Ver resultados de encuesta: Aborto: ¿SÍ o NO?

Votantes
822. No puedes votar en esta encuesta
  • Aborto SÍ (soy veganx)

    269 32,73%
  • Aborto NO (soy veganx)

    86 10,46%
  • Aborto SÍ (soy vegetarianx)

    292 35,52%
  • Aborto NO (soy vegetarianx)

    132 16,06%
  • Aborto SÍ (soy omnívorx)

    28 3,41%
  • Aborto NO (soy omnívorx)

    15 1,82%
Página 10 de 125 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1243

Tema: ¿Aborto Si o Aborto No?

  1. #91
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Despues de mucho leer y reflexionar, he votado Si. Dudo mucho que llegado el momento fuese capaz de hacerlo, pero quiero que la decisión sea mia, no de un juez o del papa de roma, que no me darán de comer si lo nacesito.
    Y solo en el primer trimestre, porque abortar un bebe de 8 meses me parece infanticidio.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  2. #92
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687
    Cita Iniciado por Snickers
    jajaja,

    ya, o sea q no son ni argumentos a rebatir

    Por lo menos puede q de ese comentario se deduzca q debe de ser por ello q no me los rebatís, jejeje

    Creo q del verbo obligar no he dicho nada, más aún considero q empiezo a verlo más común en tu dialéctica q en la mía

    Si, puede (y solo puede) q lo mío sean actos de fe, jeje, aunq de buena fe, pq el feto sigue vivo y la mujer también. En tu caso puede q sean de mala fe, ya q el feto muere y la mujer sigue viva. Iluminada por la luz q ha visto al quitarse de encima cierta oscuridad

    Jajaja. Por fin dices q pasas de considerar mis argumentos. Te ha costado. Más de 40 páginas en el hilo del Aborto. Jajaja

    Y para adornar esta primicia, q es una novedad q ni me lo esperaba, me hablas de guasas, de cuentos, de absurdos, de cegueras y de ofensas.

    Jajaja. Lo q es contra-argumentar es algo de lo q pasas, pero de descalificar no te privas, jijiji

    Pq lo del duende ha sido una manera de no rebatir muy seria, jajaja

    Creo q no te voy a poder demostrar nada si te niegas si quiera a considerar lo q digo, q evidentemente no tiene nada q ver con duendes



    Pq esto es como si no me hubieses escuchado en docenas de post.

    ¿Por cierto, así, mamíferos q aborten habrá muchos, no?
    jajaja jijiji jojojo, si es que se ve que te divierte todo este asunto, te lo debes haber pasado en grande con las 40 páginas que te hemos regalado por todo el morro.
    Nada tu a seguir disfrutando con cualquier otro iluso optimista que crea que hay algo detrás de toda esa retórica vacía, a la que insistes en llamar argumentos, que lo que es a mi ya no me vas a pillar
    Salud!
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  3. #93
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por veganauta
    jajaja jijiji jojojo, si es que se ve que te divierte todo este asunto, te lo debes haber pasado en grande con las 40 páginas que te hemos regalado por todo el morro.
    Nada tu a seguir disfrutando con cualquier otro iluso optimista que crea que hay algo detrás de toda esa retórica vacía, a la que insistes en llamar argumentos, que lo que es a mi ya no me vas a pillar
    Salud!

    ya, si tu no ibas a argumentar sobre mis planteamientos, aunq luego digas q es retórica vacía, jejeje
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #94
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por veganauta
    Tranquila Luzbel, sé que hay de todo y quien tiene hijxs como si rellenara crucigramas, pero es que éste es un caso en concreto, en el que no viene a cuento "sugerir" la adopción a una mujer que está sufriendo aquí y ahora y que precisamente lo que quiere es evitar todo ese calvario, a si misma y a su futuro hijo al imponerle un abandono forzoso...
    Por eso yo puse que no obligaria a una mujer a tener un hijo.Hay mujeres que deciden tenerlos y darlos en adopcion,y lo hacen.Pero otras preferiran no tenerlo por la razon que pusiste,y tambien estoy de acuerdo.
    Lamentablemente,aunque no guste,la decision de esa vida esta en manos de la madre,puesto que solo ella puede decidir que hacer,y no veo bien obligarla a nada.Pero yo considero que no soy quien para decir que se deberia hacer si no estube nunca en una situacion asi.Lo unico que se es que la idea de abortar un chico despues de los tres meses,ahi si no (ahi si estoy segura que yo no lo haria),de solo pensarlo me corre un frio por la espalda...
    En ese caso,lo mas seguro es que si preferiria la adopcion,si es que no tengo instinto de madre para aun asi quedarme con el,como paso en los casos que cite.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  5. #95
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    Snickers, el parrafo que me has copiado aqui del hilo del aborto no viene a cuento puesto que aquel hilo esta cerrado y se cerró precisamente para eso, para no seguir con él, asi que ha sido eliminado.
    Como ya se avisó de respetar la moderacion y en este hilo se sigue con lo mismo, lo damos por cerrado tambien.
    ______________

    Se reabre el tema, esperamos que si se sigue debatiendo sea de forma respetuosa.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #96
    Usuari@ habitual Avatar de carito_superv
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    37
    desde que tengo uso de razon, estoy a favor del aborto y de decidir sobre el propio cuerpo. me parece necesario que sea legal YA, para que dejen de morir miles y miles de mujeres y para que cada una tenga la libertad de decidir. no me parece justo que un tercero pueda opinar sobre lo que se va a gestar o no dentro del vientre de una mujer.

    no se como sera en otros lugares, pero en mi pais (argentina) la gente tiene hijos como conejos... a cualquier edad, de cualquier manera, no saben ni pueden ni quieren criarlos (asi como sus padres a ellos, seguramente). yo tengo mas de una amiga y/o conocida que tiene un hijo producto de un accidente.

    yo nunca tuve feeling con los niños, ni creo q valla a tenerlo, pero mis razones para no querer hijos van mas alla de eso. a tal punto que varias veces pense seriamente en hacerme la ligadura de trompas y dejar de correr riesgos, ya que llegado el caso de quedar embarazada por el fallo de los metodos anticonceptivos que utilizo, sin pensarlo, recurriria a un aborto.

  7. #97
    Aborto sí, sin dudarlo.

  8. #98
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Cita Iniciado por Toni Ver mensaje
    la que tiene la responsabilidad es la madre, y por tanto el poder de decisión, ya que su cuerpo es el que se ve en juego en todos los aspectos que para eso es la que se carga con todo el proceso y su conclusión (nada fáciles, por cierto). Y empecinarse en lo contrario, a mi buen ver es una imprenta del machismo que tanto ha influenciado buena parte de la configuración de la sociedad actual...
    Vegana, y a favor del aborto por las mismas razones.

  9. #99
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Lo triste es cuando una mujer se ve obligada a abortar por motivos economicos, aunque preferiria quedarse el bebe. Si esos que tanto protestan (empezando por la iglesia) ayudasen un poquito, muchas no lo harian.
    Lo que no se puede hacer es tener a las mujeres cobrando el salario minimo, sin guarderias gratuitas ni ayudas sociales de ningún tipo, y luego tacharlas de asesinas por no criar al bebe alimentandolo del aire.
    Tambien conocí a una chica que queria el bebe y su pareja no, y abortó para complacerlo. Me parece penoso.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  10. #100
    ovoláctea x fuerza mayor Avatar de Finwenluin
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    61
    yo voto SI y vegana. Sin excepciones ni nada, a mi parecer es decisión de la mujer y punto.
    Argumentar con una persona que ha renunciado a la lógica, es como dar medicina a un hombre muerto. Thomas Paine

Página 10 de 125 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vegetariana y aborto
    Por Breena en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-mar-2011, 01:59
  2. Aborto de gata, sí o no?
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 25-ene-2011, 19:07
  3. Nueva ley del aborto
    Por DanielJack en el foro Miscelánea
    Respuestas: 291
    Último mensaje: 05-ago-2010, 23:50
  4. El aborto
    Por yoyo21es en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-jul-2008, 13:23
  5. El aborto
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 560
    Último mensaje: 29-jun-2008, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •