![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seitán con almendras (V)
SEITÁN CON ALMENDRAS (V)
PARA 2 PERSONAS (VEGETARIANOS, VEGANOS, OMNÍVOROS) CATEGORÍA: SEITÁN INGREDIENTES:
PREPARACIÓN: Rehogar la cebolla, pimiento y ajos con dos cucharadas de aceite. A continuación, añadir el seitán hecho tiras y las almendras troceadas, rehogar bien y añadir la salsa de soja, el vino y el agua. Dejar cocer unos 15 ó 20 minutos. Esta receta es de un libro de la thermomix, pero ésta es con ternera. Se la llevó mi hija para comer, y las compañeras que no son vegetas, casi la dejan sin comida de lo que le gustaron. Que aproveche ![]() No tengo foto así que echarle imaginaciòn |
|
|
||||
|
||||
... ¿pero como nos dejas así ? ![]() El 1º que lo pruebe que suba foto por fi
|
||||
|
||||
|
si tiene poco misterio. Es un guiso con la ternera a trocitos. Con tan pocos ingredientes que tiene, no suponía yo que estaría tan bueno, ya me contaréis si alguien lo hace. Bueno, que me voy a dormir, que he llegao hace un rato de currar
y estoy que me caigo de sueñosí tenía sueño, sí, que he puesto "ternera" En la receta original sí, pero me refiero al seitán
Última edición por alfonsi; 29-oct-2009 a las 14:26. |
|
|
|||
|
|||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro que te haya gustado. Justamente hoy, le estaba diciendo a mi hija, que mañana lo comemos , que llevo mucho sin comer seitán y me apetece
|
|
|
||||
|
||||
|
Plato de remojar pan. Delicioso. Muchas gracias, Alfonsi.
![]()
|
||||
|
||||
|
pero Veraloe! ¿cuánto has guisado este finde?
http://www.justvegetal.com “The Animal Protection Institute” no recomienda una dieta vegetariana para gatos y advierte que las deficiencias dietéticas tardan meses o años en desarrollarse, pudiendo no tener tratamiento. La organización animalista “American Society for the Prevention of Cruelty to Animals” se declara en contra de las dietas vegetarianas y veganas para gatos. "Vegan Action" no recomienda veganizar a los gatos, ya que presentan problemas de crecimiento, o dejan de comer. |
|
|
||||
|
||||
La rehost... ![]() Menos mal que no me lo he comido todo, que si no, "vivo sin caber en mí..."
|
||||
|
||||
|
veraloe: menuda pintaza te ha quedao. Me alegro de que os gustara
; yo tambien hago cantidad para comer por lo menos dos dias
|
|
|
||||
|