foroVEGETARIANO: Foro y Recetas para vegetarianos y veganos. Foro oficial de la UVE (Union Vegetariana Español)  

Retroceder   foroVEGETARIANO.org > Comunidad > ¡Ya soy vegetarian@!
Nombre de Usuario
Contraseña
Inicio Registrarse RECETAS Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

¡Ya soy vegetarian@! ¡Ya has dado el primer paso! Entra aquí y comparte tus experiencias, seas vegetarian@, vegan@, frugivor@ o crudívor@.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 08-feb-2010, 18:31
Kitty Kitty está desconectado
Instinto gatuno

Erfoud, los padres no suelen negociar con sus hijos: les imponen lo que tienen hacer. Lo digo porque creo que es algo que todos hemos pasado, los padres se creen con autoridad de hacer lo que les dé la gana. Kirin, ya tienes 25 años, tienes que imponerte y dejarles claro lo que piensas. Que no te pisen la moral.

Y lo dicho... Ánimo.
Antiguo 08-feb-2010, 23:23
Josenatur Josenatur está desconectado
uno con el universo.

Yo particularmente sigo teniendo las mismos conflictos con mi familia por la falta de respeto hacia nuestra filosofia de vida y la verdad es que se llega a unos puntos que son exasperantes y me agotan la panciencia.
Antiguo 08-feb-2010, 23:28
Kirin Kirin está desconectado
Caótica Neutral

Ahora, a las 12.30 casi de la noche me preguntan qué voy a hacer mañana para merendar XD

Esque me da la risa por no llorar.
Ahora que me voy a la cama cansada porque no he terminado de hornear unas galletas para llevar al trabajo para mis compañer@s....
Ahora que ni he pensado que poner ni tengo ganas de pensar en cocinar porque el miercoles tengo que preparar toda la comida del sábado o toda la que pueda...

Me gusta cocinar pero no bajo presión. Y encima ahora en una mañana (en la que además tengo que ducharme, ir de bancos y todo eso) tengo que pensar, comprar y cocinar algo para la tarde. Porque luego como con mi mozo, después corriendo a música y salgo a las 8 para venirme a casa que ya estará la familia desde media hora antes.

Estoy por abrir un bote de espárragos y ya está ¬.¬
Antiguo 08-feb-2010, 23:39
Avena Avena está desconectado
Felizmente vegetariana

Cita:
Iniciado por Kirin Ver Mensaje
Ahora, a las 12.30 casi de la noche me preguntan qué voy a hacer mañana para merendar XD

Esque me da la risa por no llorar.
Ahora que me voy a la cama cansada porque no he terminado de hornear unas galletas para llevar al trabajo para mis compañer@s....
Ahora que ni he pensado que poner ni tengo ganas de pensar en cocinar porque el miercoles tengo que preparar toda la comida del sábado o toda la que pueda...

Me gusta cocinar pero no bajo presión. Y encima ahora en una mañana (en la que además tengo que ducharme, ir de bancos y todo eso) tengo que pensar, comprar y cocinar algo para la tarde. Porque luego como con mi mozo, después corriendo a música y salgo a las 8 para venirme a casa que ya estará la familia desde media hora antes.

Estoy por abrir un bote de espárragos y ya está ¬.¬
Tengo una duda Kirin, ellos van a ir a tu casa a festejar? o es dónde tus padres?.

http://www.canhandleit.blogspot.com/
http://twitter.com/geripomato

Antiguo 08-feb-2010, 23:42
Xykyz Xykyz está desconectado
Wibbly Wobbly Timey Wimey

Cita:
Iniciado por Avena Ver Mensaje
Tengo una duda Kirin, ellos van a ir a tu casa a festejar? o es dónde tus padres?.
Te has perdido los post de la no independencia de Kirin

"in a world without walls and fences who needs windows and gates?"
"Cuando el sabio señala la Luna, el necio mira el dedo"
Antiguo 08-feb-2010, 23:45
Kitty Kitty está desconectado
Instinto gatuno

¿Tiene que ser mañana mismo la celebración? Porque la única idea que se me ocurre (aparte de hacerlo todo deprisa y corriendo) es aplazarla en el último momento.
Antiguo 08-feb-2010, 23:57
Avena Avena está desconectado
Felizmente vegetariana

Cita:
Iniciado por xykyz Ver Mensaje
te has perdido los post de la no independencia de kirin
jajajajaj efectivamente, me saltée una parte!!

http://www.canhandleit.blogspot.com/
http://twitter.com/geripomato

Antiguo 09-feb-2010, 00:56
aciteli aciteli esta en línea ahora
¿Usuari@ expert@ yo?

Kirin, yo me estoy perdiendo... Te han llevado un morcillo para merendar??????
Y te estan preguntando que van a merendar, porque esperan que tu se lo cocines???

Plantales un rosti de patata y un par de ensaladas. Y si preguntan por el trozo de cadaver, diles que no esperarian que lo cocinases tu.
Antiguo 09-feb-2010, 02:51
liebreblanca liebreblanca está desconectado
Aprendiz de bruja

Que te voy a decir que no te hayan dicho ya... a mi casa no viene mi familia hasta que no ponga comida "normal", o sea que hace años que no vienen.
Mi 25 cumpleaños tambien fué de lo más curioso: trabajaba de mañanas, asi que llegó a casa sobre las tres y pico, abro la nevera para ver que como y me encuentro medio pastel . Por la noche, después de cenar, mi madre saca el medio pastel y me dice:
-¡Feliz cumpleaños!
-Mmm, esto ¿tenemos ratas en la nevera y yo no me he enterado?
-Ah, eso. Es que a mediodia a venido tu cuñada a comer. Es que como sabe que hoy es tu cumpleaños me pareció feo no invitarla .
-¿Y no se te ocurrió que para celebrar MI cumpleaños tenias que esperar que YO estuviese en casa? Podias haberla invitado a cenar...
-No le viene bien cenar fuera entre semana, que luego se hace tarde y mañana madruga. ¿No te irás a enfadar por una tonteria asi?
Subrealista total. Se comen mi pastel de cumpleaños sin esperar siquiera que yo llegue a casa, y yo soy la maleducada que no quiere soplar las velas sobre medio pastel...
Antiguo 09-feb-2010, 08:08
Kirin Kirin está desconectado
Caótica Neutral

Joer liebreblanca, pues algo así me siento, menudo cumple, la verdad esque estoy deseando que pase todo.

Bueno, voy a hacer un resumen XD

Vivo con mis padres.
Ya han invitado a casi todos los que vienen esta tarde, por lo que si, me parece que no puedo cambiar de día.
Mis padres prepararán el morcillo, yo ni se hacerlo ni me apetece aprender obviamente. Seguramente sacarán chorizo y si me descuido pondrán pimientos con anchoas, porque es lo que ponen siempre.
Pero claro "la niña" quiere algo vegeta, entonces le preguntamos a "la niña" cuando se va a la cama cansada a ver con que ha pensado deslumbrar a la gente. Y yo, niña tonta, tengo la cabeza vacía de ideas y creo que la despensa vacía de ingredientes, por lo que veo que poco más haré que unos falafel (que puse ayer los garbanzos en remojo) y abrir una lata de espárragos, porque hoy no tengo tiempo básicamente de cocinar casi nada y no tengo tiempo en absoluto de ir a comprar comida. Así que ahora supongo que si no preparo nada se enfadarán, porque mi padre me ha preguntado que luego va de compras a ver qué tiene que comprar... y yo aun con la legaña puesta que ni sabía donde estaba, me pregunta que si haremos chocolate y le contesto "yo que se", porque siempre la que se encarga de eso es mi madre, que le pregunte a ella y encima se molesta.

No entiendo, no me dejan hacerlo a mi modo pero en el último momento me tocan la moral agobiándome, aaaaaaaaaaargh!!! muerte y destrucción!!!!! ¬.¬

Etiquetas
discusiones, familia

Herramientas

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin®
Derechos de Autor ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com