Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: problemas con la música y el vegetarianismo

  1. #51
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    Estoy de acuerdo con Finwenluin, prueba con la carta no pierdes nada.
    Ya que te quedan unos añitos para independizarte, puedes solicitar una beca para estudiar lejos de casa?

  2. #52
    Maripode de petate Avatar de Arena
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    709
    He estado pensando que quizá a tu padre no le gusta que quieras dedicarte a la música, por que se preocupa por ti y quizá no le ve futuro, y aprovechando tu decisión de ser vegetariano te lo prohíbe castigándote.
    Mis padres eran mucho de este tipo, son muy dominantes así que me fui pronto. Y la verdad, por mucho que lleguéis a un trato no va a cambiar.
    Yo llevo fuera de casa 4 años y aún intentan dominarme y me intentan prohibir cosas,
    cuando lo hacen me estoy varias semanas sin iros a ver.. y en la próxima visita ya están más relajados.
    Ten paciencia, ahora parece una eternidad, pero no te queda mucho en verdad para poder independizarte, respira hondo y piensa que cuando lo hagas tu dominaras tu vida.
    Mientras tantos intenta llegar a acuerdos y si puedes pasa poco tiempo en casa.

    Te deseo mucha suerte y mucha paciencia.
    Espero que no tengas que renunciar a ninguno de tus sueños.

  3. #53
    elproyectovenuseselfuturo Avatar de Proyectovenus
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    20
    lucha por lo que crees que es justo !!
    pero piensa que se pueden hacer las cosas de muchas maneras y seguro que hay una que es la mas acertada, averigua cual es..
    Última edición por Proyectovenus; 10-may-2010 a las 15:37

  4. #54
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    Gracias por sus consejos
    Finwenluin, no es un consejo extraño, de hecho de se hace un muy buen consejo pero por ahora no me siento como para escribir cosas buenas hacia ellos, estoy muy resentido y con mucho rencor por lo que han hecho sobre esto y otros temas mucho mas personales e intimos, asi que por ahora simplemente los ignorare y seguire siendo veg y tocando (a escondidas) música y hasta que me calme o bajen esos malos sentimientos escribire esa carta.
    Proyectovenus, claro que lo haré, no me voy a dar por vencido!
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

  5. #55
    Live and Let Die...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    53
    Mucha suerte Kike! Yo también tengo 15, y no sé cómo puedes soportar esto, te admiro

  6. #56
    do it yourself, go vegan♥ Avatar de lee
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    30
    complicado, la verdad no se como le haces, yo cuando peleo con ellos ya sea por alimentación, música, vestimenta, estudio, trabajo, el orden q ellos quieren y otras actividades... si me están pidiendo que haga algo y digo q es imposible, hago lo mismo q ellos pero con lo q me impide de su parte hacerlo, se enojan no me hablan y terminan cediendo o irme, he llegado a sacarles todas las llaves menos las de la entrada, el auto xD solo por unos días, hacer engaños visuales de consumo de productos animales. Pero a ti no se que decirte. Lo mejor seria q te largues a alguna casa de amigos que ellos no conozcan dejarles algo para q reflexionen...espero q la situación mejore pronto, con la vestimenta podes plegar la cintura medio triangularmente y achicarlos un poco

  7. #57
    Sonorense vegetariano! Avatar de Kik.E
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora México
    Mensajes
    64
    Creo que he logrado algo sin querer hacerlo, ya le saque unas cuantas lagrimas a mi madre con una plática que ella empezó.
    Algunas cosas ya han mejorado, ya no me trata como lo hacia antes, ya me dijo por que reaccionaba o actuaba de la forma que ella es (problemas en el pasado, traumas, etc), y dijo que ya no me criticaria tanto como solía hacerlo.
    Creo que eso ya es un avance, no exactamente el que yo quiero, pero ya es algo. En esa plática me sentí como un psicologo xD.
    Ahora voy a ver como puedo hacer lo mismo, o almenos causar que mi padre empieze una plática parecida a la que empezó mi madre para poder hacerlo recapasitar sobre como me trata y los problemas que traemos.
    Mila, gracias pero no creo que yo sea alguien de admirar.
    Lee, la verdad si he pensado en eso, pero ¿Quién quiere lidiar con otra persona que no essu hijo, nisiquiera familiar?
    Última edición por Kik.E; 14-may-2010 a las 23:44
    Creo que la amistad entre el hombre y el perro no sería duradera si la carne de perro fuera comestible. -Evelyn Waugh

    El primer paso de la ignorancia es presumir de saber. -Baltasar Gracián

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Temas similares

  1. Música
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-ago-2013, 12:16
  2. Música libertaria
    Por nitta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 04-feb-2013, 17:45
  3. Los problemas de vegetarianismo.
    Por Igor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06-dic-2012, 02:59
  4. Niña con problemas neurológicos, vegetarianismo y vitamina b12
    Por bluemind en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-ago-2012, 12:40
  5. musica
    Por fritouille en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25-abr-2008, 07:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •