Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 391

Tema: Ingredientes en piensos de animales. Taurina

  1. #381
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Más capricho es tener animales en casa, me temo.

    Yo no voy a comer "despojos" por que no los necesito, pero aquí debatís sobre la taurina y la necesidad de los gatos para su suplementación, por lo que ellos parece que puede que si.
    Pero ya se sabe que los piensos veganos están suplementados con taurina, del mismo modo que un vegano se suplementa con B12

  2. #382
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Más capricho es tener animales en casa, me temo.
    Sera un capricho para ti yo no cuido de tantos animales por gusto ni mucho menos, si fuera por gusto tendria uno 2 a lo sumo y podria no pasarme la vida recluida en casa cuidando de mis animales.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  3. #383
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Sera un capricho para ti yo no cuido de tantos animales por gusto ni mucho menos, si fuera por gusto tendria uno 2 a lo sumo y podria no pasarme la vida recluida en casa cuidando de mis animales.
    Lo mismo digo yo...

  4. #384
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    una pregunta sin malicia, ¿y los gatos no pueden comer "despojos" de las carnicerías para "completar" su dieta? Es "comida" que se va a tirar a la basura, con lo que moralmente quizá no sea tan grave.
    Tito, lo cierto es que después de saber lo que sería ideal (respecto a lo que te han dicho otros usuarios), nos podemos encontrar con casos concretos de gatos que no admiten piensos veganos. Yo en su momento me planteé algo parecido a lo que comentas, pero los gatos son extremadamente delicados con la comida y puede no resultar la mejor idea.
    I'm a person just like you but i've got better things to do...

  5. #385
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.109
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Sera un capricho para ti yo no cuido de tantos animales por gusto ni mucho menos, si fuera por gusto tendria uno 2 a lo sumo y podria no pasarme la vida recluida en casa cuidando de mis animales.
    Yo tampoco tengo animales por capricho: Mis 3 gatos actuales, y otros que he tenido antes, han sido recogidos de la calle de pequeños por que estaban abandonados, es decir, salvados de una muerte casi segura.
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  6. #386
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Los mios los iban a sacrificar por tener leucemia.

    Ahora que tenemos solucionado (espero) el tema de la taurina, ¿seguimos con otros ingredientes? Sugiero los cereales.
    Todo lo que he leido en diversos foros sobre los cereales en piensos para gatos:
    -Los gatos salvajes no comen cereales.
    -Los gatos salvajes si comen cereales, porque los ratones tiene las tripas llenas de granos.
    -Los cereales son malisimos para los gatos y los piensos buenos no llevan.
    -Los piensos "buenos" son una estafa, porque se necesita almidón para darle forma a la croqueta y lo que hacen es canviar el trigo por patatas.
    -Los cereales causan obesidad y diabetes en gatos.
    -La obesidad y la diabetes en gatos la causa el picoteo (magdalenas y cosas asi) y el pasar mucho tiempo solos, aburridos y deprimidos.
    -Los cereales causan problemas de riñón en gatos.
    -El problema no es que el pienso lleve cereal, si no el pienso mismo. Hay que dar un 15% de comida en forma de latas.
    -Los gatos son carnivoros y tienen el intestino corto, no pueden digerir el cereal.
    -¿Entonces porque no se enferman todos los gatos que no comen pienso holistico?
    Socorroooo ¿Alguien que ponga un poquito de luz?

    P.D. Que mal rollo me da leer otros foros de gatos: "este pienso es buenísimo porque tiene mucha carne", "yo le doy solo cordero porque es hipoalergénico", "yo le doy la marca x, que me la recomendo el criador cuando lo compré"... y luego dirán que son amantes de los animales un:
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  7. #387
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje

    P.D. Que mal rollo me da leer otros foros de gatos: "este pienso es buenísimo porque tiene mucha carne", "yo le doy solo cordero porque es hipoalergénico", "yo le doy la marca x, que me la recomendo el criador cuando lo compré"... y luego dirán que son amantes de los animales un:
    Esto último que has escrito no le he entendido muy bien...

  8. #388
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Que he estado en otros foros leyendo sobre piensos (todogatos sobretodo), y me impresiona la sangre fria con que la gente recomienda alimentar con carne a los gatos, sin plantearse siquiera que esa carne viene de otro animal. Aqui discutimos si es más o menos saludable, pero en otros foros la carne es comida y punto. No importa de donde venga.
    Y que la gente reconozca que ha comprado su gato en un criador y se quede tan ancha, me parece de lo más triste.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  9. #389
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Y que la gente reconozca que ha comprado su gato en un criador y se quede tan ancha, me parece de lo más triste.
    Bueno, eso sí que es terrible, pero si mucha gente ni se planeta de dónde viene lo que comen ellos mismos ¿cómo se van plantear qué es lo que les dan a sus gatos?

  10. #390
    abbocath
    Guest
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Bueno, eso sí que es terrible, pero si mucha gente ni se planeta de dónde viene lo que comen ellos mismos ¿cómo se van plantear qué es lo que les dan a sus gatos?
    Reconozco que yo he comprado animales en tiendas. Lo que compré eran hamsters y conejo en su momento. Hoy en día y pensando como pienso y sabiendo de donde vienen, antes rescato a un conejo y me lo traigo a vivir a casa que comprarlo, o me jodo viviendo sola y sin animales antes que pagar un duro porque se les trate como a mercancía
    Última edición por abbocath; 01-jul-2010 a las 08:34

Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-ago-2014, 15:01
  2. Descubren ADN de perros entre ingredientes para hacer piensos
    Por CydoniaZeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 23-jun-2014, 10:11
  3. Piensos para animales de granja que se fabrican con heces
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-may-2014, 17:27
  4. Piensos para animales (algunos datos)
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ago-2011, 12:09
  5. Hay vitamina B12 en los piensos animales?
    Por Liliardo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-nov-2010, 23:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •