no tienen entidad ni cuerpo astral, lo que los animales si tienen, es por eso que si nosotros a medida que entendamos mas el ser vegetariano, nuestros comidas al dia seran menos.....todo esta en la mente, y nuestra persona evolucionara mas rapidamente.....
    que la paz sea con vosotros...
    bueno creo que esa no es la razon por que tengo entendido que las plantas si tienen cuerpo astral
    aunque bueno jejej un comentario no estoy muy segura pero lo creo. espero estar relacionando lo que dices con lo que creo que es jeej.
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

  10. #30
    save them○• Avatar de ana11lokwy
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    colombia-bogota
    Mensajes
    58
    lo que trato de decir es que la gente come animales y no se llaman canivales por ignorancia. Lo que es supoer contradictorio por que un canival come seres vivos.
    Aunque no me refiero a las plantas aqui, debi hacer la aclaracion desde un principio
    the animals are our friends♥don´t hurt them
    http://img300.imageshack.us/img300/1747/12159800gz4.png

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semana contra la pobreza
    Por sujal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-oct-2010, 14:12
  2. Vídeo sobre la pobreza
    Por Pitusa28 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-sep-2009, 01:53
  3. rebelate contra la pobreza
    Por Nymeria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-oct-2008, 15:05
  4. Ecología y pobreza
    Por Libertarian en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-nov-2007, 13:33
  5. la pobreza y el vegetarianismo
    Por Rainbow en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-feb-2006, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •