Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Tema: ¿Quién NO tiene vida fuera del foro (aparte de mí)?

  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    A veces cuesta mantener amigos y conocer nuevos, yo estoy igual, intentando conocer gente, pero es tannnn difícil.

  2. #12
    Holden
    Guest
    ¡Pues hay que salir un poco de casa gente! jajaja ¡que encerrarse en un foro no es solucion para nada! ¡Esta genial postear mucho y tal porque a veces cuando un foro te gusta mucho o te es muy afin pues participas mucho,pero hay que asegurarse de hacer mas cosas que sino uno se consume en su propio jugo!

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Siempre disponeis de recurso de las kedadas, pues este foro no termina tras el monitor. La otra opcion es hacer caso a Holden y acudir a alguna de las fiestas locas que organiza todos los fines de semana en su casa, ... Jaja!

  4. #14
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    A veces cuesta mantener amigos y conocer nuevos, yo estoy igual, intentando conocer gente, pero es tannnn difícil.
    No, yo no estoy intentando conocer a nadie, más bien lo contrario, cada vez me gusta menos estar con gente :eing: ... (¡menos aquí, será por eso! Como aquí compaginas tan bien con tanta gente...).


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #15
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    ¡Pues hay que salir un poco de casa gente! jajaja ¡que encerrarse en un foro no es solucion para nada! ¡Esta genial postear mucho y tal porque a veces cuando un foro te gusta mucho o te es muy afin pues participas mucho,pero hay que asegurarse de hacer mas cosas que sino uno se consume en su propio jugo!
    ¡Si tienes toda la razón del mundo, hay que salir! Pero yo cada vez soy más ermitaña, aissss... sé que no es güeno y todo eso, pero...

    Pues nada, haremos como sugiere Sujal, nos plantamos en pelotón en tu casita y organizamos una fiesta loca desas! Je je.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  6. #16
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Siempre disponeis de recurso de las kedadas, pues este foro no termina tras el monitor. La otra opcion es hacer caso a Holden y acudir a alguna de las fiestas locas que organiza todos los fines de semana en su casa, ... Jaja!
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡Si tienes toda la razón del mundo, hay que salir! Pero yo cada vez soy más ermitaña, aissss... sé que no es güeno y todo eso, pero...

    Pues nada, haremos como sugiere Sujal, nos plantamos en pelotón en tu casita y organizamos una fiesta loca desas! Je je.
    Jajaja noo!! que son en casa de margaly!!! que no os enterais!! jajaja eso supongo que nos pasa a todos,que hay veces que te saturas de la gente y te vas encerrando. Siempre abra gente con la que estes agusto,es cuestion de encontrarla y irse de cañas!! (Lo de las cañas es vital,si no bebes alcohol pues te la pides "sin")

  7. #17
    Cita Iniciado por veggiepride Ver mensaje
    Dicen que mal de muchos consuelo de tontos pero no eres la única. Yo estoy muy enganchada al foro y lo peor es que se me está poniendo un trasero enorme de pasarme las horas muertas aquí delante del ordenador.
    ¡¡¡JA JA JAAA!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=GzsWu...eature=related (sobre todo a partir de 3:18... ¡¡Ja ja!!)

    "Big bottom... big bottom... talk about bum cakes my girl's got 'em"


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    No, yo no estoy intentando conocer a nadie, más bien lo contrario, cada vez me gusta menos estar con gente :eing: ... (¡menos aquí, será por eso! Como aquí compaginas tan bien con tanta gente...).

    A mí también me pasa, que cada vez soporto menos las tonterías de la gente.
    Mujé, me parece que eres de Valencia como yo, así que, si alguna vez te desesperas, me das un grito o algo y te saco de casa (o me sacas a mí).

  9. #19
    ¡¡Qué va, qué va... si no me desespero, si ya te digo, estoy la mar de agusto aquí!! Pero soy consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso... Pero de todas formas tengo en cuenta tu propuesta, así es que si un día me quito las telarañas y salgo de mi cueva te doy un toque, je je.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por Alma_Animal Ver mensaje
    ¡¡Qué va, qué va... si no me desespero, si ya te digo, estoy la mar de agusto aquí!! Pero soy consciente de que no es normal, que hay que salir y todo eso... Pero de todas formas tengo en cuenta tu propuesta, así es que si un día me quito las telarañas y salgo de mi cueva te doy un toque, je je.

    Jajaja, muy bien!

    Yo hoy me voy a cenar a casa de un amigo y me llevaré cena para mí y desayuno para mañana (ejem) , porque él sólo tiene cannnne y ya está, ni patatas tiene, que cruz!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. quien la tiene más larga?
    Por Senyor_X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 144
    Último mensaje: 08-abr-2015, 09:56
  2. Concentración" Terrorista es quien nos condena a una vida de miseria, no quien se reb
    Por Vettel en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-dic-2014, 09:42
  3. Quien tiene un foro, tiene un problema
    Por Frytz en el foro Miscelánea
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 29-mar-2011, 15:12
  4. Vasu, fuera del foro, ya!
    Por simbaydanna en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-sep-2007, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •