Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Tema: Comida de empresa, que hacer?

  1. #21
    Yo estoy más bien con el no ir, sobre todo si dices que no te apetece. A no ser que la hayan montado los compañer*s y me lleve bien con ell*s, no suelo ir a este tipo de cosas. A mí que la empresa abriese otras nuevas oficinas me la trairía al pairo (como sospecho te la trae a ti). Si al final decides ir, yo esperaría a ver qué consigue la secretaria de dirección y, pase lo que pase, seguiría el consejo de pizke y me achisparía, que pocas veces el alcohol es gratis!

  2. #22
    do it yourself, go vegan♥ Avatar de lee
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Mar del Plata, Argentina
    Mensajes
    30
    mmm yo no iria... mas que nada por que seguramente es una empresa y va a ir mucha gente... la cantidad de cadaveres q va a haber en esas mesas va a ser mucha y yengo a mi parecer seria complice de eso :|

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    Cheeeeeee, que las Secretarias de Direción no tenemos siempre la culpa!!!
    No siempre que intercedemos salimos ganando, y no siempre se puede quedar bien con Dios y con el Diablo...

    yo no he participado casi nunca de ninguna de estas reuniones porque sabía lo que había, y ni en los restaurantes ni mis jefes, se preocupaban de estas cosas... entonces, no iba. y ya.
    a mi no me dan vuelta estas cosas en la cabeza. para que ir? para pasarla mal y discutiendo oooootra vez con todo el mundo por el famoso "y no comes nada?"... y es cierto que si dices que tienes alergia o intolerancia, te contestan "uh, pobrecillo" y colaboran en encontrarte algo para comer; pero en cuanto dice Veg*, ya empiezan con eso de que igual como algo que la carne no muerde y eso... nonono...

    bueno, nada. Esperamos a ver que tal tu experiencia Senyor_X, a ver si aprendemos algo nuevo! jaja
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #24
    Antes que nada, no tengo nada en contra de las secretarias de dirección en particular, simplemente la de mi empresa no se lo curra.

    Aun ahora no se que va a ser de esto, y sigo sin saber que hacer.

    La opción emborracharme va ganando puntos..,.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  5. #25
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Venga seamos postivos...la opción emborracharse gratis quizás sea la mejor apuesta, pero bueno trata de pensar que seguro, seguro habrá cosas que puedas comer...
    No en serio...yo el otro día de tapas con unos amgos pensé que iba a tener hstorias y la verdad es que la cosa salió bien, he de reconocer que el vino blanco que tomamos ayudó y muuucho y que yo más chula que un ocho pllé la carta y me aseguré unas cuantas cosas...disfruta lo que puedas!

  6. #26
    Acabo de llegar de allí, una p*ta mie*da, hasta el pan llevaba queso por encima. Lo único comestible que habia era una sopa de guisantes a la menta y unos montaditos de escalivada y tengo la sospecha que la masa llevaba algo raro, no se me ha puesto del todo bien.

    La ___(pon el insulto que quieras y será aun poco) de la secretaria de dirección no les dijo nada al restaurante.

    Ni de emborracharme me han quedado ganas.

    Suerte que me voy pronto de esta p... empresa.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #27
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Acabo de llegar de allí, una p*ta mie*da, hasta el pan llevaba queso por encima. Lo único comestible que habia era una sopa de guisantes a la menta y unos montaditos de escalivada y tengo la sospecha que la masa llevaba algo raro, no se me ha puesto del todo bien.

    La ___(pon el insulto que quieras y será aun poco) de la secretaria de dirección no les dijo nada al restaurante.

    Ni de emborracharme me han quedado ganas.

    Suerte que me voy pronto de esta p... empresa.
    Para que te animes un rato: http://www.losmartesalas4.com/

    Sólo estará funcional unos minutos
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #28
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Para que te animes un rato: http://www.losmartesalas4.com/

    Sólo estará funcional unos minutos
    cómo mola...

  9. #29
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Cita Iniciado por Flex Ver mensaje
    cómo mola...
    He estado toda una semana esperando a que fuera martes a las 4... Mi venganza es ponerlo ahora aquí y que la gente le pique la curiosidad, porque me temo que en breves minutos dejará de estar disponible hasta dentro de 7 días.

    Creo que ha valido la pena
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  10. #30
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    He estado toda una semana esperando a que fuera martes a las 4... Mi venganza es ponerlo ahora aquí y que la gente le pique la curiosidad, porque me temo que en breves minutos dejará de estar disponible hasta dentro de 7 días.

    Creo que ha valido la pena
    Para cuando lo quieras
    http://www.youtube.com/v/5P6UU6m3cqk...s=1&autoplay=1

    Eso es lo que suena!

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Divina teresa....empresa española de comida vegana
    Por DIVINA TERESA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-ene-2015, 23:19
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-dic-2009, 00:46
  3. Pequeña victoria, comida de empresa.
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-jun-2009, 22:43
  4. Comida de empresa, SOCORRO!
    Por Lisa_postergirl en el foro Miscelánea
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 16-dic-2008, 20:40
  5. Comida de empresa
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •