Página 29 de 111 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1110

Tema: Depuraciones y curas

  1. #281
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    1.) Wow, desde el lunes no sería malo pero como voy a estar en mi trabajo el 12° día de los últimos 13 días prefiero empezar recién el miércoles.
    3.) Sí, sólo al pensar en el limón uno se amarga y éso no es todavía nada en comparación con tomar unos 200 ml - 300 ml de su zumo. Apenas puedes creer que tus dientes y el estómago logren sobrevivirlo, jaja.
    4.) + 5.) Podrías intentar cambiar con alguien las sales Epson por el cardo mariano.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  2. #282
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    1.) Wow, desde el lunes no sería malo pero como voy a estar en mi trabajo el 12° día de los últimos 13 días prefiero empezar recién el miércoles.
    3.) Sí, sólo al pensar en el limón uno se amarga y éso no es todavía nada en comparación con tomar unos 200 ml - 300 ml de su zumo. Apenas puedes creer que tus dientes y el estómago logren sobrevivirlo, jaja.
    4.) + 5.) Podrías intentar cambiar con alguien las sales Epson por el cardo mariano.
    Hola,
    Estamos aquí mi amigo y yo y nos preguntamos cuantos enemas han de hacerse. Según las cuentas que nos salen son 4: al primer día, al cuarto justo antes de la depuración, después de la tercera defecación y al día siguiente otro más. Digo, si en vez de enemas hacemos unos shank, puede valer? Tanta agua salada nos da un poco de palo pero es que el enema tampoco nos mola. Cómo te lo montas tú?
    Mi amigo dice que si con sales de magnesio vale, en vez de las epson.
    Última edición por blueberry; 07-mar-2010 a las 17:32

  3. #283
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    6 Respecto a los enemas... yo me hago uno "casero" que consiste en introducir agua mediante el tubo de la ducha. Es muy sencillo, rápido y eficaz.
    Qué kilos de presión tienes de agua de red?
    Es que con la que tengo yo no creo que me llegue.

  4. #284
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Hola,
    Estamos aquí mi amigo y yo y nos preguntamos cuantos enemas han de hacerse. Según las cuentas que nos salen son 4: al primer día, al cuarto justo antes de la depuración, después de la tercera defecación y al día siguiente otro más. Digo, si en vez de enemas hacemos unos shank, puede valer? Tanta agua salada nos da un poco de palo pero es que el enema tampoco nos mola. Como te lo montas tú?
    Mi amigo dice que si con sales de magnesio vale, en vez de las epson.
    Primero saludos a tu amigo.

    En teoría (según la versión de doctora Partyková que está en la página 24 en este hilo) los enemas deberían hacerse ya cada día estando en las manzanas y después de la depuración también. Estas recomendaciones son para toda la gente, los omnívoros tipo fast food incluido.

    Yo también siempre hice en vez de los enemas la "shanka". Sin embargo, no cada día. Creo que una por la mañana del día de la depuración misma y la otra el siguiente día. Ya no me acuerdo bien.

    Depende mucho de que uno suele alimentarse, de las condiciones de su cuerpo y de su estilo de vida en general. Yo hice esta depuración unas 3 veces y jamás salía de mí algo extraordinario, entonces en mi caso no me preocupo por hacerla. Sois vosotros que mejor os conocéis, entonces inventad una versión segura a vuesto gusto.

    Las sales Epson contienen magnesio, entonces a lo mejor puedan usarse las sales de magnesio en vez de ellas. Yo personalmente evito cualquier tipo de esas cosas químicas y por éso no tengo ninguna experiencia personal con ellas.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  5. #285
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Qué kilos de presión tienes de agua de red?
    Es que con la que tengo yo no creo que me llegue.
    También primero intenté imaginarlo pero me paré a medias, ja. Hay que preguntar al autor: Nekete, pon todos los detalles pues no lo tenemos claro.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  6. #286
    Bueno, nosotros a lo nuestro. ¿Cuántos kilos de manzanas más o menos pueden caer en los cuatro días de depuración? ¿Tú qué crees?
    He ido a la tendera de fruta biológica (tuve que conducir 10 km) y le compré los 5 kilos que le quedaban (se ha quedado muy contenta). Pero con eso, entre dos, es poco, no? Lo digo porque veo a venir que tendremos que acabar comprando manzanas comerciales contaminadas.

  7. #287
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Yo todavía estoy "sobremanzanada" después de mis tiempos fruguívoros, por éso en las depuraciones anteriores opté sólo por el zumo diluido en vez de comerlas. A lo mejor esté en los zumos y al máximo en los purés también esta vez. La cantidad jamás la planifico, como/bebo tanto para cuanto me siento.

    Vosotros mismo sabéis cuántas manzanas soléis comer en general, además sin otro tipo de comida. Mira, ahora tenéis 5 kilos que no vais a acabar en el primer desayuno, creo. Y con el paso de los días vais a ver si son suficientes o si tenéis que conseguir otras más. Las orgánicas son ideales pero tampoco os vais a morir si consigues sólo las comerciales.

    O los dos podéis comer 0,6 kg de manzanas (cada uno) al día y no vais a necesitar ni una manzana más.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  8. #288
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    [QUOTE=blueberry;385932]
    (...)
    Mi amigo dice que si con sales de magnesio vale, en vez de las epson.
    Creo que son lo mismo. Luego lo compruebo, es fácil.

  9. #289
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    También se me ocurió que pueda ser así, a ver qué averiguas.
    Pero en un mensaje anterior te pregunté por el enema casero estilo nekete.

    Si no gozas de una salud perfecta, quita la basura de tus intestinos e intenta mantenerlos limpios.
    También se puede sobrevivir consumiendo comida dañada por las temperaturas, pero deja mucho que desear.

  10. #290
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por blueberry Ver mensaje
    Qué kilos de presión tienes de agua de red?
    Es que con la que tengo yo no creo que me llegue.
    Bueno, pero hasta que no lo pruebes no lo sabrás. Hace no mucho salió en la tele el tipo ese que anda por el mundo de aventura en aventura dando clases de supervivencia y se vió como se hizo un enema natural con el agua, creo que de mar. Sin presión de ningún tipo.

    Yo no sabría decirte qué presión tengo. He vivido ya en cinco o seis pisos y nunca me ha llamado la atención la presión del agua. Te diría que una presión normal, vaya, la única que conozco.

    Se trata de ingerir agua vía rectal. Lo mejor, supongo yo, es que el agua salga con cierta presión, así te aseguras que, además, llegue hasta bien arriba, puedes hasta meterla en el estómago.

    Si tienes muy poca presión... pues... no sé, me imagino que tendrás que adoptar una postura en la que el chorro del agua quede por encima del ano y así también entraría el agua en tu cuerpo. Pero igual es un poco incómodo.

    También puedes comprar en la farmacia una "pera" y con ella introducirte el
    agua.

    Siempre que vayamos a introducir agua en el cuerpo por vía rectal hemos de estar muy atentos a la temperatura del agua.


Página 29 de 111 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Curas en dos direcciones
    Por Cotorra en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2012, 20:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •