Ver resultados de encuesta: A qué edad crees que un niño está preparado para ver Earthlings?

Votantes
222. No puedes votar en esta encuesta
  • 5-6 años

    15 6,76%
  • 7-8 años

    12 5,41%
  • 9-10 años

    17 7,66%
  • 11-12 años

    36 16,22%
  • 13 años o más

    142 63,96%
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 146

Tema: Cuándo ver Earthlings?

  1. #111
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    El de "No matarás" se encuentra en Emule, hay varios, supongo que no serán fakes... El de Peaceable Kingdom me lo bajé de emule también, y me salió correcto! Lo podrías intentar
    También se pueden ver en video gooooogle.

  2. #112
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues no se que necesidad tiene una persona vegetariana de ponerle Earthlings a su hijo, si se supone que le está inculcando sus valores y enseñandole a respetar al resto de los animales. Yo no le pondría ese documental a un niño ni borracha, igual que no le dejaría ver cualquier película de ficción que no fuese apropiada para su edad mental.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    A los niños dejarlos en paz mentras sean niños. No hay necesidad de que sufran de esa manera. Un niño es algo muy sencible y delicado y no hay necesidad de "torturarlos" con esas imágenes tan duras.

  3. #113
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    11
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Efectivamente, un padre veg no tiene que enseñarle esto a un hijo, porque conoce la verdad sin necesidad de shoc, lo veo necesario para los niños que viven engañados cuyos padres no son vegs, y no les cuentan las cosas como son.
    No, si tienes razón en esto, pero pienso que debemos dejar a los niños ser niños...o ¿es que acaso no tendrán tiempo a lo largo de su vida de conocer ademas de que estarán mas curtidos en su personalidad y en la vida para no tenerles que hacer pasar ese mal trago?

    Saludos.

  4. #114
    Si huye, no lo comas Avatar de Machy
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    276
    Yo nunca recomendaría ver ese documental... es muy fuerte para una persona equilibrada, pero siempre llevo conmigo una copia, para dar a la gente interesada. Porque hay personas que hasta que no lo ven no abren los ojos...
    Yo lo tuve que ver en la uni hace 3 años cuando lo proyectamos, porque me daba cosa salirme y dejar a la gente dentro, me preparé mentalemte para lo que iba a ver, preguntando a la gente q lo vió, pero muy mal... para la sesión de la tarde me quedé fuera llorando.
    Sería feliz si no hubiese descubierto el dolor de los animales.

  5. #115
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por marilofran Ver mensaje
    No, si tienes razón en esto, pero pienso que debemos dejar a los niños ser niños...o ¿es que acaso no tendrán tiempo a lo largo de su vida de conocer ademas de que estarán mas curtidos en su personalidad y en la vida para no tenerles que hacer pasar ese mal trago?

    Saludos.
    Mientras los niños son niños... millones de niños no humanos son maltratados, humillados y asesinados para que la prole de la mayoria de humanos consuma la carne de unos pequeños con el mismo derecho a vivir.
    En definitiva ¿crees que vale mas la pena el shock de los niños o la vida de los otros?
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  6. #116
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Mientras los niños son niños... millones de niños no humanos son maltratados, humillados y asesinados para que la prole de la mayoria de humanos consuma la carne de unos pequeños con el mismo derecho a vivir.
    En definitiva ¿crees que vale mas la pena el shock de los niños o la vida de los otros?
    Yo creo que a un niño se le puede concienciar sin tener que ver esa barbarie...

  7. #117
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Yo creo que a un niño se le puede concienciar sin tener que ver esa barbarie...
    Exacto, eso va en como se eduque al niño, además de qué le va a valer a un niño ver eso si sus padres le van a "obligar" o a hacer la vida imposible para que coma carne y demás...
    Si un vegeta o un vegan le inculca el respeto por los animales desde que es pequeño, sobran esos vídeos...

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  8. #118
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Cita Iniciado por sakura89 Ver mensaje
    Yo creo que a un niño se le puede concienciar sin tener que ver esa barbarie...
    Yo creo que a muchos no. Estoy hablando de los que crecen consumiendo cadaveres, quemando mariquitas en el patio del colegio, y tirando piedras a los gatos. (tampoco son la minoria eh?)
    De todas formas tampoco has contestado a la pregunta.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  9. #119
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Cita Iniciado por Yuina Ver mensaje
    Yo creo que a muchos no. Estoy hablando de los que crecen consumiendo cadaveres, quemando mariquitas en el patio del colegio, y tirando piedras a los gatos. (tampoco son la minoria eh?)
    De todas formas tampoco has contestado a la pregunta.
    Bueno, ese tipo de personas, sean niños o adultos, me da que ni con vídeos así...

    Yo conozco gente, que después de enseñarles el vídeo, decirme todos orgullosos, "¿y? Es normal..."
    Y todo porque creen que les estoy diciendo que dejen de comer carnaca... (Que quiero que se vuelvan veganos, uhhh la secta de los vegans)
    Creen que pretendo asustarlos con el vídeo, que espero que dejen de comer carne después de verlo, así que se ponen a la defensiva y se lo toman a cachondeo, para quedar de rudos... Pues como niños, igual.

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  10. #120
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730
    Es que claro... También hay que haber un previo amor por los animales.

Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. earthlings
    Por galucha en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-jul-2013, 13:39
  2. Cuándo sí y cuándo no soltar a conejos liberados
    Por Terry en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 15-feb-2011, 23:11
  3. EARTHLINGS. Desenlace
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11-ago-2010, 17:37
  4. earthlings
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2007, 16:59
  5. Un Poquito De Earthlings
    Por luzserena en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-dic-2006, 14:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •