Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: Mi primera analítica siendo vegana

  1. #31
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    me alegro!

    es bueno saber que todo en tu salud este bien y que el médico admite que es posible el veganismo .

    XoXo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  2. #32
    Recién llegad@... Avatar de lunisima
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    5
    Hola
    Hará año y medio, cuando empecé con una dieta vegana, me hice unos análisis para saber como estaba y me encontraron una anemia brutal por falta de B12 ¡y llevaba toda la vida comiendo carne de 4 a 5 veces al día!. El médico me dijo que estaba loca, que si me hacía vegetariana enfermaría... bla bla bla. Pasé de él y de mi familia y seguí mis principios. Pocos meses después repetí los análisis y estaba todo perfecto. Me suplemento de B12, por supuesto, también de DHA, pero me siento mejor que nunca (física y psicológicamente). La semana pasada recogí los resultados de los últimos análisis... todo sigue perfecto. Me dedico a contar mi historia a los que me dicen que ser vegano no es sano, me encanta cuando se quedan con un palmo de narices y no saben que contestar, jeje.

  3. #33
    IllFollowTheSun
    Guest
    A mí me acaban de dar las analiticas y todo bien! Bueno, me han mirado la B12, la ferritina, el sodio, el magnesio, el potasio, las proteínas, la albúmina, la tiroides, las transferasas y los folatos a parte de lo de siempre.

  4. #34
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    esque la gente cuando se dará cuenta que con autodenominarse omnivoro no lo tienes todo hecho... sobre todo si solo comes pasta-carne como la mayoría.... cada día veo que la gente más sana (y ética) está aquí.

    Que sigan así las analíticas ^___^

  5. #35
    esa kirin!!!!! estas en la onda wei!!!!!!!!
    Última edición por Flex; 05-ene-2010 a las 12:12

  6. #36
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    XDDD la culpa es vuestra por ayudar a abrirme los ojos jajaja

  7. #37
    jajajaja, no perdona, la culpa es tuya por haber hecho el esfuerzo de abrirlos...a ver si ahora vamos a ser nosotros los pecadores

  8. #38
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94
    Yo también acabo de recibir mis análisis y tengo algunas dudas.
    El colesterol malo salió bajo, el bueno un pelín alto y los triglicéridos están bajos. De eso no me comentó nada el médico, supongo que no le dió importancia pero no me queda claro. Me lía el tema de los omegas! Si está bajo qué significa? De entre 70 y 170 está a 46, tengo que preocuparme?

    Luego sobre la B12, pedi la homocisteina y está casi en la mitad del intervalo clavao. Procuro comer alimentos suplementados, como la leche y algunos cereales, pastillas no tomo. Está bien pues, me imagino, según sale en el análisis. Aparte de la homocisteina tengo que echar cuenta de lo que pone en el resultado de B12 en si? (el médico pidió la B12 y yo le pedi que añadiera homocisteina, por eso me han salido los 2).

    Por lo demás todo está bien, aparte de la hormona tiroestimulante que está bastante por lo alto, pero creo que esto es otro asunto.

    Agradezco algo de ayuda en esto.

  9. #39
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Bueno, yo hace unos días también me hice unas analíticas y teniendo en cuenta que hacía mil que no me las hacía, (llevo desde pequeña siendo vegeta, sólo consumía queso) pues salieron bastante bien.
    Todo bien menos el hierro, no está por debajo de lo mínimo pero tampoco es que esté muy alto, así que me ha mandado suplementarme unos meses con hierro...
    Y la verdad, me sorprende que no tenga más carencias o algo peor, ya que antes comía sumamente mal, pero mal, mal.
    Le he comentado que hoy por hoy soy vegana y me ha dicho textualmente;
    "Está muy bien eso que quieres hacer, sigue adelante"
    Con una sonrisa de oreja a oreja...
    Y también me ha comentado que tiene a otra chica vegana en la consulta y le salen unas analíticas mejor imposible... Como para que no me preocupara y me echara para atrás y tal.
    Así que genial.
    Sobre la B12 no me ha dicho nada, y me ha parecido bastante raro, tampoco me acordé en el momento de comentárselo, ya iré otro día y se lo diré... Aunque sabiendo que soy vegana y no dijera nada me suena un poco raro...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #40
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Que alegría que todo saliera bien! =D

    Yo nunca me he echo análisis... Tengo terror a las agujas!! Hará como mes y medio, cogí hora para hacérmelos. De camino ya iba llorando... Y cuándo llegué al sillón me puse de tal manera que me tuve que ir xD Me dan muchísimo miedo...

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 9 Meses Vegano. Primera analítica y hierro bajo
    Por Band36 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 08-jul-2017, 02:07
  2. Analítica esencial para una dieta vegana
    Por Raf en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 17-nov-2011, 00:08
  3. Analitica perfecta siendo vegana
    Por Lurala en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 12-oct-2011, 14:33
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-may-2010, 10:28
  5. un mes siendo vegana
    Por Oo_Cris_oO en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-feb-2007, 13:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •