Ya se puede encargar:
Recuerdo!! Si quereis hacer vuestro encargo de coca de San Juan, enviadnos un mail a gopalbcn@yahoo.es o llamad al 93 318 92 15
¿Sabeis cuanto vale la coca? Me interesa!
Yo fui hará un par de semanas y me encantó, comí menú del día: gazpacho, alcachofas, fideua, pan... Y un zumo de naranja después .
Yo fui ayer a cenar y nos zampamos (entre 2) un bocadillo de bacon-queso (que me soprendió muuuy gratamente), uno de crujiente de seitán con aguacate y otro de milanesa de seitán. Más dos trozos de pastel.
Me encanta este sitio!!!
Buf, milanesa de seitán... Tengo que probar eso, a ver cuando vuelvo!!
Como este fin de semana he estado por el centro, viernes y sábado cogí cena de GOPAL para llevar...
casi lloro de emoción,... todo riquísimo y el personal un encanto!
han ganado una clienta nueva de por vida!!!
jolin... os envidioooo mucho....
sniff, sniff
Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)
Hace un par de noches me pasé con mi pareja para cenar. Nos pedimos los dos unas maxi burguer con queso (grandiosa, quizás demasiado, rellena de todo, casi exploto!) y unas bravas con salsa de guinduillas... Muy muy muy repetible!! Uf que hambre de pensarlo..
Pues desde oceania te habra costado un pico el viaje para ir a Gopal.
Yo estuve el viernes y es un sitio para hacerlo sagrado, yo me santigue al salir. Es increible entrar en un sitio y poder elegir entre tantas cosas ricas. De todas maneras, lo mejor en mi caso, la compañia, a riesgo de pecar de cursi.
La semana que viene estaré por Barcelona, y el Gopal está entre los primeros sitios que debo visitar