Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125

Tema: Peta admite matar a centerares de animales rescatados

  1. #91
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Al que no le guste que se asesinen animales en los mataderos, que no les de dinero, es sencillo. Pero que no se vaya a quejar
    Así es, al q no le guste lo q va a hacer X empresa con el dinero de tu compra (pq el cadáver envasado ya no tiene remedio) q no le de dicho dinero.

    Por supuesto q se puede quejar la gente, lo hacemos cada dos por tres. Otro asunto es q se fudamenten las cosas, q a veces creo q se usa a PeTA como el chivo expiatorio del animalismo

    Hay muchos albergues q sacrifican animales, muchos. La cosa es saber pq

    Decir q soy un santuario y trato bien a los animales es estupendo, pero por ser un santuario y tratar bien a los animales se deja de tratar regular a los q no se puede (no se quiere) acoger

    Pero cuando se dice q PeTA tiene mucho dinero se hace una crítica fuera de contexto, pq tiene dinero ya q se lo donan para sus habituales causas, q no son los albergues.

    Se puede criticar lo q hace PeTA, nadie lo niega, pero meterla en el mismo saco q los explotadores me parece una gran salido de tono, tiesto o lugar
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #92
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Gracias por tus consejos, pero me da a mí que no los necesito.

    Te reconstruyo cómo ha sido el tema, porque me parece que tienes una visión un tanto distorsionada del asunto:

    1) Yo digo: Por favor, no llames de una forma despectiva a individuos que no conoces.

    2) Crisha dice: cuánta chorrada hay que leer...

    ¿Y yo soy el que se tiene que comunicar de otras maneras?
    Que más da q hayas dicho por favor, has asegurado q estaba llamando de forma despectiva a otros. Has puesto tus patrones de expresión en su teclado, has interpretado sus intenciones sin un ápice de duda

    Me parece q eres tu el q distorsionas la realidad de tu texto al creer q se es ¿amable? por soltar un por favor.

    Respecto a como se expresa Crisha no sabes q pienso al respecto ni pq no lo manifiesto en público.
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #93
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por solegt Ver mensaje
    Yo me pregunto PETA CON TODO EL PODER MEDIÁTICO QUE TIENE POR QUÉ NUNCA A PUESTO LOS PUNTOS CLAROS SOBRE ESTE ASUNTO. ES MAS FACIL HABLAR DE MATAR LOS ANIMALES QUE SOBRAN QUE TENER QUE TOMAR MEDIDAS, ¿QUE SACAN CON MATAR LOS ANIMALES QUE LES SOBRAN SI VAN A SEGUIR HABIENDO MAS TODOS LOS AÑOS SI NO SE TOMAS MEDIDAS NI SE LEGISLA.?
    Las mayúsculas en internet se suele decir q es como hablar en alto, o sea gritar.

    ¿Tu te preguntas eso a gritos?

    Vamos a ver, yo creo q PeTA debería de tener un santuario por lo menos q sirviese de centro educativo. Pero han hecho su apuesta, la cual creo q es mejorable, pasa q dudo, me repito, q los albergues donde se han matado esos animales sean de PeTA. Creo recordar q PeTA colabora con dichos albegues y para este asunto les facilita material para la eutanasia. Eso y q las cifras son en USA, un país enorme, y a lo largo de años

    Así pues pregunto pq tengo dudas, y en el caso de ser albergues suyos y matar a animales sanos para volver a coger animales a los cuales volver a matar entonces me parecería mal, pasa q no me gusta criticar sin salir de dudas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #94
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Pues nada, si mañana se descubre que Amnistía Internacional usa sus fondos para lapidar mujeres, espero que tu comentario también sea: "A quien no le guste Amnistía que no le dé dinero, es sencillo".
    ves, esa es tu forma de comunicarte, habitual, por cierto

    Haces una comparación descontextualizada. Yo no he dicho q estuviese bien q PeTA matase animales, he dicho q no podemos plantear q pq tengan dinero hayan de destinarlo a albergues.

    Amnistía Internacional no lapidará mujeres pero puede q en vez de tener todo el personal q tiene, los proyectos q tiene y las oficinas y material q tiene pudiese emplear ese dinero para acoger a personas q están en situación injusta. No haciendolo las deja en el desamparo y en en consecuencia en manos de la injusticia. ¿es culpa suya? Lo dudo mucho, pero me gustaría saber q proyectos tiene AI por los cuales los socios dan dineros, pq seguro q puedo ver pajas en su ojo a modo de hipótesis.

    Pero tu sigue con tus por favores q seguro así te comunicas de perlas
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #95
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por solegt Ver mensaje
    Por qué en vez de gastar plata empelotando a una tipa no hacen exhibiciones públicas de todos los videos de investigación de maltrato en los mataderos, peleteras , rodeos ,circos toros y laboratorios, con estos mismos actores haciendo de presentadores , en lugares públicos, para que la gente vea. Ahí no gastan plata.

    pues eso, q todo lo q no sea gastar la plata como algunos creais va a acabar pudiendo ser comparado con lapidar mujeres
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #96
    Recién llegad@... Avatar de solegt
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    29
    [QUOTE=Snickers;433511]Las mayúsculas en internet se suele decir q es como hablar en alto, o sea gritar.

    ¿Tu te preguntas eso a gritos?

    lo de las mayusculas, tengo entendido que cuando se escribe en mayusculas es para destacar algo, cuando se grita se pone en signos de exclamación, y no me lo pregunto a gritos, porque no saco nada, pero da impotencia ver que organizaciones que tienen todo a su favor , fama, donaciones, prensa y prestigo,(que ahora con esto se le va a ir a los suelos) Confirmen hechos como derrotados por el sistema, en vez de ellos dar fuerza a las organizaciones más chicas para salir adelante con el asunto de los animales.

    AH Y SI LO ESCRIBI EN MAYUSCULAS ES PORQUE ES MAS RAPIDO, NO TENGO QUE PONER ACENTOS Y ESTOY EN EL TRABAJO JE.SOLO ESO ASI QUE NO TE PASES ROLLOS Y NO PONGAS ATENCION EN DETALLES DE LA ESCRITURA SIN IMPORTANCIA.

  7. #97
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por solegt Ver mensaje
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Las mayúsculas en internet se suele decir q es como hablar en alto, o sea gritar.

    ¿Tu te preguntas eso a gritos?
    lo de las mayusculas, tengo entendido que cuando se escribe en mayusculas es para destacar algo, cuando se grita se pone en signos de exclamación, y no me lo pregunto a gritos, porque no saco nada, pero da impotencia ver que organizaciones que tienen todo a su favor , fama, donaciones, prensa y prestigo,(que ahora con esto se le va a ir a los suelos) Confirmen hechos como derrotados por el sistema, en vez de ellos dar fuerza a las organizaciones más chicas para salir adelante con el asunto de los animales.

    AH Y SI LO ESCRIBI EN MAYUSCULAS ES PORQUE ES MAS RAPIDO, NO TENGO QUE PONER ACENTOS Y ESTOY EN EL TRABAJO JE.SOLO ESO ASI QUE NO TE PASES ROLLOS Y NO PONGAS ATENCION EN DETALLES DE LA ESCRITURA SIN IMPORTANCIA.
    pues nada, tu a lo tuyo. Pero el código standar es el de percibir las mayúsculas como gritos. Y mucha gente lo puede percibir así de forma inconsciente así pues lo q llamas escritura sin importancia para algunos tiene su impacto

    No se si habrá más gente q prefiera q escribas sin tildes (acentos tienen aunq no se pongan las señales de éstos) en minúscula q todo en mayúsculas para ahorrarte las tildes. Supongo q sí
    Última edición por Snickers; 01-jun-2010 a las 16:53
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #98
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Porque resulta que estos "detalles" no son tan detalles, porque aplicados a humanos, nos parecen horribles. Eso es debido a una consideración de los animales no humanos como inferiores. Pero claro, sólo son animales, lo único que cuenta es la intención. Pues no.
    bueno, esto es cuestion de sensibilidades, en mi casa se usa mucho la expresion "pero mira que eres bicho " o incluso "mal bicho" y no nos ofendemos , la verdad, es una forma de hablar, y creo que hay que tener en cuenta el contexto de la frase, que parece que nos encanta descontextualizarlo todo y darle mil vueltas para hacer creer lo que no es. A los animales creo que les importa un comino como los definan sinceramente porque no entienden nuestro lenguaje , es decir, las palabras y sus significados.

  9. #99
    Recién llegad@... Avatar de solegt
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    29
    No se si habrá más gente q prefiera q escribas sin tildes (acentos tienen aunq no se pongan las señales de éstos) en minúscula q todo en mayúsculas para ahorrarte las tildes. Supongo q sí[/QUOTE]

    BUENO SI ALGUIEN LO PREFIERE ASÍ QUE ESCRIBA AQUÍ SUS COMENTARIOS, y como este es el foro de PETA y los animales no me voy desgastar discutiendo contigo por las mayúsculas y mínúsculas.

    Lo único grave aquí es que PETA que es una organización de importancia, deja harto que desear con sus confesiones y eso por sentido común tiene que llevar a todos los animalistas del mundo a pedir una fiscalización y que se haga una investigación a fondo de las reales actividades de esta ONG.

  10. #100
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por solegt Ver mensaje
    BUENO SI ALGUIEN LO PREFIERE ASÍ QUE ESCRIBA AQUÍ SUS COMENTARIOS, y como este es el foro de PETA y los animales no me voy desgastar discutiendo contigo por las mayúsculas y mínúsculas.
    conmigo no, con la moderación quizás
    Lo único grave aquí es que PETA que es una organización de importancia, deja harto que desear con sus confesiones y eso por sentido común tiene que llevar a todos los animalistas del mundo a pedir una fiscalización y que se haga una investigación a fondo de las reales actividades de esta ONG.
    ¿donde se pide eso? ¿lo has pedido?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 14-dic-2012, 21:11
  2. Casa rural La Tenada. Avila (admite animales)
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-oct-2012, 14:38
  3. Concierto Punk - Gastos veterinarios animales rescatados -
    Por VeganDistri en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-jun-2011, 09:58
  4. Llamada desesperada desde granada, tienen mas de 30 animales rescatados acogidos y se
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-jul-2010, 22:38
  5. PETA acusa a un jinete de matar a su yegua
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-may-2008, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •