Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 283

Tema: pareja vegetariana- no vegetariano

  1. #81
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Pero eso está genial, no hay nada como decir: " Tengo 5 gatos ", para que te dejen en paz jajajaja es una muy buena criba...
    Es como para pensárselo. En el peor escenario posible, un tío se va a vivir con una tía y los gatos de ella le joden la casa , y luego encima la tía se va con el butanero y el pobre desgraciado se queda sin novia, sin gatos y con la casa destrozada y el casero con la fianza. Total, que no me extraña que haya gente que se lo piense.

  2. #82
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Es como para pensárselo. En el peor escenario posible, un tío se va a vivir con una tía y los gatos de ella le joden la casa , y luego encima la tía se va con el butanero y el pobre desgraciado se queda sin novia, sin gatos y con la casa destrozada y el casero con la fianza. Total, que no me extraña que haya gente que se lo piense.
    Sólo te ha faltado hablar de posibles terremotos, maremotos, huracanes y tsunamis que " podría " haber también jajajaja pero eso que has dicho quitando a los gatos se queda con un simple: " un tío se va a vivir con una tía y la tía después de destrozar la casa por cabrona se va con el butanero y el pobre desgraciado se queda sin novia, y con la casa destrozada y el casero con la fianza. Total, que no me extraña que haya gente que se lo piense. "

    Dejad a los gatos en paz que son los únicos que no tienen culpa de nada... además que al menos en mi caso, ni yo me iré a vivir con nadie ni nadie vendrá a vivir conmigo, yo con los gatos ya estoy genial y paso de exponerlos a ellos a ningún capullo, que no me fío... jajajaja
    Última edición por Kágero; 16-jun-2010 a las 11:34
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #83
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Sólo era una conjetura. Vivo con una gata y no la cambio por nada. Por mi se pueden fugar todas con el butanero mientras yo esté con mi gata.

  4. #84
    La mia todo lo que pilla lo destroza o lo mea, tengo el sofa como un queso gruyer ademas de haberme meado en el, los primeros dias que vino ya me revento el soporte de conexion para el telefono e internet, ahi me di cuenta ya que no podia dejarla sola por la noche porque de dia te pone cara de santa y de noche se pone las botas. Me dicen de 5 gatos y ni me ven el pelo, con tal de que salgan dos como esta me arruina la casa

  5. #85
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Yo ya le dije al casero que la fianza es suya. Si no se lo decía yo me lo iba a decir él seguro

  6. #86
    Ovo-lacto-vegetariana
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    81
    Mi marido me conoció cuando todavía era carnívora y al año me hice vegetariana.
    No tenemos problemas. A él le gusta mi comida y cuando tiene ganas de comer carne se la prepara para almorzar a la hora en que yo estoy en el trabajo. No es que me de asco la carne, al contrario: es para no tentarme. Es que siempre me encantó la carne (y la cocinaba muy bien) y fue a pura fuerza de voluntad que la dejé. De verdad sería más fácil si me diera asco pero no es un tema de gustos, es un tema moral.
    Mi familia siempre hace algo aparte para mi cuando almorzamos juntos. A veces cocino yo y les gusta.
    Besos!

  7. #87
    Cita Iniciado por Rob33 Ver mensaje
    Yo ya le dije al casero que la fianza es suya. Si no se lo decía yo me lo iba a decir él seguro
    Ademas la hija de sabe perfectamente que esta haciendo el traste, no lo hace cuando estas tu delante

  8. #88
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    por cierto ahora que leo vuestros ultimos comentarios, lo que yo hago para disimular el sabor de las verduras que no le gustan a mi santo es hacerlas al wok con salsa de soja y le encantan xD

    ¿Como se hacen? hay alguna receta por el foro?
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de susanacrj
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    161
    Ahhh yo con mis perros al fin del mundo! jejeje quien me quiera ya sabe lo que viene en el pack
    Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van

  10. #90
    Cita Iniciado por susy_chikitica Ver mensaje
    ¿Como se hacen? hay alguna receta por el foro?
    perdona susy que no me llego el correo de aviso.
    Pues no se si estara en el foro, simplemente pongo la verdura a la plancha en la sartén con un pelín de aceite, y luego le echo un chorrón de salsa de soja para que coja el sabor.
    O si no simplemente haces la verdura y le echas la salsa de soja ya en el plato, como más te guste
    Además puedes añadirlo a cualqueir cosa, pasta, arroz...
    Lo hago con mi santo porque no le gustan nada los calabacines (a mi me encantannnn) y funciona

Página 9 de 29 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 5º Congreso Vegetariano - Unión Vegetariana Española (UVE)
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13-feb-2016, 13:10
  2. Carta de amor de la gran pareja vegetariana
    Por VegetarianaMadrid en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 10-ene-2014, 13:57
  3. Respuestas: 16
    Último mensaje: 30-oct-2010, 21:41
  4. Vegetarianismo y pareja (no vegetariana) en la cocina
    Por cipion en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 12-ago-2010, 18:15
  5. Cuando la pareja no es vegetariana
    Por Luz en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 09-sep-2009, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •