Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 122

Tema: Donación de óvulos y semen.

  1. #51
    Usuari@ habitual Avatar de AraVegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    35
    yo no donaría ovulos ni loca (nunca he tenido "instinto maternal", soy vehemente y no me gusta la industria farmacéutica y sus métodos de maltrato a todo ser viviente por intereses económicos) y semen lo tengo más difícil (pero tampoco, si se diera el caso).

    Además: ¿porqué dejar mis genes tarados de mi tarada familia habiendo tantas criaturas ya nacidas? Lo de tener hijos a toda costa, cuando tu cuerpo no puede tenerlos, me parece otra de las neurosis de nuestras sociedades...

    Y lo de adoptar ya lo hago, me encuentro un montón de animales-no-humanos que necesitan ayuda.
    El animal enjaulado tiene interés en que le abramos la jaula.
    Jesús Mosterín. "Racionalidad y acción humana"

  2. #52
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    anda! no habia visto ese comentario.

    ¿Cómo que nadie es estéril? te oye mi hermana y te degüella.
    Vaya frase ! mi hermana tampoco podia,ahora tiene dos pero jamas te diria que mi hermana te deguella.

    Nadie es esteril porque si uno conociera al cuerpo y lo sabe escuchar y manejar todos podrian tener hijos y hay aparte muchas experiencias de personas 'esteril' que al usar metodos naturales pudieron no solo tener hijos sino que elegir su sexo.

    Muchas cosas hacen que las personas sean 'esteril' por tiempo y eso son medicamentos,comidas,estres,etc y etc,si uno sigue un plan de conocimiento de su propio cuerpo y la mujer sigue con papel y lapiz como este va cambiando pueden lograr tener hijos como al mismo tiempo cuidarse naturalmente para no tenerlos,hay miles de parejas que han hecho eso.

    Pasa que los seres humanos somos impacientes entonces preferimos meternos cosas en el cuerpo con tal de tener un hijo en este mismo momento sin pensar en las consecuencias,como por ejemplo que ese mismo metodo violento haga lo contario a tus deseos.

    http://www.metodobillings.com/

    http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A9todo_Billings

    En todo caso leean mi frase entera dije nadie es esteril (por lo que acabo de explicar arriba) pero en todo caso que no quieran conocer su cuerpo para tener hijos naturalmente PREFIERO mil veces que se adopte,con esto ultimo responde a esa prefunta que harian lesbianas y homosexuales.


    Saludos!
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  3. #53
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    para tener hijos naturalmente PREFIERO mil veces que se adopte,con esto ultimo responde a esa prefunta que harian lesbianas y homosexuales.
    Saludos!
    En la mayoría de países no te permiten adoptar, y en España te permiten pero es prácticamente imposible.

  4. #54
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    En la mayoría de países no te permiten adoptar, y en España te permiten pero es prácticamente imposible.
    Existe el alquiler de vientre y esto no lo veo tan malo,pues conoces a la persona y todos juntos pasan por cada momento y estan unidos y psicologicamente preparado para lo que viene y luego los padres si asi lo desean pueden contarle a su hijo quien lo tuvo en su vientre y seguir teniendo una bonita relacion con esa persona.

    Pero siempre pienso que la naturaleza es sabia y no podemos forzar las cosas,meternos cosas en el cuerpo porque si,aveces suele ser egoismo y terquedad,se que es triste si uno desea tener hijos,pero tambien uno desea miles de cosas en la vida y no se da! y no puedo tirarme al suelo a llorar y ser terca e insistir en algo que ya mil veces la vida me dijo NO,es cuestion de abrir los ojos y el corazon y ver que alrededor tuyo hay un mundo y que puedes darle amor a otras personas o animales o a ti misma,a tu pareja,disfrutar de lo que tienes y no amargarte de lo que no tienes,aveces cuando uno se empecina tanto con algo es peor porque parece que no lo tendras por capricho,cuando uno deja de pensar en eso y disfruta la vida es cuando menos piensa que llegara ese regalo tan deseado ( y hablo pensando en el caso de mi hermana especialmente y de muchas personas mas)
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  5. #55
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Existe el alquiler de vientre y esto no lo veo tan malo,pues conoces a la persona y todos juntos pasan por cada momento y estan unidos y psicologicamente preparado para lo que viene y luego los padres si asi lo desean pueden contarle a su hijo quien lo tuvo en su vientre y seguir teniendo una bonita relacion con esa persona.
    Si, pero el problema es que no es legal en España. Y si lo haces fuera, puedes tener problemas a la hora de repatriarlos, como les pasó al principio a ellos:

    http://www.agmagazine.info/2009/03/1...e-de-alquiler/

    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Pero siempre pienso que la naturaleza es sabia y no podemos forzar las cosas,meternos cosas en el cuerpo porque si,aveces suele ser egoismo y terquedad,se que es triste si uno desea tener hijos,pero tambien uno desea miles de cosas en la vida y no se da! y no puedo tirarme al suelo a llorar y ser terca e insistir en algo que ya mil veces la vida me dijo NO,es cuestion de abrir los ojos y el corazon y ver que alrededor tuyo hay un mundo y que puedes darle amor a otras personas o animales o a ti misma,a tu pareja,disfrutar de lo que tienes y no amargarte de lo que no tienes,aveces cuando uno se empecina tanto con algo es peor porque parece que no lo tendras por capricho,cuando uno deja de pensar en eso y disfruta la vida es cuando menos piensa que llegara ese regalo tan deseado ( y hablo pensando en el caso de mi hermana especialmente y de muchas personas mas)
    "La vida dijo NO"? Si la ciencia dice SI, entonces la vida no dice NO.

  6. #56
    CrudiveganaGYM Avatar de HDSVegan
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Honolulu,Hawaii,Argentina
    Mensajes
    717
    Cita Iniciado por VeG Ver mensaje
    Si, pero el problema es que no es legal en España. Y si lo haces fuera, puedes tener problemas a la hora de repatriarlos, como les pasó al principio a ellos:

    http://www.agmagazine.info/2009/03/1...e-de-alquiler/



    "La vida dijo NO"? Si la ciencia dice SI, entonces la vida no dice NO.
    Trabas hay en todos lados y lo se,y conozco miles de casos e historias,no me queda mas que sentir pena por esas personas que desean adoptar y no pueden.

    Sobre la vida dijo NO,pues yo soy mas creyente que a la ciencia aunque siempre y cuando esta ultima sea para bien bienvenida sea,pero creo que si Dios te pone 'pruebas' o te da o te quita algo siempre es por una razon y yo respeto eso,todas las cosas malas que pase en la vida son para mi de fortaleza y aprendisaje y vivo con eso,no se puede uno encaprichar aveces con algo,cuando la ciencia tambien se equivoca,de ahi es que poreso dije que muchas parejas se meten miles de cosas por querer tener un hijo ya y la consecuencia es la contraria.
    Vivir simplemente para que los demas simplemente vivan.

  7. #57
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.710
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Trabas hay en todos lados y lo se,y conozco miles de casos e historias,no me queda mas que sentir pena por esas personas que desean adoptar y no pueden.

    Sobre la vida dijo NO,pues yo soy mas creyente que a la ciencia aunque siempre y cuando esta ultima sea para bien bienvenida sea,pero creo que si Dios te pone 'pruebas' o te da o te quita algo siempre es por una razon y yo respeto eso,todas las cosas malas que pase en la vida son para mi de fortaleza y aprendisaje y vivo con eso,no se puede uno encaprichar aveces con algo,cuando la ciencia tambien se equivoca,de ahi es que poreso dije que muchas parejas se meten miles de cosas por querer tener un hijo ya y la consecuencia es la contraria.
    Bueno eso que dices dependerá de la religión que practiques, en nombre de las cuales se pueden justificar o prohibir muchas cosas.

    Yo soy ateo.

  8. #58
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.330
    Cita Iniciado por HDSVegan Ver mensaje
    Vaya frase ! mi hermana tampoco podia,ahora tiene dos pero jamas te diria que mi hermana te deguella.

    Nadie es esteril porque si uno conociera al cuerpo y lo sabe escuchar y manejar todos podrian tener hijos y hay aparte muchas experiencias de personas 'esteril' que al usar metodos naturales pudieron no solo tener hijos sino que elegir su sexo.
    mujer, lo de te deguella era una broma.

    Pero es mentira que todos puedan tener hijos.

    Mi hermana nació con una malformación en el aparato reproductor, su útero, ovarios, trompas... todo, estaba hecho un güiñapo, inservible completamente, ni siquiera produce óvulos y para ella ha sido un verdadero suplicio no poder tener hijos, luchó como una loca para conseguir una adopcion, pero en la época en la que lo intentó era practicamente imposible que una persona soltera adoptara un niño.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de Laia_AUDA
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Vilanova i la Geltrú
    Mensajes
    571
    Bueno... este es un tema complicado para mi. Mi novia y yo tenemos claro que adoptaremos (si tenemos hijos, que suponemos que sí pero nunca se sabe). Yo no soy muy partidaria (no tengo una idea 100% firme porqué no es algo en lo que haya pensado mucho) de donar e inseminarte, pero también pienso en el tema económico que comentaba un compi... y si mi nena y yo, que óbviamente juntas no logrraremos un embarazo (si lo logramos, saldremos en la tele xD) no podemos adoptar??? Ais... pero sí, espero poder.
    Laia García Aliaga

    AUDA: www.audaweb.org (animales)
    Despacho: www.ga-advocats.com (abogados, administradores de fincas...)
    AaTA: https://www.facebook.com/pages/AaTA/155774574481226 (trastornos alimenticios)
    IBF: www.ibfes.com (artes marciales)

  10. #60
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Si quieres adoptar, lo primero es que no te cases. Porque en españa es legal que las parejas homosexuales adopten, pero es casi imposible y hay listas de espera de más de 5años (hay muchos niños en centros, pero a lo mejor los padres están en la cárcel o lo que sea, no son huerfános y no se pueden adoptar). En el extranjero es legal adoptar como soltera (en algunos paises, en otros muchos no), pero no si estás casada con otra mujer. O sea, que primero tendrias que adoptar una de las dos como solteras, luego casaros (si quereis, vaya, no es obligatorio), y luego la otra puede adoptar a los hijos de su pareja para que sean de las dos. Pero adoptar juntas como pareja por ahora no.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Semen Cardona apuesta por Japón para aumentar el mercado exterior
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-dic-2013, 18:51
  2. B12 en la donación de sangre
    Por MarianWolf en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-may-2013, 23:11
  3. Lady Gaga: perfume con olor a sangre y semen
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 02-ago-2012, 16:49
  4. donar ovulos
    Por merku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 11-sep-2010, 15:16
  5. Respuestas: 22
    Último mensaje: 27-nov-2009, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •