Esto es lo que tiene que escuchar uno mientras va tan tranquilo andando por la calle
http : // www . youtube. com/watch?v=zwCFe7nXowc&feature=player_embedded# (quitar los espacios)
No hare comentarios...Esta todo dicho.
Esto es lo que tiene que escuchar uno mientras va tan tranquilo andando por la calle
http : // www . youtube. com/watch?v=zwCFe7nXowc&feature=player_embedded# (quitar los espacios)
No hare comentarios...Esta todo dicho.
Por favor, qué asco.
¿No distingues lo que soy?
Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro. <---- click enlace
No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!
Recetas veganas: CreatiVegan.net
madre mia, madre mia!!!!
patética!
Bueno, era de esperarse, es repugnante...
Pero en la foto del video sale una tia de pie y un tio de rodillas no??
"El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"
No la puedo ver, quizá está denunciada y la han borrado, o es que estoy tonta... Si me decís de quién es busco la letra y me cabreo un ratito, que me está entrando la modorra tras la comida
se han intercalado espacios en blanco en la ruta del video para no darle publicidad directa, quizá es eso lo que te está fallando.
Qué va, lo he probado y nada... sí que debe ser horripilante, que mi ordenador se niega, jajajaja!!!
La letras es tan tan tan inexistente que viendo la imagen no se si es algo sexista o algun pseudo juego sexual de dominación, porque básicamente solo dice "arrodíllate p**a", pero en la imagen aparece un hombre a cuatro patas y una mujer con postura de mandar.
Una obra de arte pos supuesto no es, y el gusto se lo debió dejar en el suelo al arrodillarse.
Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!
~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~
(actualizado 04-06-2012)