Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 152

Tema: José Tomas empitonao´

  1. #71
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    O sea, que según tu interpretación maniqueísta de la vida, un niño de 10 años hijo de padres son omnívoros y por tanto, omnívoro, tiene el mismo trasfondo moral que un torero.

    Más ejemplos: mi tía abuela del pueblo, 80 y pico años ya la mujer, que tiene gallinas ponedoras en un corral al aire libre, todo el día picoteando grano, hormigas y/o lombrices y que probablemente de vez en cuando mata a alguna para hacer sus guisos, tiene el mismo trasfondo moral que un tipo cuya forma de vida es hacer de la tortura de un toro un espectáculo.

    Y el último y más personal: yo mismo que ocasionalmente aún como queso (poco, pero lo como) y huevos, aunque sólo de gallinas criadas en corral o al aire libre, ¿tengo el mismo trasfondo moral que un torero?

    ¿Así es como ves las cosas? ¿Así de simplista y reduccionista es tu visión de la explotación animal? ¿Todo es blanco/negro, sí/no, 0/1, no hay matices en tu mundo?
    Gallinas, vacas, terneros y pollitos mueren. Toros mueren. Por dos motivos exactamente igual de innecesarios. ¿Me explicas la diferencia? Si quieres sacamos datos de cuántas gallinas, terneros, pollitos macho y vacas mueren al año para alimentación y de cuántos toros mueren al año para corridas de toros.

    Ojo, que entiendo que la gente por educación coma de todo si no tiene la información; al igual que los toreros que también lo son por educación obviamente.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  2. #72
    Vegetarier wird Veganer Avatar de Funksturm
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    235
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    [...] asique si, me parece igual de mal matar a un toro que matar a una gallina, que la gente no la mate con sus propias manos no quiere decir que no haya muerto debido a ese consumo. Un saludo
    Aclarado, gracias. Yo, como ya se habrá deducido de mis comentarios, pues no lo veo así.

    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Gallinas, vacas, terneros y pollitos mueren. Toros mueren. Por dos motivos exactamente igual de innecesarios. ¿Me explicas la diferencia? Si quieres sacamos datos de cuántas gallinas, terneros, pollitos macho y vacas mueren al año para alimentación y de cuántos toros mueren al año para corridas de toros.

    Ojo, que entiendo que la gente por educación coma de todo si no tiene la información; al igual que los toreros que también lo son por educación obviamente.
    Gracias por el comentario. Mis disculpas si de mi texto alguien ha podido interpretar que justifico el asesinato o la explotación de animales para producir alimento, porque esa no era mi intención en absoluto.
    Mehr Bäume, weniger Kinder

  3. #73
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por Funksturm Ver mensaje
    Aclarado, gracias. Yo, como ya se habrá deducido de mis comentarios, pues no lo veo así.



    Gracias por el comentario. Mis disculpas si de mi texto alguien ha podido interpretar que justifico el asesinato o la explotación de animales para producir alimento, porque esa no era mi intención en absoluto.

    No te preocupes que se te entiende perfectamente. Y muchos opinamos así.

  4. #74
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    Preguntale a las gallinas o a las vacas si les parece lo mismo, asi de simpleXD. Es igual de innecesario a el le han enseñado a torear y a nosotros a comer explotacion, pasa que es muy facil criticar a un torero porque no hay que hacer ningun "sacrificio" personal.
    Acabas de escribir lo mismo que yo, pero no te das ni cuenta. Puse que es igual de innecesario, pero lo que no es lo mismo es matar por placer, torturando un animal y encima hacer una fiesta de ello, que criar animales para comer. Igual de innecesario sí, pero no es lo mismo. Yo he tenido que hacer sacrificios personales por ser antitaurina, no te pienses que es tan fácil en todos casos como decir:torero malooooo!!!
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #75
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Pola de Siero
    Mensajes
    19
    Hola a todos,
    No me apena en absoluto lo que le pase a ningún torero. Si te dedicas a asesinar toros, te vanaglorias de ello y encima te lucras a costa de su sufrimiento, en fin... Uf es que estoy escribiendo esto y me cabreo.. Bueno que se lo tiene bien merecido.. Los que mueren a puñados son los toros, la cogida de un torero es anecdótica porque siempre estan en inferioridad de condiciones..
    Un saludo

  6. #76
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Es lo que tiene ser humanos, que muchas veces se habla con el sentimiento en vez de con la cabeza. Pero de ahí a considerar lamentable un sentimiento ...
    Pero yo no he dicho que me parezca lamentable uno, dos o tres sentimientos. Lo que he dicho, y vuelvo a decir, es que me parecen lamentables varios mensajes que he leído en este hilo.

  7. #77
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero yo no he dicho que me parezca lamentable uno, dos o tres sentimientos. Lo que he dicho, y vuelvo a decir, es que me parecen lamentables varios mensajes que he leído en este hilo.
    Pues convierte esos signos de "lamentabilidad" en amor, tú que sí parece que puedes! pero yo no, me niego! igual que pienso que la extinción del ser humano en su totalidad es la única opción para salvar el planeta, pienso que seres como toreros (al igual que muchos otros que no voy a nombrar) estarían mejor extinguidos o encerrados de por vida en una habitación sin luz a pan y agua!!
    No merecen mi respeto, ni mi compasión! no soy un santo ni pretendo serlo y creo en el castigo frente a actos de violencia consentida y con saña como las corridas de toros! nadie me garantiza que estos energúmenos reciban ningun castigo o lección por lo que hacen diariamente! el karma puedo imaginarme que exista pero no sé si es verdad que existe y en estos momentos, suelo creer que no!!
    así que si un torero sufre o muere como consecuencia del acto de torear, tómalo como un acto de karma si quieres creer en él o como un castigo, en ambos casos me alegro porque está ocurriendo lo correcto y obvio: El cazador siendo cazado!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #78
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Pues convierte esos signos de "lamentabilidad" en amor, tú que sí parece que puedes! pero yo no, me niego! igual que pienso que la extinción del ser humano en su totalidad es la única opción para salvar el planeta, pienso que seres como toreros (al igual que muchos otros que no voy a nombrar) estarían mejor extinguidos o encerrados de por vida en una habitación sin luz a pan y agua!!
    No merecen mi respeto, ni mi compasión! no soy un santo ni pretendo serlo y creo en el castigo frente a actos de violencia consentida y con saña como las corridas de toros! nadie me garantiza que estos energúmenos reciban ningun castigo o lección por lo que hacen diariamente! el karma puedo imaginarme que exista pero no sé si es verdad que existe y en estos momentos, suelo creer que no!!
    así que si un torero sufre o muere como consecuencia del acto de torear, tómalo como un acto de karma si quieres creer en él o como un castigo, en ambos casos me alegro porque está ocurriendo lo correcto y obvio: El cazador siendo cazado!!!
    Bueno, yo no he nombrado el karma para nada, y, de hacerlo, para ser consecuentes con tal ley, deberíamos decir que el toro está donde está también por dicha ley.

    Me siguen pareciendo lamentables los mismos mensajes a los que me refería antes, que no es un sentimiento de odio (ni de nada) del que me tenga que ocupar para que no aletere mi psique.

    E insisto, una cosa es que no se sienta, y otra muy distinta tirar cohetes.

    Pero vaya, que tú mismo con tu mecanismo, si te parece que has de hacer una fiesta en memoria de todos los toros asesinados por José Tomás, pues diviértete.

  9. #79
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    una cosa es segura, cada día que un torero muere, hago una fiesta!
    para todo lo demás, mastercard!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  10. #80
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.992
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pero yo no he dicho que me parezca lamentable uno, dos o tres sentimientos. Lo que he dicho, y vuelvo a decir, es que me parecen lamentables varios mensajes que he leído en este hilo.
    Bueno, es que los mensajes son producto de esos sentimientos.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

Página 8 de 16 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Entrevista del ABC al apoderado de José Tomas
    Por anjana en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-mar-2011, 13:19
  2. José Tomás no toreará más este año
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-jun-2010, 13:47
  3. g20 pilar rahola habla de josé tomás
    Por Nulyeta en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2009, 11:41
  4. Cornada en el cuello a José Tomás
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-may-2008, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •