Me gustaría resolver un pequeño problema que tengo, Resulta que soy voluntario de una perrera de Rota,la perrera es privada pero hace una función publica con varios ayuntamientos de la provincia de Cádiz..
La otra vez iba con mi camara e hice fotos a los animales que ellos me decían que hiciera para poder difundirlos y sacarlos de allí,me autorizaron para fotografiar tanto como quisiera ,,Días mas tarde me comenta una amiga, que no quieren que vaya porque resulto sospechoso pq tengo una camara profesional y piensan que puedo ser periodista, a los demas, que no son pocos, no le han negado la entrada,pero a mí sí, sin motivos de peso aparente..
¿Pueden usar el derecho de admisión en este caso sin que yo sea una prueba amenaza para su negocio? Nosotros hacemos una labor publica tambien y colaboramos con ellos y de alguna manera ellos se han visto obligados a aceptarnos ya que no les hace mucha gracia que vayamos..
Otra cosa es que nos han puesto un horario,donde tengo conocimiento de que podemos ir en hora de oficina y nadie nos puede restringir la entrada...
Me gustaría que me informarais para tener constancia de mis derechos..
Un abrazo,
Dani