Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 80

Tema: Estar guapa sin renunciar a tus principios

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Exactamente y a mí me han dado alergia productos cosméticos que ahora que me preocupo por esas cosas, veo están en la lista de compañías que testan. Pues bien, los únicos que desde que los uso, hace ya 6 años, nunca me han dado problemas, son los de una marca que NO testa en animales.
    Pa mí que ese dermatólogo no está en lo cierto.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #52
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por susanamaria
    Yo hice un cursillo de cosmética natural y nos dijeron que el bórax se usa como conservante, si no lo pones lo único que pasa es que las cremas duran menos.
    Ya que veo que eres de Madrid, si te pasas por Manuel Riesgo, en la C/. Desengaño, tienen bórax y de todo lo que te puedas imaginar para cosmética y cocina. Tienen página web, no la recuerdo pero es meter en Google droguería Manuel Riesgo y ya sale.
    ¡¡¡Muchas gracias!!!!No sabía que se utilizaba como conservante,pensé que se utilizaba como elemento jabonoso o algo así.Probaré alguna cosita a ver que sale,además en el libro me viene de todo un poco...

  3. #53
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    Cita Iniciado por margaly
    No te fies de The Body Shop. Ha sido comprado por L'Oreal, y todos conocemos de que pie cojea...

    Yo uso mucho Deliplus tambien, y hace poco descubri Yves Rocher.

    Para champus y algun cosmetico mas tienes Revlon, que tampoco experimenta, y Wella , que es la marca de tinte que yo uso.

    Para teñir el pelo me han hablado de esta marca: Radhe Shyam, pero yo no la conozco, ni se si se compra en herbolarios o donde.
    Rhade shyam se vende en herbolarios,es la marca de la henna de toda la vida,yo la utilizo y me va genial.tiene una gama muy maja de productos capilares,no experimentan y son todos de origen vegetal.La henna para el pelo es la leche,y la henna quinquina(creo recordar que se llama asi,ahora mismo no tengo)es la caña,es como un fortalecedor ,una mascarilla a lo bestia.

  4. #54
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    No creo que un producto que no este testado en el sufrimiento y la muerte de un animal,sea o no alergico,hoy en dia hay bastante alternativas a la experimentacion animal.
    De todas formas,nos hemos parado a pensar a que estamos dispuestos a llegar para estar guap@s o ir a la moda?al sufrimiento y la muerte de millones de animales en Huntingdon Life Sciences solo al dia asesinan a mas de 500 animales.
    Que no nos engañen! para el 2009, la experimentacion con animales en cosmetica y drogueria esta prohibida,pero las empresas que experimentan pediran prrorogas como l´oreal,esta ya ha empezado con metodos alternativos pero aseguran que hasta el 2020 no dejaran del todo en experimentar con los animales.
    Boicot a todas estas empresas,hasta que no deje de sufrir un ser vivo no compreis.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  5. #55
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    A mi simplemente me parece ridiculo ya solo eso de decir " para estar guapa ", una no necesita ponerse guapa, o lo es o no lo es, punto. Como odio esa frase, yo paso de cosméticos, de maquillaje y de todo eso y estoy guapísima cada dia con mi cara recién lavada en agua fría, sin más...

    Lo que hay que leer...

  6. #56
    animalista Avatar de xana
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    219
    Kágero, veo que no te has dado cuenta que la pregunta va con toque de ironia, de todas formas puede que a ti no te importe pero hay mucha gente que si y lo importante es sensibilizar y concienciar a este tipo de gente dando alternativas de productos no testados en animales.
    Si nos tomamos en serio el respeto a los animales no humanos, el veganismo es la práctica de ese respeto. El primer paso para acabar con la esclavitud es liberar a nuestr@s esclav@s.

  7. #57
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Cita Iniciado por Kágero
    A mi simplemente me parece ridiculo ya solo eso de decir " para estar guapa ", una no necesita ponerse guapa, o lo es o no lo es, punto. Como odio esa frase, yo paso de cosméticos, de maquillaje y de todo eso y estoy guapísima cada dia con mi cara recién lavada en agua fría, sin más...

    Lo que hay que leer...
    Bueno, eso es tu opinión y me parece perfecto que pases de cosméticos, (ya me dirás dentro de unos años como tienes la piel sin ponerle ni una triste hidratante, pero repito que es muy respetable), pero pocas personas están igual de guapas con maquillaje que sin él; vestidas con un saco de arpillera o con ropa que les quede bien; con los pelos desgreñados o bien peinadas.
    Si tu tienes la suerte de ser de esas pocas guapérrimas que no necesitan ayuda, te felicito, el resto de las comunes mortales, solemos necesitar ayuda cosmética.
    ¿Tu pasas? genial. Yo no paso y es genial tb.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #58
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Ah bueno que era ironía... es que es dificil darse de cuenta de esas cosas en internet xD

    Y no es que sea guapérrima ( si es que existe eso xD ) simplemente me trae sin cuidado lo que los demás piensen de mí, que ese es el quid ( o como se diga ) de la cuestión, y eso tampoco significa que haya que ir despeinada como has dicho xDD, y dentro de 40 años tendré lo que tengo que tener, igual que mi abuela y millones de mujeres que no han usado nada de eso durante cientos de años... me acepto tal como soy, no necesito emperifollarme para llamar la atención de nadie ni para sentirme más joven ni mejor, no tengo complejo de peter pan ni nada... acepto la edad que tengo, sin más.

    Pero si, alla cada cuál con sus paranoias, solo es mi opinión, nada más.

    Salud...
    Última edición por Kágero; 09-nov-2007 a las 15:54

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Desde que el mundo es mundo las mujeres han usado cosméticos :-p
    Yo tb me acepto como soy, tengo 47 años y no pretendo tener 25, pero pretendo tener una piel hidratada y que no se me despelleje la nariz y me gusta maquillarme y verme mejor cuando lo hago. Y no para atraer a nadie ni llamar la atención de nadie si no por que YO me siento mejor así.
    El asunto es que de tus palabras parece detectarse un cierto desprecio hacia las mujeres que gustamos de ponernos potingues, como si no nos aceptásemos o fueramos un poco tontitas...
    Por cierto, usar maquillaje no es un síntoma del complejo de Peter Pan.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #60
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    Cita Iniciado por Kágero
    acepto la edad que tengo, sin más.
    Cuidar la salud de la piel y maquillarse no tiene nada que ver con la edad.

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  2. EUPV antitaurina por principios
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2013, 12:21
  3. Vegetariano por cuestión de principios
    Por Reibax en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-feb-2011, 15:23
  4. ¿Principios o dinero?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 24-mar-2010, 02:57
  5. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-jun-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •