Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Bull & Pig: mi comic antiespecista...

  1. #41
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    y así fué!! en mi firma está el enlace entre otros sitios!!

    Me refería a ésto

    Es el mensaje número 31 de este hilo. Cuando pusiste ese mensaje ya se había visto el comic.

    faltan unas horas!!! yujuuuu!!! de hecho espero colgarlo esta madrugada nada más lo termine!!!
    Creo que en mi cabeza mezclé ese mensaje con este otro

    ni siquiera es una primera parte, jeje, es sólo la página de presentación, la primera parte tendrá unas 15 páginas... paciencia...
    Y pensé que la madrugada que mencionas colgarías otro capítulo o parte.

  2. #42
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    jeje!! ya lo sé Gonza, pero ya en el mundo real vamos pacíficamente a manifestaciones antitaurinas y no vamos cortando brazos a nadie, pero por eso mismo que no podemos (ya me gustaría en muchos casos), al menos en la humilde ficción siente uno que las injusticias se castigan!!
    será que la misantropía es parte de mí...
    Di que sí, totalmente de acuerdo contigo.

    Ademas se trata de un cómic, ellos lo hacen de verdad. Nadie cuestiona que Kill Bill sea una obra maestra precisamente porqué es ficción, cualquiera que ponga en practica lo que allí sale, es un delincuente.

    La gracia de tu cómic es que a todo el mundo le parece obvio que alguien que tortura un humano es un sádico pero no ven tan obvio que con un animal de otra especie tambien es así, al ponerlos graficamente (y de que manera) a la misma altura y poder comparar el sadismo en ambas acciones, puede que a alguien le de que pensar.

    Y sinó, pues a l@s vegan@s y antitortura en general, nos hará pasar un buen ratito y nos permitirá ver realizadas, aunque sea a tinta, algunas de nuestras más perversas fantasias, que de esto se trata...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #43
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Di que sí, totalmente de acuerdo contigo.

    Ademas se trata de un cómic, ellos lo hacen de verdad. Nadie cuestiona que Kill Bill sea una obra maestra precisamente porqué es ficción, cualquiera que ponga en practica lo que allí sale, es un delincuente.

    La gracia de tu cómic es que a todo el mundo le parece obvio que alguien que tortura un humano es un sádico pero no ven tan obvio que con un animal de otra especie tambien es así, al ponerlos graficamente (y de que manera) a la misma altura y poder comparar el sadismo en ambas acciones, puede que a alguien le de que pensar.

    Y sinó, pues a l@s vegan@s y antitortura en general, nos hará pasar un buen ratito y nos permitirá ver realizadas, aunque sea a tinta, algunas de nuestras más perversas fantasias, que de esto se trata...
    Bueno, eso de que nadie cuestiona que Kill Bill sea una obra maestra, es discutible. A mucha gente le parece una auténtica mierda xD. No es mi caso.

    De todas formas los comics, en contra de lo que se suele pensar no son para niños en su mayoría. Casi todos son violentos y tienen escenas de este tipo y puedo poner como ejemplo los comics de Spiderman. Quien no los haya leído nunca se pensará que spiderman es un personaje tonto para niños como en las series de televisión y en las películas, pero los comics son mucho más sombríos y a veces el personaje es muy oscuro.

    Luego claro, están los comics de humor, tipo mortadelo y filemon, que nada tienen que ver con esto
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Momentos históricos del forovegetariano (cómic forero mensual)
    Por Hound en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 14-jun-2011, 04:36
  2. Can Bitxitos en el 29º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, ven a conocernos!!
    Por aaaxxx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-abr-2011, 22:02
  3. red bull?!?!?!?!?!?!?!?
    Por andypetizoo en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-oct-2010, 11:37
  4. Comic Animalista. Homenaje a la declaración de los toros bien de interés cultural.
    Por pepito.laflor en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-may-2010, 17:57
  5. Respuestas: 25
    Último mensaje: 15-mar-2010, 22:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •