He intentado hacer esta encuesta en la sección de encuestas, pero no tengo permisos para postear ahí (supongo que estará hecho así a posta para evitar encuestas masivas o yo qué sé xD), así que la pongo aquí.
Se trata simplemente de si aparentas la edad que realmente tienes (físicamente hablando, no de madurez ni nada de eso xD), o si la gente te echa más o menos de los que tienes.
Esta encuesta se me ocurrió porque cuando hablé en mi blog sobre mi 21º cumpleaños y dije que la gente me echaba unos cuantos menos, Loba comentó que eso es una virtud que tenemos los vegetas. Así que aquí está esta encuesta para comprobarlo
En mi caso tengo 21 años, y siempre, pero SIEMPRE, me han echado bastante menos de los años que tengo. Incluso cierta persona de este foro me dijo que aparento 14 al ver una foto mía que me hice hace apenas medio año xDD (aunque eso supongo que es un caso raro, no creo que todo el mundo me eche tan pocos xD). Por una parte me siento orgulloso de "conservarme" así, pero por otra es un poco vergonzoso xD.
Y bien, ahora os toca a vosotr@s votar y contar (si queréis) los años que os echan o que creéis que aparentáis
Saludos!