Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 123

Tema: Documentales para ver y recomendar

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola de nuevo:

    No es exactamente un documental, pero hay una película muy original que se titula "Ashes and Snow" (Nieve y Cenizas), en la que se combina la música con coreografías ambientadas en paisajes naturales donde aparecen animales. Está dirigido por un fotógrafo y las fotografías que tomó durante la grabación de esta película se exponen en galerías de todo el mundo.

    La película es muy relajante y las imágenes son realmente preciosas. A los que no sepáis inglés, no os preocupéis, que tan sólo se dicen un par de frases durante la película.

    Aquí podéis verla online:

    http://blip.tv/file/2561620/

    Aunque con menor calidad.

    Saludos
    Última edición por Ylem; 10-ene-2010 a las 13:23 Razón: Faltaba el enlace

  2. #32
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Hola a todos:

    El programa que uso para ver vídeos, y que lo lee casi todo, incluso archivos para Quicktime, se llama VLC.

    Desde esta página podréis descargarlo:

    http://www.videolan.org/vlc/

    Tenéis que elegir el sistema operativo de vuestro ordenador (Windows, Linux, etc...) y a descargar e instalar.

    Por ejemplo:

    Windows XP- Vista

    http://www.videolan.org/mirror-geo.p....0.3-win32.exe

    Mac OS X:

    http://www.videolan.org/mirror-geo.p.../vlc-1.0.3.dmg

    Además permite usar subtítulos, es decir, os podéis bajar un documental en inglés, y los subtítulos en formato srt (texto) y, siempre y cuando la película y el subtítulo tengan el mismo nombre (p.ej. Earthlings.avi + Earthlings.srt), el programa mostrará la película con esos subtítulos.

    Saludos
    gracias

    no se instalarlo, una vez lo bajo y empiezo me pide una seleción q no como rellenar. ¡No se q componentes deseo instalar, jaja!!

    de todas formas creo q ya lo tengo instalado, en formato 0.8.6, y no me sirve para ver mp4
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de Ylem
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Cerca de BCN, continente euroasiático
    Mensajes
    699
    Hola Snickers:

    Si aceptas todos los pasos que se te muestran en la instalación, tal como están, deberías tener instalado el programa.

    Si está instalado en Windows, para que de forma automática los archivos mp4 (o cualquier otro de sonido o imagen) se abran con este programa, tan sólo debes situar el cursor sobre el archivo, pulsar el botón derecho del ratón y elegir la opción "Abrir con", ahora elige la opción "Elegir programa...". Se abrirá una ventana con un listado de programas, elige VLC y pulsa la opción "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y a continuación el botón Aceptar.

    Verás que ahora el archivo aparece representado por el cono naranja y blanco que identifica a este programa. Puedes repetir el mismo procedimiento para asociar diferentes tipos de archivos a ese programa, como, por ejemplo, los vídeos en formato flv (youtube), etcétera.

    Espero que todo este rollo te ayude, jejejeje.

    Saludos

  4. #34
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por Ylem Ver mensaje
    Hola Snickers:

    Si aceptas todos los pasos que se te muestran en la instalación, tal como están, deberías tener instalado el programa.

    Si está instalado en Windows, para que de forma automática los archivos mp4 (o cualquier otro de sonido o imagen) se abran con este programa, tan sólo debes situar el cursor sobre el archivo, pulsar el botón derecho del ratón y elegir la opción "Abrir con", ahora elige la opción "Elegir programa...". Se abrirá una ventana con un listado de programas, elige VLC y pulsa la opción "Utilizar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos" y a continuación el botón Aceptar.

    Verás que ahora el archivo aparece representado por el cono naranja y blanco que identifica a este programa. Puedes repetir el mismo procedimiento para asociar diferentes tipos de archivos a ese programa, como, por ejemplo, los vídeos en formato flv (youtube), etcétera.

    Espero que todo este rollo te ayude, jejejeje.

    Saludos
    ok

    gracias

    probaré así
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #35
    Otro más: "El testigo". Un documental de Tribe of Heart
    http://www.tribeofheart.org/sr/sr_wi...om_spanish.htm

  6. #36
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Documental: "nuestro pan de cada dia"

    NUESTRO PAN DE CADA DIA
    http://documentaleslibres.blogspot.c...-dia-2005.html


    "Nuestro pan de cada día" refleja el día a día de todo el proceso de industrialización y mecanización a la que ha sido sometida la ganadería y la agricultura en un país desarrollado. Al ritmo de las cintas transportadoras y las inmensas máquinas, la película nos muestra diferentes lugares de Europa en los que se producen alimentos. Lugares monumentalmente grandes, paisajes surrealistas y sonidos extraños. Un frío entorno industrial que deja poco espacio al individualismo. Sin comentarios ni entrevistas explicativas, la película se despliega en la pantalla como un sueño molesto: una mirada fija insistente, acompañada por el ruidoso respirar de las máquinas hidráulicas.

    El director describe las "Metrópolis" del sector agroalimentario que abastecen a Europa, haciendo incapié en la deshumanización de un proceso vital por medio de una estética surrealista del momental industrial.

    Título Original: Unser täglich Brot (Our Daily Bread)
    Año: 2005
    Duración: 92 min.
    País: Austria
    Director: Nikolaus Geyrhalter
    Guión: Nikolaus Geyrhalter, Wolfgang Widerhofer
    Fotografía: Nikolaus Geyrhalter
    Productora: Nikolaus Geyrhalter Filmproduktion

    Mas info http://www.ourdailybread.at/
    http://www.karmafilms.es/mesdelcinesolidario/
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #37
    August Rush
    Guest
    "la película se despliega en la pantalla como un sueño molesto: una mirada fija insistente, acompañada por el ruidoso respirar"

    es eso exactamente
    tal y como lo dice la descripción...

    no lo he terminado pero esta bueno
    gracias por el aporte

  8. #38
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    NUESTRO PAN DE CADA DIA
    lo pongo en el hilo de documentales
    Gracias Nuly.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #39
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Doumentales y vídeos veganos y relacionados

    Saludos a todos:

    Bueno, por el mensaje anterior me da que quizás no he entendido bien las normas del hilo. ¿Se pueden poner documentales veganos y que no son veganos pero que, estando más o menos relacionados, puedan ser de interés?. Si es así, estoy en lo cierto ; de lo contrario, disculpas:

    Seguro que repito alguno:

    Más relacionados

    La revolución de la cuchara (este es absolutamente precioso y cortito)

    Video corto de la revolución de la cuchara

    Mc Dollar ska-p


    Animales del laboratorio ska-p


    Super size me

    Menos o poco relacionados
    Permacultura

    Aritmética población y energía

    100 % hecho con basura


    Teresa Forcades. Crímenes de la industria farmacéutica
    (no sólo contra los animales)

    We are trafic

    Hay otro que igual anda ya colgado por aquí habla de una comunidad ecologista y vegana en Estados Unidos. Recuerdo que el nombre de la comunidad es "El conejo bailón" pero claro, con ese nombre en internet, me salen un montón de dibujos animados y cosas por el estilo, a ver si alguien lo tiene o lo conoce.

    Pd: ¿existe, y si no lo sugiero, una lista alfabética que sea rápida de consultar?. Lo digo porque a mí no me importa ir recogiendo lo que está en este hilo e ir pasandolo a un documento de word o pdf.

    Alex
    Última edición por Alex; 14-abr-2010 a las 18:33 Razón: Completar

  10. #40
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje

    Pd: ¿existe, y si no lo sugiero, una lista alfabética que sea rápida de consultar?. Lo digo porque a mí no me importa ir recogiendo lo que está en este hilo e ir pasandolo a un documento de word o pdf.

    Alex[/SIZE][/FONT]
    no, no existe. Hace tiempo se pensó en hacer listados varios, uno de libros, uno de musica, uno de pelis... pero no tenemos tiempo.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 4 de 13 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Me podeis recomendar documentales en español?
    Por mikelos en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-nov-2019, 14:07
  2. Peliculas que recomendar
    Por Lince en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-ago-2019, 10:44
  3. vegetarianos no fumadores para hacer documentales
    Por artemidora en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 14-mar-2013, 11:34
  4. La mente animal. Documentales para el debate.
    Por Utopíanimal en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-abr-2010, 20:30
  5. Libro a recomendar
    Por Vin en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-abr-2008, 08:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •