Página 97 de 1092 PrimerPrimer ... 47879596979899107147197597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 10916

Tema: ¿Qué has comido hoy? Fotos de nuestros guisos

  1. #961
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Cita Iniciado por matrix
    Si? aberración al tofu?

    Bien!!! Ya no estoy sola en este mundo!!! Yo aberración no se pueda decir que le tenga pero bueno... que lo he probado en diferentes formas y variantes y sólo tolero las hamburguesas!

    A mi parecido, aberración no tanto pero no me entra, no se si es la textura o qué pero nada, imagino que todo será encontrar el palto y modo de preparación que me permita tragar eso

  2. #962
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Lo hice con agua pero no como margaly sino como si cociera pasta que es como indica en el paquete probaré y si no tendré que intentarlo al vapor, creo que venden una especie de colador no?

  3. #963
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    si, una rejilla con agujeros pequeños para hacerlo al vapor sería ideal. Lo mejor es hacerte con una cuscusera.. eso ya es lo más. Las puedes encontrar en tiendas moras a buen precio.

  4. #964
    Usuari@ expert@ Avatar de tenesse
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    357
    Y te acompaño en tu aberración por que amí además de no gustarme su sabor me da una pesadez de estómago que no puedo con ella

  5. #965
    Recién llegad@... Avatar de Magen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por margaly
    madre mia!! to eso te comes??? uffffffff yo con las lentejas tendria mas que de sobra y si encima van con verduras ya no me cabe ni postre ...
    Jo, pues desde que voy en este camino tengo un hambre brutal. De hecho os iba a decir que esto del vegetarianismo me da mucha hambre.

    Las porciones son mayores que antes...y os aseguro que estoy hecha un fideín. Vamos que en casa, los suegros cuando voy a comer con ellos no paran con lo de: come un poco más, anda, que estás muy flaca. Aunque tengo un truco, y es que estoy dando el pecho, y eso es definitivo.

    Hoy: brócoli y tortilla de patatas (una porción) con tomates cherry. De postre: una perita.
    Última edición por Magen; 13-nov-2007 a las 13:13

  6. #966
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Cita Iniciado por margaly
    pues a mi me queda bien suelto. Yo hiervo agua con sal, (o caldo) la misma cantidad de agua que de cus cus. Cuando esta hirviendo, la quito del fuego y la hecho sobre el cus cus, lo doy una vueltita, lo tapo y lo dejo reposar 5 minutos. El toque final que lo suelta es una cucharada de aceite de oliva, se le añade y se revuelve. Mi madre un dia hasta me dijo que no entendia como podia comer eso poque se le resbalaba en el tenedor, que parecia arena de lo suelto que estaba.... a mi me encanta
    yo lo hago exactamente igual. Y queda suelto. Doy fe de ello

  7. #967
    Recién llegad@... Avatar de Magen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por margaly
    pues a mi me queda bien suelto. Yo hiervo agua con sal, (o caldo) la misma cantidad de agua que de cus cus. Cuando esta hirviendo, la quito del fuego y la hecho sobre el cus cus, lo doy una vueltita, lo tapo y lo dejo reposar 5 minutos. El toque final que lo suelta es una cucharada de aceite de oliva, se le añade y se revuelve. Mi madre un dia hasta me dijo que no entendia como podia comer eso poque se le resbalaba en el tenedor, que parecia arena de lo suelto que estaba.... a mi me encanta
    Yo lo hiervo como tú, pero le echo el aceite al caldo que hierve no al cous-cous ya cocido. También queda muy suelto.

  8. #968
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    hoy me deleitaré con un tupper maravilloso de caldo de verduras con levadura de cerveza y tabasco (jisjisjis mira que me ha gustado!) y de segundo unas acelgas cocidas y guarnición de arroz con cominos y anís (para darle alegría al cuerpo!!! jeje)
    de postre una infusión de ortiga verde y menta. La ortiga tiene vitaminas del grupo B, es estupenda para la piel, el pelo y las uñas y es remineralizante. y la menta facilita la digestión.

  9. #969
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Pues hoy yo tengo unos fideos chinos con verduras salteadas y una hamburguesa de quinoa con champiñones, como decimos los gallegos "de feituría", o sea, de fábrica, para personas vagas como yo. De postre infusión de manzanilla con anís o mate, según lo atontada que me sienta.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #970
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por Mowgli
    Pues hoy yo tengo unos fideos chinos con verduras salteadas y una hamburguesa de quinoa con champiñones, como decimos los gallegos "de feituría", o sea, de fábrica, para personas vagas como yo. De postre infusión de manzanilla con anís o mate, según lo atontada que me sienta.

    Mowgli, esa hamburguesa lleva albúmina? tiene buena pinta!

Temas similares

  1. Hoy he comido...
    Por LP.Hana en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2011, 23:19
  2. ¿Has comido en Paradores?
    Por Flex en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 31-ago-2010, 07:24
  3. Fotos de nuestros animalihijitos
    Por yaukorema en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-dic-2009, 01:16
  4. Guisos
    Por anele en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-feb-2008, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •