Ok gracias
Ok gracias
Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."
Bueno, en realidad como inconveniente tardan casi un mes en llegarte jeje, y hay que pagar unos 10 euros de gastos de envío.
El caso es que yo he comprado varias veces y siempre estupendo. Eso sí... como al comprar cualquier zapato por internet, pues no te lo pruebas antes. Y creo que devolverlo tiene el coste de mensajería.
El caso es que ya os digo que yo he comprado y es fiable la página.
Pero vamos, que no me dan nada porque compréis ahí jeje. Lo que pasa es que cuando busco en merkal no encuentro tantos modelos como aquí, y está bien explicado el material que llevan.
Yo creía que todo mustang era sin piel y no... Pero bueno, al menos también es made in spain
Veganilandia, el mundo en el que me gustaría vivir.
Lo que he podido comprobar, por una batidora y un secador que me compré hace poco y han salido hace poco en la web de Privalia, es que los precios originales los aumentan mucho, no son los reales, a mi el secador me costó un euro más que la supuesta oferta y la batidora creo que se que está a 5 euros menos en la web, pero no me costó lo que se supone que vale en las tiendas.
podeis poner la pagina para netrar desde aqui
Esto de Privalia es que lo compras directamente, no? nada de subastas ni cosas similares
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano
"Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.