Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 107

Tema: ¿Habeis "pecado"?

  1. #41
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    GRRRRRR!!!!

    Hoy me han hecho "pecar" y estoy muy cabreada. A ver, digo yo, que si unos canelones son de espinacas ¿por qué narices les ponen jamón?. Me los trajo ayer mi suegra (los compró hechos) y yo toda confiada empiezo a comérmelos y ya en el primer bocado he notado algo raro en el sabor, así que he ido a la cocina y los he empezado a abrir...estaban llenos de trozos de jamón!!! Y he discutido con mi marido porque no lo entendía, decía que si los canelones son de carne pues llevan carne pero que si son de espinacas les pueden echar lo que quieran, como si las espinacas no fueran suficiente relleno. Y digo yo que si cojo unos canelones DE ESPINACAS y les ponen jamón o cualquier otra cosa deberían decirlo ¿no?. Vamos, digo yo.

    Conclusión: se acabaron las comidas hechas fuera de casa. A partir de ahora solo me comeré lo que cocine.

    Estoy muy cabreada
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  2. #42
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Yo casi al principio de pasar al veganismo pequé con una pizza 4 quesos. De eso hace unos seis meses ahora ni se me ocurriría. Ya no me tienta.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por sabannia
    Y digo yo que si cojo unos canelones DE ESPINACAS y les ponen jamón o cualquier otra cosa deberían decirlo ¿no?. Vamos, digo yo.

    Conclusión: se acabaron las comidas hechas fuera de casa. A partir de ahora solo me comeré lo que cocine.

    Estoy muy cabreada
    Y con razón sabannia. A mí me resulta repugnante esa situación. Hay que ser muy desconfiado cuando se come fuera, preguntar bien y mirar con lupa lo que nos presenten antes de catarlo. Así evitaremos esas desagradables situaciones que tarde o temprano puedan darse.

  4. #44
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Yo tengo que decir que cuando comencé con mi opción vegetariana, me parecía que no sería capaz, pero ya ha pasado bastante tiempo y ni me acuerdo de comer ciertas cosas, bueno, mi madre me recuerda lo que me gustaban ciertos platos de pequeña, pero he de reconocer que me resultó muy fácil, más de lo que imaginaba.
    Lo que nunca llevo bien es comer fuera de casa si el sitio donde comas no es vegetariano, porque me molesta ver como la gente se alimenta de cuerpos muertos delante, y porque he de pedir todo crudo, me explico, cuando vas a un restaurante, la mitad de las comidas se hacen en los mismos aceites, le echan avecren al arroz o lo fríen sobre aceite que no es nuevo... He de reconocer que intento no ir a las comidas del trabajo, salvo cuando son de un círculo que me permite comer agusto, y que frases como, hacemos la cena de navidad en una parrillada nueva... me dejan fría. Vamos que no tengo problemas, porque sólo pensar en hacerlo me pone los pelos de punta.
    Saludos

  5. #45
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Es que os juro que a mí me dicen que yo iba a ser así y no me lo creo, pero no es algo que se haga queriendo, es que si ahora me encuentro un trozo de jamón ya no puedo comerme ese plato y si me entero que unas verduras que voy a comer se han cocido con carne...es que no puedo. Y no soy maniática, joer, pero es que simplemente ya no me entra, prefiero quedarme sin comer

    Es que hoy me han mirado un poco como si estuviera loca pero leches, que no, que ha sido notar el sabor grasiento del jamón en la boca y se me ha revuelto el estómago...
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  6. #46
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.408
    Cita Iniciado por sabannia
    Es que os juro que a mí me dicen que yo iba a ser así y no me lo creo, pero no es algo que se haga queriendo, es que si ahora me encuentro un trozo de jamón ya no puedo comerme ese plato y si me entero que unas verduras que voy a comer se han cocido con carne...es que no puedo. Y no soy maniática, joer, pero es que simplemente ya no me entra, prefiero quedarme sin comer

    Es que hoy me han mirado un poco como si estuviera loca pero leches, que no, que ha sido notar el sabor grasiento del jamón en la boca y se me ha revuelto el estómago...
    Pero tu no has pecado, los q han sido unos pecadores son los q te la han dado con jamón
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  7. #47
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.632
    jejej pero si no te has comido el jamón no has pecado!

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por sabannia
    Es que hoy me han mirado un poco como si estuviera loca pero leches, que no, que ha sido notar el sabor grasiento del jamón en la boca y se me ha revuelto el estómago...

    Puaj! de loca nada... aquí entre nosotros, he de decirte sin titubeos que... LOS LOCOS SON ELLOS!!!

  9. #49
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por urpa27
    jejej pero si no te has comido el jamón no has pecado!
    Se fueron a la basura, pero el bocado en el que me dí cuenta "lo mastiqué", que ajquito...
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  10. #50
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Mensajes
    428
    pues yo ya hace dos años que no "caigo"..hice un viaje a Brasil, y me vi "obligada" a comer pollo un día, sino moría de hambre en aquel paraje en el que no había nada..cosas de irse de aventura..pero fue lo último..espero!

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 23:15
  2. Presentación y "pecado"
    Por Brian Muchlove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-abr-2014, 18:46
  3. Habéis leído éste blog "POR QUE NO SER VEGANO"
    Por La Maga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-mar-2012, 14:17
  4. Ve**anismo y Mente. ¿Habéis notado "algo"?
    Por Mirova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-oct-2011, 23:30
  5. El Vaticano considera "pecado grave" atentar contra el medio ambiente
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jun-2007, 09:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •