Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 94

Tema: Holaaa!!

  1. #71
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Si quieres tener un perro, antes de comprarlo es mejor adoptarlo!!! Eso es más que obvio!!! Así ayudas!
    Si el problema es el motivo por el que adoptes. A la larga el pensamiento que tienes nos lleva al mismo trato especista que hay ahora mismo en la sociedad.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  2. #72
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Privación de libertad es también adoptar un perro, no es tenerlo en una casa encerrado? Quien dice casa dice jardín, dice campo... etc.

  3. #73
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Privación de libertad es también adoptar un perro, no es tenerlo en una casa encerrado? Quien dice casa dice jardín, dice campo... etc.
    Y ciertamente lo es, pero se están sacando perros de la calle para que no sean asesinados en ellas y puedan vivir bien ya que las ciudades no son buenas para los perros y el campo está invadido por los humanos. Adoptar es un parche que tenemos que hacer para salvar vidas, no por tener un perro en casa porque nos gustan.
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  4. #74
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Ajá, así es. Pero yo creo que cuándo adoptas, debes sentir algo especial por alguno de ellos. Eso es como quien adopta un niño, es para toda la vida! Y debes pensar que estás haciendo bien por ellos, ya que les ayudas.

  5. #75
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Ajá, así es. Pero yo creo que cuándo adoptas, debes sentir algo especial por alguno de ellos. Eso es como quien adopta un niño, es para toda la vida! Y debes pensar que estás haciendo bien por ellos, ya que les ayudas.

    Por supuesto, creo que a todos los vegetas o veganos son fascinan los animales, pero que te guste un animal no te da el derecho de apoderarte del que te de la gana, por el simple hecho de "que te gusta"...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  6. #76
    Wibbly Wobbly Timey Wimey Avatar de Xykyz
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.515
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Ajá, así es. Pero yo creo que cuándo adoptas, debes sentir algo especial por alguno de ellos. Eso es como quien adopta un niño, es para toda la vida! Y debes pensar que estás haciendo bien por ellos, ya que les ayudas.
    Vale, pero es que eso no es lo que has dicho. Con lo que decías ponías de manifiesto que lo haces porque te gusta tenerlos y punto, o al menos a mí me ha dado esa impresión (y no creo que sea el único)
    G² Quemando cocina



    "in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
    "Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"

  7. #77
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por XyKyz Ver mensaje
    Vale, pero es que eso no es lo que has dicho. Con lo que decías ponías de manifiesto que lo haces porque te gusta tenerlos y punto, o al menos a mí me ha dado esa impresión (y no creo que sea el único)
    Ups... Creo entonces que no me he explicado bien. Haber, a mi no me gusta tenerlos por decir: "mira que bicharraco tengo" (como muchos hacen comprándose perros de presa), yo si adopto, es para compartir mi vida con ellos, y si además estoy ayudando a uno de ellos a salir de ese mundo, mucho mejor! Así matamos a dos toreros de una cornada!

  8. #78
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Ups... Creo entonces que no me he explicado bien. Haber, a mi no me gusta tenerlos por decir: "mira que bicharraco tengo" (como muchos hacen comprándose perros de presa), yo si adopto, es para compartir mi vida con ellos, y si además estoy ayudando a uno de ellos a salir de ese mundo, mucho mejor! Así matamos a dos toreros de una cornada!
    En mi opinión la única justificación para tener un animal a tu lado es el ayudarlos, porque su situación sea peor si no están con alguien que los cuide...
    Pero piensa que son otra especie, deberían de estar con los de su especie, no con humanos... A pesar de que nadie lo mire como algo malo...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  9. #79
    Cita Iniciado por NoemiVegAn
    Estoy de acuerdo con vosotros, pero los huevos que como no son de ningún supermercado ni de nadie que comercialize con ellos. Se de primera mano que ellas están perfectas y no creo que les conlleve ningún maltrato.
    Cada uno tiene su opinión.
    Al principio del post decías que esas gallinas estaban en una "granja" y también que sólo comías huevos 0-1. ¿Te refieres normalmente a los huevos de las gallinas rescatadas por tu amigo como huevos de granjas 0-1? Me parece un poco raro hablar así de algo tan cercano...

    En fin, esos huevos se le podrían dar a esas mismas gallinas para que se recuperen del desgaste que les supone tenerlos. Además, si se les roban cuando acaban justo de ponerlos, se estresan y se les induce a que pongan otro, y otro, y otro: un desgaste continuo.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  10. #80
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por ßєяєиу¢є Ver mensaje
    En mi opinión la única justificación para tener un animal a tu lado es el ayudarlos, porque su situación sea peor si no están con alguien que los cuide...
    Pero piensa que son otra especie, deberían de estar con los de su especie, no con humanos... A pesar de que nadie lo mire como algo malo...
    Supongo que ahí sale mi lado más egoísta... Ya que veo al perro como un amigo más, y no como un animal que puede vivir con los suyos.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. holaaa
    Por xivixcorex en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2012, 08:04
  2. holaaa!!!!
    Por jabilin en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-jul-2012, 16:41
  3. Holaaa
    Por apersefone en el foro Presentaciones
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14-nov-2010, 18:46
  4. Holaaa
    Por bastianveg en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-nov-2010, 20:57
  5. holaaa
    Por runa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-oct-2006, 18:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •