Hola, hace más o menos una semana que estoy pasándome poco a poco al veganismo, aunque hace más o menos un año que me lo estoy planteando e informarme, y estoy en este foro gracias a / por culpa de Houndix (de la misma manera que soy vegetariano gracias a / por culpa de él =PP). Me llamo Abel, tengo 14 años y soy de Girona (Catalunya). Mis gustos son principalmente la informática, sobre todo la programación (AS3, Python, Ruby, Ruby on Rails, etc.), la música (sobretodo el reguetón… nah, es coña xDDDD. Sólo me gusta el Metal y la mayoría de sus subgéneros, la música Clásica y las bandas sonoras de algunos videojuegos… además de alguna canción de otro género que suele bien, aunque no suele pasar), el manga/anime, japón, los zombies, y muchas otras cosas, aunque supongo que me iréis conociendo.
Espero poder aportar algo al foro y también aprender mucho, y hacer buen@s hamij@s, aunque lo de aportar lo veo más difícil, más que nada lo que necesitaré será ayuda para la nutrición xDDDD.
¡Saludoss!
Rolpege <-- No os acostumbréis a este saludo, lo hago pocas veces xDDDDDDDD (y se lo robé a Houndix!! ^^ =PPPP xDDDD)