Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: La gota que colmó el vaso o la chispa que encendió la llama.

  1. #31
    Siempre lo contemple, era concient e de sus beneficios pero algo me faltaba ....
    soloo....
    un dia me levante pensando...

    joderr hoy es cuando n.n rcode sus ventajas y le solte la idea a mi mamá xDD q no reaccino muy bn pero buenooo ella ahora es casi vegetariana xD

  2. #32
    Cita Iniciado por Vegronica Ver mensaje
    En mi caso si que fue la gota que colmo el vaso. Siempre me he desvivido pr los animales, he formado parte de protectoras, etc. y admiraba a todo aquel vegetariano porque era capaz de llevar a cabo algo que yo no me veya capaz.... Siempre que me preguntaban, eres vegetariana? yo decia... "casi. No como nada que proceda del mar, me repele y de carne... solo aves" aunque luego bien que me metia mis salchichas de cerdo, mi carne picada de ternera o mi hamburgesa...

    Hace poco, vi un video que colgaron en facebook, uno de una vaca que no queria entrar al matadero, que reculaba para atras... en una de las imagenes gira la cabeza y mira a la camara y... no se vi una imagen de desesperacion en sus ojos que me extremecio... Esperas que como en las pelis, en el ultimo momento, no se, el granjero vea la luz y diga... "vaquita, vete, se libre" pero no, el ganadero la mete al matadero, cierra la puerta y aun se ve a la vaca intentando salir... Os aseguro que ese video se me ha quedado grabado a fuego, esa mirada... Se que realmente parece una bobada, pero ese dia ya fui incapaz de comer un solo bocado de carne, asi que me segui informando y de la noche al dia me hice vegana...



    yo quisiera saber de ese video para publicarlo , tengo ciertos amigos que estoy segura les falta poco por dar el paso
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  3. #33
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    yo leí un libro que me dió mi tía:



    y después ya me informe aún mas
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  4. #34
    ok sisi si.
    Última edición por Laura Arroyo Jacobo; 02-feb-2011 a las 19:17

  5. #35
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    22
    En mi caso, llevaba varios años con la idea de ser vegetariana pero me parecía que no habían como que muchos alimentos o recetas posibles. Práctiqué yoga por un tiempo y un día mi novio en aquel entonces me dijo que iba a haber una expo yoga, lo último que esperaba es que me hablaran de vegetarianismo ahí. Me dieron la guía de iniciación en una dieta vegetariana y un recetario y a los dos días empecé a ser ovolactovegetariana. Siento que fue el destino, necesitaba ese impulso para decidirme, nunca estuve más segura de una desición en mi vida, defintivamente es la mejor desición que he tomado en mi vida. Por cierto, el día que inicié mi vida como vegetariana fue el 6 de julio del 2009

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Batidora de vaso. ¿Cuál comprar?
    Por Riply en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23-nov-2017, 23:40
  2. pa mi, el colmo de la higiene
    Por meiganegra666 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11-jul-2010, 04:04
  3. La última gota
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-abr-2010, 12:10
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-feb-2010, 21:13
  5. El costo climático de un vaso de leche
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-ago-2008, 09:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •