Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 222

Tema: Condenada por pintar un grafiti contra la venta de animales muertos en una carniceria

  1. #51
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    HASTA LAS PELOTAS DE LA COMEDURA DE CEREBROS DE LA PEÑA CON LAS LEYES DE LOS HUEVOS!! LAS LEYES ESTÁN ESCRITAS PARA PROTEGER A LOS RICOS INTOCABLES DE TODOS NOSOTROS, Y NADA MÁS!!! OLVIDAD DE UNA VEZ QUE LAS LEYES SON PARA PROTEGERNOS!!!!
    LEY NO ES MORALIDAD, Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES TODO LO CONTRARIO!!!
    Así que apruebo los ovarios que ha tenido la chavala esta de Úbeda!! y si alguien me tacha de alabar un acto de vandalismo, que me baneen del foro ahora mismo!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  2. #52
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    HASTA LAS PELOTAS DE LA COMEDURA DE CEREBROS DE LA PEÑA CON LAS LEYES DE LOS HUEVOS!! LAS LEYES ESTÁN ESCRITAS PARA PROTEGER A LOS RICOS INTOCABLES DE TODOS NOSOTROS, Y NADA MÁS!!! OLVIDAD DE UNA VEZ QUE LAS LEYES SON PARA PROTEGERNOS!!!!
    LEY NO ES MORALIDAD, Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES TODO LO CONTRARIO!!!
    Así que apruebo los ovarios que ha tenido la chavala esta de Úbeda!! y si alguien me tacha de alabar un acto de vandalismo, que me baneen del foro ahora mismo!!!

    Parece la palabra de moda "vandalismo"

    En serio os parece esa pintada en concreto un "acto vandalico"

    Es que a mí pues no, ya lo siento.


  3. #53
    Moderación
    Guest
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    HASTA LAS PELOTAS DE LA COMEDURA DE CEREBROS DE LA PEÑA CON LAS LEYES DE LOS HUEVOS!! LAS LEYES ESTÁN ESCRITAS PARA PROTEGER A LOS RICOS INTOCABLES DE TODOS NOSOTROS, Y NADA MÁS!!! OLVIDAD DE UNA VEZ QUE LAS LEYES SON PARA PROTEGERNOS!!!!
    LEY NO ES MORALIDAD, Y EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS ES TODO LO CONTRARIO!!!
    Así que apruebo los ovarios que ha tenido la chavala esta de Úbeda!! y si alguien me tacha de alabar un acto de vandalismo, que me baneen del foro ahora mismo!!!
    Por alabar un acto no se te baneará, la sanción solo se aplica al que anime o incite a otro a cometer actos ilegales.

    Por otro lado, lo que sí está en las normas es la forma de expresarse en el foro:
    Las mayúsculas son interpretadas en internet como gritos, no grites.
    Las expresiones soeces no estan permitidas.

  4. #54
    Cita Iniciado por nekete Ver mensaje
    Pues no es esa mi idea, no. Nada más lejos de la realidad además.

    Así y todo más de un avance se ha conseguido gracias cierto grado de violencia.
    Si, la realidad pura y dura vamos... A no ser que tengas un ejercito de panzers, acorazados y demas me parece que lo llevas crudo

  5. #55
    Pues con la postura de algunos lo que deberia hacer el carnicero es coger un spray y pintarle la casa a la susodicha o ir a su trabajo y pintarla de arriba abajo. ¿En que acabaria todo esto? En ostias si no mas

  6. #56
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por gerip Ver mensaje
    Bueno aca capaz me van a acribillar x lo que voy a decir.
    A pesar de yo odiar las carnicerías y estar en desacuerdo completo con la actividad, me parece bien que hayan condenado a esta chica: hizo algo que está mal y punto. (Esta bien muchos aca van a decir que está mal vener animales muertos, si, está mal, pero para la ley no, a eso voy).

    Una cosa hubiera sido que se hubiera manifestado de forma pacífica con un cartel frente a la carnicería... ahí sí la defendería, porque hubiera sido algo pacífico y ella no hubiera estado haciendo mal a nadie. Pero de lo contrario hizo algo que no es legal y además hace quedar a todos los defensores de animales mal!! ...porque después andan hablando por ahí de nosotros como que "destrozamos laboratorios o pintamos paredes"............ A LO QUE VOY ES QUE NO ES LA FORMA DE LOGRAR UN CAMBIO, así sólo se logra que la gente que tiene opinión neutral al respecto se ponga en contra de la chica y no del carnicero, y no es eso lo que se quiere, no?

    Tema aparte es si el gobierno no piensa en los animales, eso es aparte, aca hablamos de un caso puntual... hizo mal, bueno que se joda! hubiera pensado antes de pintar la pared y buscado una alternativa diferente de protesta.
    Si en V de Vendetta, el prota no volara por los aires el Big Ben, no tendrían sentido sus actos!! destrozar no esta bien, pero destrozar cosas materiales con un fin bueno como este caso, me parece necesario a veces!!

    Pero claro, se me olvidaba que lo material es hoy en día más importante que los ideales!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  7. #57
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Por alabar un acto no se te baneará, la sanción solo se aplica al que anime o incite a otro a cometer actos ilegales.

    Por otro lado, lo que sí está en las normas es la forma de expresarse en el foro:
    Las mayúsculas son interpretadas en internet como gritos, no grites.
    Las expresiones soeces no estan permitidas.
    Perdón por lo soez, pero las mayusculas las dejo porque sí que estoy gritando!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  8. #58
    hau...hau... Avatar de perman
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    behind the buffalos...
    Mensajes
    1.245
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pues con la postura de algunos lo que deberia hacer el carnicero es coger un spray y pintarle la casa a la susodicha o ir a su trabajo y pintarla de arriba abajo. ¿En que acabaria todo esto? En ostias si no mas
    Déjalo, es mejor las cosas que se arreglen por sí solas a través de dialogos del G8!! qué ilusos!!!

    "One does not sell the land people walk on."
    www.permancomics.com

  9. #59
    Cita Iniciado por perman Ver mensaje
    Déjalo, es mejor las cosas que se arreglen por sí solas a través de dialogos del G8!! qué ilusos!!!
    Claro, y haciendo una pintada vas a hacer que se maten menos animales...reconocelo, solo lo harias por ti y nada mas.

  10. #60
    Vegan anarkopunk
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Valle del cas (Madrid)
    Mensajes
    92
    Mucho se a hablado sobre si estos actos son o no beneficiosos para la liberacion animal o para que se consiga una sociedad vegetariana.Sinceramente llevo tiempo pensando que la sociedad se hara vegetariana cuando al capitalismo le interese y la contaminacion nos consuma, resumiendo cuando no sea rentable consumir productos animales.
    Despues de dicho esto apoyo totalmente a la chica aunque lo que haga solo perjudique(o no)
    Hace tiempo que se que no voy a cambiar el mundo pero si se que quiero vivir en el mio y en ese mundo en el que quiero vivir no hay cabida para el especismo,racismo,sexismo y demas.Si esta misma pintada se hubiera hecho en la casa de un pedofilo o en la de un maltratador otras opiniones aparecerian en este tema.
    Para los animales todos los humanos son nazis

Página 6 de 23 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta contra la venta de animales en Mallorca
    Por nitta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-feb-2011, 14:11
  2. ¿Han visto vuestros hijos animales muertos en la carnicería?
    Por Raquel1983 en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2010, 18:34
  3. Acto contra la compra venta de animales - Sevilla
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-nov-2008, 09:05
  4. Acto en Sevilla contra la compra venta de animales
    Por veganword en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-sep-2007, 17:14
  5. Protesta de AnimaNaturalis contra la venta de animales
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2007, 00:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •