![]() |
|
|||||||
| Vege-escapadas por el mundo Descripciones, fotos, videos y demás para contar nuestras aventuras y desventuras vegetarianas por el mundo. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pobrecillo, qué horror... menuda carita de bueno. Y que verle ahí con esa expresión tan pacífica ni siquiera les toque la conciencia...
¿No distingues lo que soy? Soy una gallinita esclava, hacinada y muy débil, mi cabecita está caída hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda, desde el día en que nací, y todos los días sufro y lloro por dentro. Por favor, no desperdicies tu libertad, apréciala... no todos tenemos ese tesoro. <---- click enlace |
|
|
||||
|
||||
|
O.O!
Yo estube en este mismo hotel en merida! p.d: Y la verdad esque me dio mucha vergüenza y lastima. |
|
|
||||
|
||||
|
Buf!Qué tétrico, triste, vergonzoso...Horrible
"La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños. |
|
|
|||
|
|||
|
hay que tener mal gusto para poner eso en cualquier sitio...
|