Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Tema: Post polémico sobre el Vegetarianismo, hay que comentar!

  1. #51
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Igual ese tipo de alimentación me convenía durante un tiempo a ver si con un poco de suerte quemo algunos kilos
    prueba, solo que si quieres adelgazar ya del todo y no "saltarte tu ética" una vez pillas al conejo, le das unos mimitos y lo vuelves a soltar
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #52
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    prueba, solo que si quieres adelgazar ya del todo y no "saltarte tu ética" una vez pillas al conejo, le das unos mimitos y lo vuelves a soltar
    O eso o utilizar al compi de compañía (en este caso gato), que además le mola el coge-coge. Cuando le engancho, le pego unos muerso (el a mi unos arañazos) y vuelta a empezar, pero al revés
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #53
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Oye que royo Sentor_X y Maddoctor con sus comentarios han asustado al troll este, y los demás que hemos estado una hora leyendo el hilo para ahora esto que!!!
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  4. #54
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    bueno por si vuelve decir que lo más antinatural para empezar es que hayan más 6.000 millones de habitantes en el planeta. Si todos vivieramos como dices de forma según tú natural, cazando en el bosque, y sin alterar el curso de la naturaleza, no habría alimento ni para el 15% de la población, para mantener el equilibrio en el planeta más de 5.000 millones de personas sobran.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  5. #55
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    bueno por si vuelve decir que lo más antinatural para empezar es que hayan más 6.000 millones de habitantes en el planeta. Si todos vivieramos como dices de forma según tú natural, cazando en el bosque, y sin alterar el curso de la naturaleza, no habría alimento ni para el 15% de la población, para mantener el equilibrio en el planeta más de 5.000 millones de personas sobran.
    Bueno, eso también es una buena idea a contemplar ...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #56
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Nada más con leer esto ya me dio pena:
    ¿Te da pena la realidad o te das pena a ti mismo por lo que fuiste?

  7. #57
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Exacto!!

    Ese es el pensamiento troll, si está de mi lado, es muy inteligente y todo lo demás, sino, no razona
    Pues porqué es de los primeros que ha agrumentado algo y no se queda diciendo que si eso es mentira, que si flipa, que si bla bla... Y de los que argumentan rebato, hasta que se llegue a una conclusión, si la hay, y ya veré como queda la cosa. Lo que pasa es que me estáis atacando de tal manera como si estubiera yo diciendo que deberías de no existir o algo así, se os está yendo un poco la perola. Recordad que el post NO lo he escrito yo.

  8. #58
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    No entiendo bien que dices con "el interés que se tiene nadie". Quizás te has equivocado escribiendo, de todas formas, no se justifica nada, se argumenta otra opción más allá de quedarse en ser vegetariano. Y mal usada esta cita porqué no concierne a lo que es excusarse. Intenta argumentar tu mismo porqué lamentas haber leido el post y déjate de frases.
    Buenas,

    queria poner "el interes que tiene nadie". Disculpe vuesa excelsa persona mi error. Lamento haber leido el post por que es una sandez. Eso por un lado, por otro lado, me parece patetico que "alguien a quien conoces" escriba un post de sandeces, y vengas a publicitarlo aqui. Finalmente, ¿que necesidad tenemos de buscar polemica en el blog de tu amigo al que parece que no lee nadie mas que tu?

    Te dejo otra frase, que no viene a cuento, pero me hace gracia "Los dedos de la mano, los dedos de los pies, mas la picha y los cojones, todos suman veintitres".

    Besitos.

  9. #59
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    ¿Por qué?, porque opina como tú ¿?
    Pues porqué es de los primeros que ha agrumentado algo y no se queda diciendo que si eso es mentira, que si flipa, que si bla bla... Y de los que argumentan rebato, hasta que se llegue a una conclusión, si la hay, y ya veré como queda la cosa. Lo que pasa es que me estáis atacando de tal manera como si estubiera yo diciendo que deberías de no existir o algo así, se os está yendo un poco la perola. Recordad que el post NO lo he escrito yo.

  10. #60
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    sigues sin entender, te explico la ultima vez porque ni me interesa este debate ni me interesa el articulo:

    Cuando dije que entran trolls, me referia a que la gente que participa o conoce paginas en las que se critica a los vegetarianos, se divierten entrando en paginas vegetarianas y al poner aqui un enlace en el que se nos critica, tanto en las busquedas por internet como desde esa web directamente, pueden venir personas no deseadas.... personassss... generalizando. A ver si con esto queda claro.
    Vale, pues como vegetariano que soy y que ya hace unos meses que estoy aquí, publico esto porque trata de los vegetarianos. Se trata de hipócritas en el blog en concreto, pero NO aquí, son sitios diferentes.

Página 6 de 17 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  2. Post sobre sucedáneos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2009, 16:55
  3. Sobre el post de la resolucion de Autocontrol
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-jul-2008, 12:38
  4. Debate sobre el post de los carteles de Navidad
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 23-nov-2007, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •