Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 486

Tema: ¿Qué has soñado hoy?

  1. #131
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    jajaja, con buenísimos!!!
    Jo, yo últimamente duermo tan mal que no me da tiempo ni a soñar XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  2. #132
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Habría que escribir una novela en la que de vez en cuando aparecieran los sueños estos jajaja... por cierto, alguien de aquí cree lo de las teorías de freud?
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #133
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    No, yo por lo menos no me creo las teorías de Freud...

    Pues yo tuve un bajón grande hace unas semanas y ahora que estoy volviendo a conectar estoy recupendo los sueños, sobre todo los lúcidos.

    Por ejemplo, llevo dos días soñando cosas románticas (que no eróticas), pero no sé quién es porque no lo conozco de nada xD Aún así le agradezco que haya sido tan dulce y me haya alegrado por lo menos en sueños, que falta me hace, jaja. Y también he soñado que había un perrillo pequeño que tampoco conozco debajo de mi cama y cuando me levantaba me lamía la cara, ¡qué lindo! Creo que se llamaba Has o Jas.

    También me he visto en el piso donde vivía antes, pero esto supongo que habrá sido por una conversación que tuve ayer con Gata.

    Y ya por último y lo mejor, he soñado que me estaba casando, que llegaba a la iglesia en parapente o algo así, y que iba vestida de azul xDDD Y como yo no quiero casarme antes de que se convirtiera en una pesadilla me he despertado xD
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  4. #134
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    No, yo por lo menos no me creo las teorías de Freud...

    Pues yo tuve un bajón grande hace unas semanas y ahora que estoy volviendo a conectar estoy recupendo los sueños, sobre todo los lúcidos.

    Por ejemplo, llevo dos días soñando cosas románticas (que no eróticas), pero no sé quién es porque no lo conozco de nada xD Aún así le agradezco que haya sido tan dulce y me haya alegrado por lo menos en sueños, que falta me hace, jaja. Y también he soñado que había un perrillo pequeño que tampoco conozco debajo de mi cama y cuando me levantaba me lamía la cara, ¡qué lindo! Creo que se llamaba Has o Jas.

    También me he visto en el piso donde vivía antes, pero esto supongo que habrá sido por una conversación que tuve ayer con Gata.

    Y ya por último y lo mejor, he soñado que me estaba casando, que llegaba a la iglesia en parapente o algo así, y que iba vestida de azul xDDD Y como yo no quiero casarme antes de que se convirtiera en una pesadilla me he despertado xD
    Jaja gracias por la aclaración, yo no confío demasiado en esas cosas... me parece demasiado.
    PUes me alegro de que sueñes bonito chica, y que la pesadilla se acabase pronto!!! XD
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  5. #135
    Usuari@ habitual Avatar de Gyfu
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Bs As Argentina
    Mensajes
    88
    Soñe que tenia un trasero ENORME!!!
    me mire al espejo y dije
    WO! Y ESTO CUANDO SE PUSO ASI!
    Si quieren ver mis limancias entra a...

    www.gyfus.blogspot.com A___A

  6. #136
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Pues yo he soñado, que viajaba por el mundo, con mi peor amigo en una carabana, para ponerse a mear y no hechar ni gota!!!
    Si me ¨gustasen los toros¨ seria una vaca,Xhelazz

  7. #137
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Loba Ver mensaje
    Por ejemplo, llevo dos días soñando cosas románticas (que no eróticas), pero no sé quién es porque no lo conozco de nada xD Aún así le agradezco que haya sido tan dulce y me haya alegrado por lo menos en sueños, que falta me hace, jaja.
    Seguro que dices que no sabes quién es ni le conoces de nada porque es alguien del foro y no quieres que lo sepa tó dios aquí, ¿a que sí? (?)

    Naah, me alegro muuucho de que recuperes esa clase de sueños buenos después de una mala época, y sobretodo el de Has/Jas (es difícil evitar hacer un chiste con ese nombre xD), que seguro que es una monada aunque no hayas contado cómo es

    ¡Qué envidia, yo también quiero sueños buenos y no esos sueños misántropos míos que sólo van de traumas y de matar gente! xDDD.

    Saludos!

  8. #138
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ¡Qué envidia, yo también quiero sueños buenos y no esos sueños misántropos míos que sólo van de traumas y de matar gente! xDDD.

    Saludos!
    ya somos 2 Ñajajajajaj!!!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #139
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    Seguro que dices que no sabes quién es ni le conoces de nada porque es alguien del foro y no quieres que lo sepa tó dios aquí, ¿a que sí? (?)

    Naah, me alegro muuucho de que recuperes esa clase de sueños buenos después de una mala época, y sobretodo el de Has/Jas (es difícil evitar hacer un chiste con ese nombre xD), que seguro que es una monada aunque no hayas contado cómo es

    ¡Qué envidia, yo también quiero sueños buenos y no esos sueños misántropos míos que sólo van de traumas y de matar gente! xDDD.

    Saludos!
    Jajaja, muchas gracias primor

    No te preocupes que (a no ser que sea algo extraordinariamente fuerte xD) yo no tengo reparos en decir nombres De hecho ya hice una manifestación pública de mi amor hacia el hijo de una forera, jajaja. De todas formas espero conocerlo algún día porque no es la primera vez que he soñado con alguien antes de conocerlo, así que...

    Roxy:
    a ver si encuentro algunos apuntes de una asignatura de psicología que tuvimos donde hablamos de Freud que creo que te van a interesar

    Cotorra: vaya panzá de reír que te estás dando maldita, el domingo te contaré más cosas que te van a hacer gracia, jajaja xD

    Ah, Has era color marrón clarito con las orejas medio caídas, tipo collie, era una preciosidad...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #140
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    [QUOTE=Loba;397917]Roxy: [/B]a ver si encuentro algunos apuntes de una asignatura de psicología que tuvimos donde hablamos de Freud que creo que te van a interesar
    QUOTE]

    Jo pues sí que me interesaría, estoy haciendo un trabajo de clase que tiene bastante que ver!
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 14 de 49 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •