Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: Odio las bodas y demas eventos sociomnivoros...

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.078
    Yo opino como Davichín y tb con todo el cariño
    Siempre que perdemos los estribos el contrincante nos ha derrotado, le hemos dado justo lo que pretendía: sacarnos de quicio, pero encima le hemos dado nuevas armas, como son, la posibilidad de hacerse la víctima, ante nuestro "ataque desmesurado" (eso dirá él) y la confirmación a sus ojos y de los demás presentes, de que los vegetarianos estamos p'allá y somos muy fanáticos y agresivos.
    ¡No les demos ese gusto nunca!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de marai
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    810
    En parte estoy de acuerdo con Mir56 en el sentido que cuando te declaras vegetariano puede crear en algunas personas omnivoras un cierto sentido de culpabilidad que les hace contratacar. No creo que sea la situación general y por ello creo que cuando esto sucede hay que responder de la manera más suave posible para evitar enfrentamientos que nunca conducen a nada.

  3. #33
    Pues yo creo que en este caso el ensañamiento de "ese tipo " con Margaly va más allá del vegetarianismo, me parece que es algo personal y que ese individuo se aprovechó de la situación , era una boda nadie se espera un comportamiento así, y creo que él pensó que Margaly no se defendería precisamente por no montar un número.
    Tengo una pregunta para Margaly, ¿ tu crees que sin público hubiese empezado esa discusión? ¿Crees que de verdad tuvo en algún momento la intención de discutir? A mí me parece más bien una exhibición , una lucha de poder ante el grupo .
    Margaly ya ha comentado que esa pareja no le cae nada bien desde hace tiempo, supongo que es algo recíproco, esa falta de química y ese mal rollo genera una tensión que va creciendo con el tiempo, por más que intentes tolerar a una persona (porque sea amiga o conocida de una pareja) el mal rollo se nota.
    Seguramente me equivoco, pero me ha parecido que ese tipo iba a por tí y aprovechó el que el pensaba que era el mejor momento.
    (O eso , o que no le gustó nada lo que le sirvieron y se pasó toda la cena esperando a que le ofrecieses tu suculenta comida y como no lo hiciste se enfadó y te la lió )

  4. #34
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Susanamaria y Davichin

    No os llevo la contraria, y sé que en el fondo lleváis razón, hace un mes que estoy con un humor de perros cabreada con el mundo y he adoptado una nueva actitud en este tiempo, no sé si en el fondo ha coincidido con meterme en el foro y ver más y más injusticias. Sé que es difícil de entender, pero yo aquí no puedo vivir, me siento como cualquier occidental en un país islámico que tiene que vivir reprimido cuando toda su vida ha estado de otra forma. Pero creo que soy incurable y un caso perdido si al "curarme" debo soportar racismo, sexismo, xenofobia e insultos sin poder hacer yo nada. Si a mi un cateto machista taurino me dice algo contra mis ideas... Le dejo claro lo que es... Si se ríe de mi diciendo que me va a llevar a pastar ya me encargo yo de reírme de él porque escribe "hospital" sin h, yo no voy a "atacar" a nadie por las buenas, pero cada cual recoge lo que siembra, y quien pida tolerancia y respeto que tolere y respete a los demás primero o sino que se atenga a las consecuencias, que la gente tiene muy claros sus derechos pero no sus obligaciones ¿Acaso a la gente que os dice cualquier burrada por ser vegetarianos les importa si nos estan ofendiendo o haciendo daño? Será muy triste pero sólo con mi nueva actitud me dejan tranquila, nadie me discute porque saben lo que hay. La estupidez humana no tiene límites, y la gente sólo funciona por las malas. (O al menos determinado tipo de gente)

    Edito para añadir algo: siempre he respetado y tolerado a todo el mundo. Tengo familiares que van a los toros, jamás he ido a meterles a ellos mis ideas antitaurinas, y así con todos los demás aspectos. Hasta he aguantado insultos y bromitas por ser vegetariana sin abrir la boca para ni siquiera defenderme, no quería ofender a nadie a pesar de que los demás no se cuidaban de ofenderme a mí. Pero la violencia genera violencia, y con todo esto se ha conseguido que me vuelva una persona con una mala leche inevitable. También influye con que a lo largo de mi vida me había enfrentado a pocas de estas situaciones, pues había tenido la suerte de vivir en un ambiente muy abierto en toda mi vida. Es ahora cuando por ciertas circunstancias estoy dando con "joyitas" y con la realidad, pues mí burbuja se ha roto...

    I'm sorry... Prometo intentar controlarme...
    Última edición por Mir156; 22-oct-2007 a las 17:23
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  5. #35
    usuari@ en aprendizaje Avatar de Taranee
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    33
    Davichin voy a terminar sin amigos!!!!!!!!!!!!! jajjajajjaj
    normalmente les contesto ironicamente y con trankilidad, xk me conozco, y se k cuando me ofusco casi muerdo, y ai pocas personas en este mundo k m aguantan mi mala leche (mmmmmmmmm solo 1, creo)

    aunk ahora k lo pienso....... kiza deba aprender a controlar mi mala leche, e ir soltandola poco a poco...... jajjajajajjajajajjaj

  6. #36
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    44
    Vaya Margaly:
    Siempre pasa lo mismo, ya lleves 100 años siendo vegetariana, ellxs seguirán metiéndose con lxs vegetarianxos, o con cualquiera que no se ciña a sus cánones, supongo que es miedo a lo que no conocen o culpabilidad, no lo sé.
    Yo llevo trabajando muchos años en el mismo sitio, aunque he cambiado de zona, pero ahora estoy con mis compañerxs de hace 15 años, llevo siendo vegeta por unos 20 años, y se siguen extrañando cuando no voy a las cenas de trabajo, que son en parrilladas y similares.
    Lo siento, pero a mi técnica de no pleitear en la mesa me ha dado un pésimo resultado, lo que he conseguido es que cuando vamos a cenar por ahí yo voy con una parte de mis compañerxs a un vegeta y luego quedamos más tarde. Lo único bueno es que ya se les ha terminado la lista de bromillas. Y si en algún momento me dicen algo, yo les digo que no digo lo que pienso de ellxs, se suelen callar.
    Saludos y ánimo.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.111
    ¡Cómo te comprendo, mir156! Yo también tengo que luchar contra los frecuentes brotes misantrópicos que me asaltan. Es necesario hacerlo, de lo contrario caemos en un pozo bastante peligroso. Por ello, considero que hay que vivir como un funambulista, en perpetuo equilibrio, con un agudo sentimiento ético y a la vez adaptandonos como podamos a esta triste realidad que nos asfixia.

    Y en cuanto a las "discusiones de sobremesa" , claro que no hay que perder los estribos, pero yo me niego a simular que toda burla o acoso dirigido contra mis ideales me importa un carajo. yo nunca diré que no como carne por salud. Para mí, eso sería traicionarme a mí mismo. Si las condiciones lo permiten, defenderé mi postura, y si no, exigiré que se me deje en paz.

  8. #38
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Tampoco digo que tengamos que comernos todos los agravios sino que tenemos que intentar liberar esa tensión de alguna forma. Que no nos arruinen el caracter!! no tengo la respuesta a de qué forma hacerlo aunque está claro que la violencia no es el camino. Esto lo comento porque en otros foros de misma temática he visto que cosas como esta van llenando el cesto y la peña acaba haciéndose más radical y malhumorada.. y es una pena.
    Hay que tomarse la vida con un poco más de filosofía sin por ello claudicar ante cualquier ofensa que nos quieran hacer.

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por erfoud
    yo nunca diré que no como carne por salud. Para mí, eso sería traicionarme a mí mismo. Si las condiciones lo permiten, defenderé mi postura, y si no, exigiré que se me deje en paz.

    Erfoud, decir que es una cuestión de salud, es una manera sutil de decir que le dejen a uno en paz. Con ello tan sólo se está dejando constancia sin dar pie a la ofensa que no es momento, lugar, que el auditorio no es el idóneo, o simplemente que no apetece.


    Cuídate, bestia parda de la bella easo!

  10. #40
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    el peor sitio para debatir, sustentar y contraponer el vegetarianismo es en la mesa a la hora de comer. Lo mejor es hacer caso omiso, y cortar la charla con algun chiste tipico donde uno sea el protagonista.... y reirse. Por ejemplo: "dejadme hacer la fotosintesis en paz, que el conejo ( o analogia equivalente) se me marchita" ...... Y hablar mejor de cosas triviales (politica, deportes, coches, etc).

    Lo de renunciar a la gente, el entorno y sumirse en una vida aislada por evitar el choque de opiniones o las taras mentales heredadas, no son la solucion. En la historia de la estupidez humana, los revolucionarios, los diferentes, los apostatas de las verdades unicas siempre en sus inicios han sido reprimidos, relegados y enjuiciados, pero la realidad al final les da la razon.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Eventos Veg-interesantes en Málaga
    Por zzrama en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-feb-2014, 02:28
  2. Fiestas y eventos sociales
    Por -Trufa- en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24-dic-2012, 20:52
  3. ¿Qué hacéis en las bodas?
    Por Fuica en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 20-jul-2012, 21:28
  4. bodas comuniones bautizos y demas comilonas
    Por natural en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 02-mar-2009, 15:34
  5. Proximos eventos de AnimaNaturalis
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-may-2007, 09:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •