Resulta que he tenido una reunión con la maestra de mi hijo (aún no tiene 4 años) y me ha comentado que en el comedor cada día es un pollo... que qué textura tiene, que qué es eso, que cómo se come...
Una vez incluso con arroz con tomate, que ya le he dicho que en casa se mete unas cucharadas que nos deja a todos atónitos, como que no sabía lo que era.
Aprovecho para comentarle que soy vegetariana aunque no el resto de mi familia, y bueno, sí le explico a mi hijo que yo no como animales porque me dan penita y espero que un día él tome esta inteligente (modestia aparte) decisión.
Pues no va y me dice que quizá sea mejor no decirle nada? Vamos, yo como lo que como y él lo que come, que a lo mejor me pienso que lo entiende y lo que estoy es haciéndole un follón mental y quizá escape por ahí, por no comer bien, aunque curiosamente (por no decir contradictoriamente) me comenta que come peor los primeros platos.
No sé... cómo no le voy a explicar? Mi hijo me entiende. Tiene un desarrollo mental muy por encima de su edad (dicho por la propia profesora), lee perfectamente, suma... Tiene un vocabulario que no dan crédito.
No sé... creéis que hago mal?
Estoy tan triste y confusa...
Ops, queréis moverlo a vegetarianismo y los niños, plis?