Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Mi gato está muy enfermo

  1. #61
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Lo siento Susana!! yo tambien creo que has hecho lo mejor. Mucho animo!!!

  2. #62
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Jooooooooooo q mal!

    Tú tranqui, q donde esté estará muy bien y sin sufrimiento, sin duda. Ha pasado unos años muy felices con vosotros

    Un abrazo y adelante con los demás! Hay muchos ahí fuera q necesitan nuestra ayuda!!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  3. #63
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    ¿Gatitos de acogida? Pues ten cuidado (o no) con esas acogidas que terminan convirtiendose en estancias permanentes,jajaja. Esos diablillos te roban el corazón, ¡aunque lo tengas roto! Claro que dicen que un clavo saca otro.

    Te mando un video a ver si te anima. Y de paso, me lo traduces, por faaaa!


    http://mx.youtube.com/watch?v=7tRWRSfcDuQ
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #64
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Bueno, de momento mis huéspedes, (menos el primero que el pobrecito estaba muy malito y s emurió la misma noche), han tenido suerte. Vino Charly el viernes 9 recuperándose de una herida en la patita delantera izquierda y el viernes 16 ya lo adoptaron. El sábado llegó Luciano y ayer por la tarde ya se lo llevó su nueva familia, que no querían esperar hasta hoy. Ellos habían tenido que dormir a su gato enfermo de cáncer, el sábado como mi Sandy. Esta mañana me trajeron a Muelle, un trasto blanco y negro, a ver si tiene tanta suerte como Charly y Luciano.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #65
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Susana, mi más sentido pésame por lo que ha sucedido y mis más cálidos ánimos. Aquí estamos para lo que se pueda necesitar, vale?

  6. #66
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Mowgli
    ¿Gatitos de acogida? Pues ten cuidado (o no) con esas acogidas que terminan convirtiendose en estancias permanentes,jajaja. Esos diablillos te roban el corazón, ¡aunque lo tengas roto! Claro que dicen que un clavo saca otro.

    Te mando un video a ver si te anima. Y de paso, me lo traduces, por faaaa!


    http://mx.youtube.com/watch?v=7tRWRSfcDuQ
    Ayss que sí ví el video antes de responder en mi anterior mensaje y hasta llamé a mi hijo para que lo viera tb y ahora me doy cuenta de que no te dí las gracias. La verdad es que está chistosísimo el gatazo en cuestión pero no sé gatuno, no te puedo traducir
    Gracias guapa
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #67
    Siento no haber dicho nada antes. Una pena lo de tu gatito, Susana A veces me da por fantasear con la inmortalidad, ya no solo mía, sino de todos aquellos por los que tengo aprecio (mi perrita incluida). En general no me gusta ver como vidas se apagan. Pero es la realidad. Las cosas funcionan así.

    Laika tiene 13 años, camino de 14. Está muy contenta y pese a que ya ha pasado por un par de operaciones ahora se la ve muy bien. Pese a todo, se que no vivirá para siempre y que ya ha pasado de sobras por el ecuador de su vida. No se como me sentiré pero leyendote entiendo que a veces no nos queda otro remedio que decir adios a quien queremos.

    Saludos y suerte con las acogidas!
    Nuevo foro vegano libertario

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Lna
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    111
    Hace tiempo k no entro en el foro!
    Siento mucho lo de tu gatito Susanamaria, te comprendo perfectamente pork hace mas de 3 años perdi a mi perro BRUJO solo tenia 5 añitos pero sus riñones no kerian funcionar mas y tuvimos k dormirle para siempre...
    Aun asi estoy contenta porq fue feliz en su corta vida! Y ahora al lado de Sandy descansan en paz! Un fuerte abrazo de apoyo
    ¡Luchemos para el bienestar de los animales!¡Ellos lo harian por nosotros!
    http://www.sosbilbao.org/

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Ayuda...Gato enfermo
    Por Archmigue en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-jun-2011, 13:28
  2. Escurr, + Inmuno, está muy enfermo
    Por Terry en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-ene-2011, 23:16
  3. Leoncito, gato abandonado y enfermo en la calle Madrid
    Por rizosmil en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2010, 17:46
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jul-2010, 01:33
  5. Gato azul ruso de 6 meses enfermo en la calle
    Por Pride en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-jul-2010, 00:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •