Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 99

Tema: Botas de montaña veganas

  1. #41
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    Bueno este era un hilo para comprarse unas botas sostenibles y veganas, o como mínimo veganas. Para el tema del plástico podemos abrir otro hilo si queremos seguir con el debate.
    Venga vamos a organizarnos, que tengo el día 9 una excursión por el Cadí-Moixeró. Que levante la mano el que quiera unas botas tipo A: veganas y sostenibles, entiendase por sostenibles: teniendo en cuenta la procedencia de todos sus materiales y que no haya hecho falta la explotación de ningún animal no humano, y supongo que también humano, y que sus materiales no enriquezcan a ninguna organización terrorista .
    O bien unas botas tipo B: veganas que duren 10 años o más.
    Elijamos lo que elijamos yo creo que tendríamos que ponernos todos de acuerdo, porque parece que casi todas las opciones marcan a USA, luego que cada uno elija el modelo que más le guste.
    Bien yo elijo el tipo A.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  2. #42
    Me apuntaria al tipo A, pero ahora mismo voy servido aun de calzado y ni siquiera tengo pasta para pagar las botas baratas del decathlon. Si os organizais para mandar mails o lo que sea, contad conmigo, si se hace alguna compra conjunta, lo tendré que pensar y echar cuentas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #43
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.260
    Yo soy un senderista montañero habitual, así que por supuesto estoy interesado en el tema.

    Debido a mi frecuente uso de las botas, no me duran tanto y eso que no son de las baratas precísamente. Así que cada vez que gasto un modelo (4 años aprox), tengo que volver a superar el dilema de calzado con piel o dejar el senderismo.

    A ver si encontramos una solución que nos guste a todos.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #44
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    bueno ya he visto el enlace que había dejado Senyor X, y que este tema ya traía cola, hay una guerra personal entre veganauta y Sr. X
    ¿Alguien ha avanzado en la búsqueda de la botas perfectas? Yo he encontrado otras pero tienen pinta de ser una full, no tienen Gore Tex o no lo especifica, son estas: https://wickedhemp.com/
    Venga animaros que tenemos que encontrar unas que estén bien, que cada uno ponga su opción y ya estudiaremos a ver cual es la mejor.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  5. #45
    En La Morgue... Avatar de VikAbO
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    55
    Esta mañana me he vuelto loco para encontrar unas botas de montaña que no llevasen piel, al final he encontrado unas de "Paredes" que son entre zapatillas y botas y que no tienen mala pinta, pero sigo necesitando unas botas en condiciones así que a seguir buscando.

    Un Saludo.

  6. #46
    Cita Iniciado por JrB Ver mensaje
    bueno ya he visto el enlace que había dejado Senyor X, y que este tema ya traía cola, hay una guerra personal entre veganauta y Sr. X
    Conste que no tengo nada personal contra veganauta, eso si, me repatea la hipocresia y no puedo calificar de otro modo el considerar el petroleo o derivados como materiales 'amigos de los animales'.
    Última edición por Senyor_X; 27-abr-2010 a las 19:12
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #47
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Hola,
    no me he olvidado del hilo, solo que no tengo nada nuevo que aportar. Seguimos buscando. Los de altitud no me han contestado.

  8. #48

    Botas veganas en ecozap

    Hola a todos.

    Ante todo dar las gracias a alguno de vosotros que me ha pedido que visite el foro y me ponga al día de la demanda.

    Bien, he pedido catálogo de las botas GARMONT pero que sepais casi ninguna es vegana. Apenas 3 modelos. Las demás tienen algún accesorio de piel, refuerzos, etcétera. Aún me falta el folleto solo de lo vegano, porque ya os digo que el que me enseñaron no era vegano. En cuanto lo tenga también me podeis pedir lo que querais, pero ya digo que solo hay 3 modelos.

    Sí hay otra marca que es enteramente Vegana: MONTRAIL. Tengo el catálogo en la tienda y se puede pedir lo que querais. Repito: MONTRAIL todas las botas de montaña son VEGANAS. Podeis visitar: "www.montrail.com" y enviar un mensaje con vuestro nombre y el modelo y número que quereis que os traiga a "raquel@ecozap.es"
    Son americanas pero hay distribución en Europa. Si estais interesados os puedo traer el modelo que querais para que lo veais y probeis.

    Si necesitais algo más me lo decis, encantada de leer vuestras sugerencias. La verdad que hay mucho nivel de conocimientos en todos los mensajes. Gracias.

    Espero vuestras sugerencias,

    Saludos,Raquel. ECOZAP
    www.ecozap.es

  9. #49
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Muchas gracias, Raquel
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  10. #50
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.329
    Cita Iniciado por ecozap Ver mensaje
    Hola a todos.

    Ante todo dar las gracias a alguno de vosotros que me ha pedido que visite el foro y me ponga al día de la demanda. ........
    Gracias a tí
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Botas de montaña.
    Por wiinters en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 17-oct-2018, 12:47
  2. Botas Veganas
    Por Tofufresco en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 28-ene-2013, 13:25
  3. Botas veganas?
    Por TarePanda en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-ene-2010, 11:35
  4. Botas veganas
    Por Gata en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17-ago-2008, 13:23
  5. Botas de montaña, dilema
    Por Préssec en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-may-2008, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •