¿No distingues lo que soy?
Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro. <---- click enlace
No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!
Recetas veganas: CreatiVegan.net
El olor a carpinteria en general, al trabajo de la madera. Me recuerda cuando tenia 15 años y empezaba a rascar la guitarra, el padre del chico que me enseñaba tenia una carpinteria debajo de la casa.
Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.
El Romero, uuummm Me encanta, me encanta
El tomate en rama recién cogido de la tierra,si tuviera que resumir mi infancia en un olor sería ese
Un olor que me gusta mucho es el de pimentón de la vera. Los ahumados en general me gustan, pero ese en especial. Cuando hacemos los chorizos veganos queda toda la casa impregnada, mi madre luego se suele lavar el pelo porque no le gusta salir así a la calle, a mi en cambio no me importa impregnarme bien de ese olor!