Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 259

Tema: Prohibir los toros es una barbaridad

  1. #241
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    pues vaya amigos q tienes si no aceptan un término tan concreto y respetuoso con el definido
    Tan concreto que no sabeis contestar ni vosotros mismos

  2. #242
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Tan concreto que no sabeis contestar ni vosotros mismos
    ¿Ehhh, de q hablas?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #243
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    ¿Ehhh, de q hablas?
    Tu sigueme el rollo

  4. #244
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    ¿O sea que tu no matas insectos en tu casa a posta cuando la limpias o es que no limpias? Aqui nadie me responde, todos se van por las ramas

    La realidad es que no quereis que el carnaca os diga, vosotros matais animales a posta igual que nosotros, lo cual apostaria que seria cierto en la mayoria de vegetas ya que dudo que nadie sea tan guarro como para tener un enjambre de insectos en casa.

    Yo he matado mosquitos y lo reconozco, aunque tengo muy mala punteria y la mitad se escapan. Algo más grande que un mosquito me da entre asco y pena aplastarlo. Vamos, que a las moscas las voy empujando con la mano hasta que las aparto XDDD Y las arañas las meto en un bote, las saco fotos y las tiro por la ventana al patio que encontrarán algún hueco oscuro para esconderse.

    Yo no soy vegana aunque me gustaría serlo algún día. Lo que no se es que haría con los tábanos, realmente solo los atonto porque son muuy duros de matar, pero me provocan auténticas barbaridades, de no poder ni andar porque una sola picadura se me infecta hasta el tamaño de más de una palma abierta. Ahí me defiendo de un animal que me inca el diente y encima me pone malísima. Por mucho que adore los animales si un chacal me muerde la pierna no me dejo comer.

  5. #245
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Yo he matado mosquitos y lo reconozco, aunque tengo muy mala punteria y la mitad se escapan. Algo más grande que un mosquito me da entre asco y pena aplastarlo. Vamos, que a las moscas las voy empujando con la mano hasta que las aparto XDDD Y las arañas las meto en un bote, las saco fotos y las tiro por la ventana al patio que encontrarán algún hueco oscuro para esconderse.

    Yo no soy vegana aunque me gustaría serlo algún día. Lo que no se es que haría con los tábanos, realmente solo los atonto porque son muuy duros de matar, pero me provocan auténticas barbaridades, de no poder ni andar porque una sola picadura se me infecta hasta el tamaño de más de una palma abierta. Ahí me defiendo de un animal que me inca el diente y encima me pone malísima. Por mucho que adore los animales si un chacal me muerde la pierna no me dejo comer.
    Yo antes la tiraba al patio, pero como mi ventana da al patio luego me entraban, por no contar a los vecinos, paso de hacer un criadero de insectos en el patio, no veas los que me entran porque hay toda una zona verde sin cuidados que parece ser todo un criadero.

    Una vez me conto el portero, el cual no limpiaba las madrigueras de cucarachas que habia, que vio todo el patio lleno de cucarachas, debian ser tiempos legendarios para las cucarachas, gracias a dios vivi en el edificio cuando ese hombre decidio empezar a eliminarlas en masa.

  6. #246
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    Y, puestos, ya q tanto te disgustamos estas invitado a irte cuando quieras, q se ve no hay afinidad entre usted señor jazzchiss y buena parte de este foro (por no decir todo)
    Créame, Sr. Snickers, que encuentro más afinidad aquí que en cualquier otro entorno. Familia, amigos, compañeros de trabajo... es inútil discutir con ellos de estas cosas; yo también fui radical de joven -que es cuando corresponde- pero ahora valoro más suavizar la vida social comiendo carne o pescado sin llamar mucho la atención (ya la llamo bastante no tomando café, dulces, champán en celebraciones, etc.) aparte de otras rarezas que no vienen al caso.

    Con los años, llega un momento en que aprendes a ver las cualidades de tu enemigo, a valorar su cultura, a comprender que su cultura (el cocido, la fabada, el bacalao al pil pil o el cuscus de cordero) es superior a la tuya y además invencible. Siempre hay la opción de aislarte en tu tribu, o hacer de la propaganda una forma de vida. Soy demasiado viejo para esas cosas.

  7. #247
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.446
    Cita Iniciado por jazzchiss Ver mensaje
    Con los años, llega un momento en que aprendes a ver las cualidades de tu enemigo, a valorar su cultura, a comprender que su cultura (el cocido, la fabada, el bacalao al pil pil o el cuscus de cordero) es superior a la tuya y además invencible. Siempre hay la opción de aislarte en tu tribu, o hacer de la propaganda una forma de vida. Soy demasiado viejo para esas cosas.
    ¿Cultura superior? ¿Y en base a que dices eso?

    Las personas de más de 50 no pueden ser verdaderamente vegetas?

    Mira, acá muchos no estamos aislados, ni nos pasamos el día haciendo propaganda. Se hace cuando cabe en tu calendario.

    Si no puedes convivir en una cultura especista sin verte contagiado por ella ello no hace q otros dejen de poder, q sea cosa de radicalismo o incluso de la edad. Igual tiene más q ver con tu persona q con todo eso q cuentas

    Con los años, y llevo 16 de vegetariano y en estos unos unos 6 de vegano, uno puede afianzarse en sus convicciones, compartirlas y apoyar a los q se inician en el cambio.

    Si crees q acá hay afinidad contigo cuando entras con esos aires creo q vas a tener q ajustar el dial pq sintonizamos poco.

    saludos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #248
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Cita Iniciado por jazzchiss Ver mensaje
    Con los años, llega un momento en que aprendes a ver las cualidades de tu enemigo, a valorar su cultura, a comprender que su cultura (el cocido, la fabada, el bacalao al pil pil o el cuscus de cordero) es superior a la tuya y además invencible. Siempre hay la opción de aislarte en tu tribu, o hacer de la propaganda una forma de vida. Soy demasiado viejo para esas cosas.
    que triste...
    No me refiero a tí, eh? sino a que a tus años pienses eso... es tan triste... con la de gente que hay con mucha más edad que tú que sigue luchando o que narices, viviendo bien pasando de los inventos pseudo-culturales que nos impone la sociedad y tu te rindes por comodidad...

    Será que soy joven y radical pero yo más que una lucha lo veo como una aportación. Y cuantos más años haga más quiero aportar porque más habré vivido, más sabré y mejor persona podré ser. Siempre adelante, es como cambian las cosas poco a poco, cuando se va adelante.

    Y me da igual que toda la gente a mi alrededor crea a pies juntillas que algo como comer sea cultural y social, yo tambien lo pensaba.... tambien eran culturales y sociales los duelos en ciertas épocas o los circos romanos pero cuando se aporta y se cambia hacia delante esas cosas van quedando atrás y es cuando puedes sonreir orgullos@.

    Yo soy una persona negativa y pesimista por naturaleza, y me reconforta enórmemente demostrarme a mi y a los demás que doy pasitos adelante por un camino de respeto que como ser humana puedo elegir ya que no puedo renegar de lo que soy y donde/cuando estoy e insertarme en el ciclo natural de nuevo. Qué menos que hacer algo que cuesta tan poco en el fondo como cambiar mi alimentación un poco, algo para lo que mi cuerpo está preparado y encima por lo visto agradece.

    Ahora puedo mirar a mi perro a la cara y pensar que estamos igual, que no es ni más ni menos que una vaca, y yo tampoco, claro. Que somos distintos y que tenemos que respetarnos.

    Si en esta vida lo que hace falta es el respeto solamente... que va de la mano de la empatia, y ya va todo lo bueno junto en cadena.

    Realmente y sinceramente... cada vez que escucho a alguien se cansa de respetar me pongo muy triste...

  9. #249
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.426
    Yo creía que,precisamente con la edad, uno aprende que lo importante no es encajar en el grupo, sino vivir la vida como más te plazca y según tus propios criterios...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #250
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por jazzchiss Ver mensaje
    Créame, Sr. Snickers, que encuentro más afinidad aquí que en cualquier otro entorno. Familia, amigos, compañeros de trabajo... es inútil discutir con ellos de estas cosas; yo también fui radical de joven -que es cuando corresponde- pero ahora valoro más suavizar la vida social comiendo carne o pescado sin llamar mucho la atención (ya la llamo bastante no tomando café, dulces, champán en celebraciones, etc.) aparte de otras rarezas que no vienen al caso.

    Con los años, llega un momento en que aprendes a ver las cualidades de tu enemigo, a valorar su cultura, a comprender que su cultura (el cocido, la fabada, el bacalao al pil pil o el cuscus de cordero) es superior a la tuya y además invencible. Siempre hay la opción de aislarte en tu tribu, o hacer de la propaganda una forma de vida. Soy demasiado viejo para esas cosas.
    Hola jazzchis. Si bien el valor reivindicativo de cara a los demás puede ir perdiéndo fuelle con los años, yo creo que se gana en coherencia con uno mismo buscando que los ideales que van madurando encuentren su expresión de una forma más íntima. Esto no quiere decir que en público se haga una cosa y en privado otra, todo lo contrario. Importa más tu sentir hacia tí que el sentir que los demás puedan transmitirte y quizás aquel sea más exigente porque no se le puede engañar.

Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Catalunya tiene derecho a prohibir los toros
    Por yokione en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09-jul-2010, 13:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-mar-2010, 00:41
  3. ¿Se deben prohibir los toros?
    Por Gonza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18-dic-2009, 21:58
  4. Encuesta: ¿Prohibir las corridas de toros?
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-jul-2009, 14:29
  5. Vota por el SÍ ¿Se deberían prohibir los toros?
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 06-mar-2009, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •