Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Hamster o cobaya

  1. #21
    Yo le quitaría esa idea de la cabeza sinceramente, un hamster tmb necesita que le den mimitos.. ademas que es como una peña? te imaginas con el ruido de la gente y seguro q fuman con el humo y de todo?

    No habrá años en su vida para tener compañeros animales cuando pueda realmente tener.


    Habla con el dile que apadrine a alguno, que colabore en una protectora que saque a los perros de esta a pasear.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  2. #22
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Ya... pero creo que lo mejor es hamsters y varios...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #23
    Yo tambien opino que mejor que espere a poder convivir en condiciones con otros animales, y que si tiene el 'gusanillo' de tener contacto con ellos se asocie a alguna prote, que siempre van justos de gente.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #24
    animalita Avatar de pizke
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    635
    yo creo que lo mejor es que no tenga un bichin en algun sitio así, no se. Ademas, si es un sitio donde van amigotes (entiendo que seran de toda clase), si se ponen a beber o cualquier cosa alo mejor a alguno el da por hacer alguna tonteria con el bichin, aparte de que un ambiente oscuro y solitario durante el resto de la semana no creo que sea el mas adecuado para ningun animal. bueno, salvo para un animal humano ermitaño.-

  5. #25
    Promoviendo el veganismo Avatar de luciatb
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mieres (Asturias)
    Mensajes
    240
    Tampoco aconsejo que tenga ningún animal. De todos modos, los hamsters son territoriales y por ningún motivo deben convivir más de uno. Por supuesto, sí valoran la compañía humana y les encanta.

    Por cierto, una de las cobayas de la calle de Oviedo es ahora un miembro más de mi familia y se llama Chuck.

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    34
    Yo estoy en la línea de muchos de los foreros: si no va a convivir con ellos y van a pasar solos la mayoría del tiempo, quizás sea mejor no tenerlos.

    En el caso de las cobayas -no tengo experiencia con hamsters-, hay que decir que requieren atención y mucho cariño. No son animales para tenerlos encerrados en una jaula limitándonos a limpiarla y cambiarles la comida y el agua. Necesitan hacer ejercicio a diario, relacionarse con nosotros -y, si es posible, con otras cobayas-, etc.

    Como dijo salamandra, ya tendrá tiempo de adoptar animales. De momento, puede ayudar de otros modos.

    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. mi cobaya a muerto
    Por vikthorsh en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-nov-2015, 23:48
  2. Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-may-2012, 00:20
  3. Peluche (mi cobaya) ha muerto
    Por Gharam en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 10-oct-2010, 13:55
  4. Sandra. Cobaya victima del abandono, busca familia-ADOPTADA.
    Por kartemysa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07-ago-2010, 21:57
  5. Cobaya humana ¿?
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11-feb-2008, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •