Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Por Dios, no es posible, es una pesadilla, pero tengo fe en el pueblo de Cataluña...

  1. #11
    De todos modos, no niego que haya tradición taurina en Catalunya además, no jodas, el primer catalan en torear en las ventas de Madrid era de mi pueblo, ciudadano ilustre para colmo Me la suda, las tradiciones que quedan obsoletas cambian o desaparecen, lo mismo que el oficio de carbonero y nadie se rasga las vestiduras por ello.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #12
    Cita Iniciado por Nulyeta Ver mensaje
    Añado una foto: ¿QUE PRETENDEN?



    JAJAJAJAJAJA No se si me rio por la barretina o por el relleno de la entrepierna!!! Este no es quien escribe el artiulo eh xD
    Este tio estubo en el debate de tv3. Si esta gentuza tiene que defender la tauromaquia le quedan 2 dias....
    ¡¡¡¡POR FAVOOOOR, NULYETAAAAA, NO HAGAS ESOOO, NO NOS PLANTES ESAS COSAS AHÍ QUE VOMITOOOO!!!!

    ¡Madre mía, ¿¿esos mamarrachos se han mirado al espejo??! :eing:


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #13
    Usuari@ habitual Avatar de AraVegana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    35
    Nulyeta, a mi lo que me captivó del tio de la barretina cuando fue a tv3 fue su capacidad argumentativa y uso del lenguaje... era tan... senzilla!!! en un debate tan enredado!!!! que a él le bastó con un "Sí" o "No" por respuestas muchas veces, apuntando, de vez en cuando, algun "pues yo creo que sí, no?" para darle algo más de vidilla a sus argumentos... Un genio, tu... si los que van a ir los días 3 y 4 al parlament a defender la fiesta tienen tantas luces (no en el traje, sinó en la cabeza) los parlamentarios van a quedar hipnotizados y, en consecuencia, profundamente dormidos...
    El animal enjaulado tiene interés en que le abramos la jaula.
    Jesús Mosterín. "Racionalidad y acción humana"

  4. #14
    Nos han dado donde más nos duele,
    Desde luego, si buscas pena no nos la vas a dar. A tí no te duele nada, atontáo, a los que les duele y encima asesina es a tus pobres víctimas, los toros.

    Tendremos que ir por los pueblos de Cataluña para recordarles que ellos viven la fiesta, que les gusta la fiesta
    - Ciudadano (para sí mismo): 'Cómo odio las crueles corridas de toros'
    - Ese tipo (acercándose al ciudadano mencionado): 'Oiga, le recuerdo que le gustan las corridas de toros'
    - Ciudadano: (trrrrr... brrrrr... humo... despertad, neuronas)... ¡¡Hosti, es verdad, no me acordaba!! ¡Vamos a prevenir esta ILP!

    :eing:


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    Me imagino parecida desesperación entre los Inquisidores generales cuando se prohibió definitivamente la Inquisición en España en 1834
    Casi puedo oirles exclamar: Que no me quiten el Santo Oficio, por Dios!! Es mi vida! Es una pesadillaaaaa! Pero tengo fe en el pueblo de España.

    Con ciertos personajes no hay manera...

  6. #16
    "El Viti: 'Me rebelo contra los que quieren quitarme lo que es mío, mi vida'"

    De coña . Justo lo que hace el a los toros, robarle algo que no es suyo, su vida

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Decidi ser vegetariana, pero tengo un problema...
    Por Liz_77 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 31-oct-2014, 06:25
  2. Oh Dios mio, ¿pero qué estamos haciendo?
    Por userwords en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-abr-2012, 23:00
  3. Di el paso pero tengo algunas dudas
    Por Dewot en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-jul-2011, 23:55
  4. Tengo que cocinar, pero...
    Por sofrito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-sep-2010, 09:37
  5. Quiero ser vegetariano pero tengo dudas...
    Por rdlrn19 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21-ene-2010, 13:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •