Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Hombre detenido en Granada por darle una paliza a su perro

  1. #11
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Que raro que la policía haya intervenido, me suena a chino. Pero claro, lo han detenido, pero ¿le caerá multa? Ufff, es que me pongo de una mala uva nada mas que de imaginarme la situación.

    En mi pueblo hay un zarrapastroso (y lo digo con desprecio porque al tío le tengo una ojeriza enorme) que lleva siempre a unos cuantos perros tirando de un carrito donde lleva chatarra. Pues mas de una vez lo he visto pegándole palizas a los perros y la policía dice que si no lo ve que no puede hacer nada. Me acuerdo que una vez iba con mi hermano pequeño por la calle y el tío se puso a pegarle al perro con un cinturón de cuero. El perro chillando y todo el mundo mirando sin hacer nada. Yo empecé a pegarle voces y a decirle de todo menos bonico (aunque tengo que reconocer que no me atreví a acercarme mucho porque el tío es un follonero de cuidado y además es alcohólico y no se que mas y se le va la cabeza). Mi hermano se tiró tres días llorando porque le dio mucha pena el perro. Y la policia lo sabe y nunca a hecho nada.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  2. #12
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Entonces, si fuese asi, cumpliria mas pena que si le hiciese lo mismo a una persona
    Bueno, entonces será cuestión también de revisar esas leyes. No le puede dar una paliza a nadie, sea animal o persona, e irse de rositas con una multa y una pena que no va a cumplir.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481
    me encantaría saber quien es el tio....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-dic-2015, 18:01
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-nov-2014, 03:50
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-mar-2012, 15:43
  4. Respuestas: 12
    Último mensaje: 02-jul-2008, 11:27
  5. Organización de autocares a Ribeira por el asunto de la paliza a un perro
    Por Bastet en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-sep-2006, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •