Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 191

Tema: ¿Qué método anticonceptivo utilizas?

  1. #151
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Lo malo del diu es que no se debe poder usar copa menstrual... y a mi al menos es algo que me está cambiando la vida XD

    Es una historia todo esto... =__=U
    ¿y por qué? la copa es vaginal y el DIU es intrauterino... si fuese así, con DIU tampoco podrías usar tampones.

    y bueno, lo de abortivo o no, depende de la consideración de cada cual y de la importancia que le dé a esos temas. PAra mí, además, tiene el problema de que es un cuerpo extraño introducido en tu organismo y que provoca microrreacciones (esa es la base de su funcionamiento) en forma de inflamaciones. No tengo nada claro que sea muy beneficioso estar sometiendo al endometrio a ese "estrés" continuamente. Desgraciadamente, no tengo datos suficientes de´número de pacientes suficiente, durante un número de años suficiente.
    conozco casos en los que va muy bien, casos en los que se lo han tenido que quitar, casos en los que les han aumentado tanto el sangrado como los dolores, etc., etc.
    Última edición por Crisha; 12-may-2010 a las 12:16
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #152
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Pues yo estoy utilizando la píldora por prescripción médica, ya que estoy siguiendo un tratamiento dermatológico y tengo completamente prohibido quedarme embarazada mientras lo esté tomando, de hecho no me recetó hasta que no empecé a tomar la píldora, pero tengo que decir que es una maravilla, regla casi inexistente y sin dolor, y otras ventajas que no voy a describir aquí por ser este foro para todas las edades , solo espero que de verdad sea efectivo
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #153
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Pues yo estoy utilizando la píldora por prescripción médica, ya que estoy siguiendo un tratamiento dermatológico y tengo completamente prohibido quedarme embarazada mientras lo esté tomando, de hecho no me recetó hasta que no empecé a tomar la píldora, pero tengo que decir que es una maravilla, regla casi inexistente y sin dolor, y otras ventajas que no voy a describir aquí por ser este foro para todas las edades , solo espero que de verdad sea efectivo
    jo, qué suerte. A mí me fue fatal y probé varias. Una me provocó depresiones, otra depresión grave en menso de dos meses (pensamientos suicidas y todo), otra tales cambios físicos (mayor acumulación de celulitis, hinchazón, etc.) y psíquicos (libido por el suelo...) que el sexo me daba grima, jajajajaja. Así que, para envenenarme motu proprio (obviamente, no es igual por prescripción médica) decidí que pasaba ampliamente.
    cada uno es un mundo, la verdad!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #154
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo no soporto las pastillas, me sientan fatal, y como de momento paso de pensar en ningún otro método más, los preservativos ganan por goleada. Y más ahora que los tengo veganos jajajaja
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  5. #155
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Yo no soporto las pastillas, me sientan fatal, y como de momento paso de pensar en ningún otro método más, los preservativos ganan por goleada. Y más ahora que los tengo veganos jajajaja
    lo mismito opino

  6. #156
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿y por qué? la copa es vaginal y el DIU es intrauterino... si fuese así, con DIU tampoco podrías usar tampones.
    Ya, pero los fabricantes de copas menstruales recomiendan no usarlo si se usa DIU, ya que la copa hace vacío y al parecer puede provocar que el DIU se mueva o no sea igual de seguro. No se, es lo que ellos dicen.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #157
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    muchas me parecen yo conozco varias que lo llevan, entre ellas mi hermana y yo y nunca nos ha pasado.
    Obvio también conozco varias que no quedaron, pero la probabilidad de que el DIU se corra es re alta.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  8. #158
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Bueno yo hace unos 5 meses estoy planificando con la píldora, en el primer mes me dieron algunas nauseas que la verdad fueron muy molestas pero solo duraron los primeros 10 días, la he seguido tomando y me ha ido muy bien, los síntomas pre-mestruales se han reducido un 80% y la mestruación no es abundante.

    La verdad me ha ido muy bien y estoy contenta con ellas
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #159
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Este dispositivo, cuya tasa de embarazo anual es del 0,4 por 100 mujeres,1 tiene una tasa de fracaso muy baja, comparable a la eficacia de la esterilización quirúrgica masculina y femenina.

    Extraido de:
    http://www.fhi.org/sp/rh/pubs/networ...0-1coppiud.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #160
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.281
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Ya, pero los fabricantes de copas menstruales recomiendan no usarlo si se usa DIU, ya que la copa hace vacío y al parecer puede provocar que el DIU se mueva o no sea igual de seguro. No se, es lo que ellos dicen.
    joé, pues vaya vacío que tiene que hacer la jodía!

    de todos modos, desgraciadamente, es que nos hemos acostumbrado a que la regla duele y es abundante. No es normal. No es normal que una vez al mes, la naturaleza nos haya dado algo que nos incapacita o potencialmente nos puede incapacitar. En vez de atajarlo, nos enchufan la píldora, etc, etc. Y claro, con la píldora es que apenas tienes mesntruación, no suele ser dolorosa... nos ha jodío mayo, como que no es la regla, ya que no existe ovulación.

    La verdad es que tenemos que pasar por cada cosa... (me ha dado el día feminista, no me hagáis caso )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Anticonceptivo femenino vegano
    Por Juisha en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-ago-2014, 10:37
  2. neem como anticonceptivo
    Por runningaway en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-may-2012, 09:00
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-nov-2011, 00:06
  4. Metodo King
    Por liebreblanca en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03-feb-2011, 00:48
  5. Metodo bates?
    Por sana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 27-ago-2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •